Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

pIJAS

Mbappe al Madrid.

Nosotros, Ansu fati con alas xDD

El Barça necesita a alguien como Neymar

1
sagem9

#17211 aquí el único que se ríe es mbappe de tu Madrid. Todavía recuerdo a la grada del Bernabéu gritando el nombre de mbappe mientras esté les había marcado en champions para que ese mismo año renovase por el PSG. Que cosa más patética joder.

14 1 respuesta
mongui

Solo por ver como un posible regreso de ney eclipsaría el fichaje de Mfraude, ya solo por eso, merece la pena

Ibrahimovic9

#17222 Casi parecido a corear el nombre de Messi en el min 10 de cada partido, de reunirse vuestro presidente con papá Messi en casa, de salir vuestro profeta Romero diciendo que al 90% viene etc etc para que al final se vaya a jubilar a Miami con sus colegas, y eso siendo del grupo de los cant€rano$ que debía tener los valores de la masía en vena.

Si quieres comparar eso con que un jugador francés renueve el contrato con un equipo Top de Europa y número 1 de su país eres libre.

1 1 respuesta
sagem9

#17224 la diferencia es que uno hizo historia en el barça, lideró al equipo más grande que ha jugado a este deporte, ganó todo lo que se puede ganar, creció como persona y como futbolista en este equipo y es leyenda del barça, mientras que el otro está viendo cuanto puede sacarle a florentino después de haberse reído del Madrid año si y año también.
Si es que eres un meme.

12 1 respuesta
B

Al final sois todos iguales, tanta risa de madridistas pidiendo a Mbappe, que también es ridículo, (y al menos este tiene 24 y es top 3 mundial, pero bueno, ni así me vale) y medio hilo rogando por Neymar sin tobillo y 32 años. Si llega entiendo que se anime pero este show es lamentable.

Más decencia joder, dejad de arrastraros por jugadores. Al final quedan 4 fieles por equipo. Que este tío denunció al club cojones.

P

¿Por qué a todos los posibles fichajes del Barcelona se les suman años a su edad real?

Kylian Mbappé tiene 24 y cumple en diciembre 25.

Sin embargo Neymar tiene 31 y cumple 32 en Febrero.

Pero decimos que Neymar tiene 32 por cojones aunque cumpla después de Kylian.

Ibrahimovic9

#17225

lideró al equipo más grande que ha jugado a este deporte

Vale veo que estás troll.

Al final Messi se fue cuando vió que el barco se hundía y ahora pudiendo volver para ayudar tanto en lo deportivo como en lo económico en uno de los peores momentos del club ha hecho el paripé para acabar marchándose a Miami con sus amigos.

P

Llevo meses leyendo que Bernardo Silva tiene 29 años y tiene 28 años y así con todos.

Ya además de sumarles las variables al precio del fichaje hay que sumarles años.

1 respuesta
Disbalanced

#17229 Cumple 29 en 3 días xd

1 respuesta
P

#17230 Lleváis meses diciendo que tiene 29 es normal que llegue un punto que los cumpla.

Cuando te preguntan tú edad dices la que tienes o la que vas a tener, por medir tu retraso más que nada.

1 respuesta
Disbalanced

#17231 No, lo que es normal es tener en cuenta la edad que tendría al llegar al FCB, no la que tenía meses atrás

Piensa un poco, Twitter te está dejando babeando

JoSeTTo

Alguien viendo al :goat: con un link fresco?

Ya ha marcado con asistencia de la ratita, lo que vimos aqui 100 veces:

5 2 respuestas
HZD

#17233 A pase de Alba xD

1
JoSeTTo

Diría que estaban coreando a su propio equipo y a Messi a la vez; "Messsi, Daaalas" :psyduck:

P
Marshall99

Su puta madre, la calidad de Messi es unica, falta imparable.. 2 golazos y remontada de 4-2. Y involucrado de manera importante eb los 4 goles con esta banda de amateurs que tiene a su lado que sin el no ganaron ninguno de sus ultimos 11 partidos hasta su llegada y ultimos de su liga...son horribles, pero esta Messi..

Me recuerda a la seleccion de Argentina solo ganando 1 partido de 9 en sus clasificatorios para el Mundial 2018 y sin el GOAT estaban totalmente perdidos y tuvo que sacarsela en cada de los 9 partidos restantes para clasificarlos de milagro al final...

7 1 respuesta
Newtonkid

#17237 Sí, esto se parece a Argentina 2018 que solo ganó 1 partido de 9 para las clasificaciones del Mundial 2018. Imagina Argentina sin jugar un Mundial... de locos, solo Messi los salvó.

Ahora está jugando en el peor equipo de la MLS, no he visto un equipo peor en mi vida. Defensivamente son lo más lamentable que he visto.

Si gana algún título con esta panda, es para hacer un monumento en Miami.

A mí me hubiera gustado verlo en Arabia jugando ante CR7 y Benzema, además que tendría mucho más fácil ganar títulos y sobre todo inflrase de goles, ya que jugaría en un equipo mil veces mejor que este Miami, en una liga donde el rival medio es inferior al de la MLS, y chutaría todos los penales y todos jugando para él.

Si Messi se hubiera ido para Arabia, llegaría fácil a los 1.000 goles, con el peor equipo de la MLS y liga superior, dificil.

3 1 respuesta
SoyLucas

#17238 Arabia es seguramente la liga más fácil para engordar cifras si juegas en uno de los cuatro grandes, ya que solo hay cuatro equipos que tienen nivel Europeo para jugar ante el resto de la liga que es más pésimo que el de la MLS.

Pero Messi tampoco le importan mucho las estadísticas, ya ha cedido muchos penales durante su carrera.

Yo creo que le motiva más intentar ganar algo, aunque sea solo un título, con el peor equipo de su liga ,que jugar con uno de los grandes en Arabia donde ganar títulos es una obligación.

Cristiano fue listo, se ha ido a Arabia donde podrá anotar muchos goles sencillos ante rivales muy inferiores a su equipo, cosa que Messi no tendrá.

DiSKuN

Messi está en Miami porque se vive mejor que en mitad de un desierto. Mete a toda la familia en Arabia y a l semana están haciendo las maletas

Ni más, ni menos

13 1 respuesta
Marshall99

#17240 Solo si pagasen mucho, mucho mas me iria ahi. Es salir de casa y no hay nada, solo desierto y con una cultura de mierda xD

1 respuesta
GaRoU

Pensando en el Dembo, sí hoy no lo cierran se viene mañana el Gamper... tendrán cojones de presentarlo ante toda la afición? XDD

1
Mtra

#17171 Quizas así ganamos alguna Xampions

ekeix
1 2 respuestas
Mtra

#17244 ayer viendo el partido pensé, se le esta poniendo una cara/cuerpo de Busquets que tira para atrás no me jodas xD

1
Usopp

Bordalás preparando una defensa de 5 contra nosotros, con carrileros como Damian o Gastón XD
Pero es que ene l doble pivote que nos va a clavar va a meter a Djene y Maksimovic, y me jugaría lo que fuera a que Aleña lo mete cubriendo a De Jong, se nos viene un hueso en la primera jornada.

GaLiaNBeaST

Honestamente, a día de hoy no sé que piruetas económicas piensan hacer para "fichar" todo el humazo que sale.

Necesitamos limosnas de empresas randoms para poder iniciar la liga, pero la prensa sigue insistiendo en grandes nombres. Irrisorio.

1
L

No podemos inscribir a Íñigo Martínez y vamos a fichar a Neymar y Bernardo Silva. Suena real, para nada humo.

Sesekz

Estos tienen pasta, seguro que rascamos algo bueno

KaNuTo

a mi me encantaria ver a neymar en el barcelona

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta