Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

swing

Que se acabe el mercado ya por favor, que horror.

Y que inscriban ya todos los que faltan

3
P

Los jugadores van donde quieren y Ansu no va a ir allí

GaLiaNBeaST

Que ganas de que empiece la liga y las cucarachas escampen y vuelvan por donde han venido, que menudo veranito dios mío.

1
P
6 3 respuestas
ekeix

Con 13 jugadores nos da para ganar la Liga sobrados, ya en Europa estamos acostumbrados a jugar incluso con 9. No veo tanto problema.

2
P
2
kreigon

#17303 Por curiosidad, a los canteranos hace falta inscribirles? Sé, que no se va a dar el caso porque harán como el año pasado. Pero si llegáis con 11 inscritos al día del partido podríais llevar a todo el filial? Sería un puntazo

1 respuesta
seikooc

#17314 Si es de Humero, 0 validez

1
GaRoU

#17317 si siguen teniendo ficha del filial, no.

kenyyy

#17314 Y entonces quien más queda para jugar de LT I? O el que fichen para el derecho tambien valdría para izquierdo.. si es así huele a cancelo

2 respuestas
P

#17320 Lo que dijo ayer Romero que nos interesan laterales del PSG, Bernat uno.

Nullpointer

#17314 En sirio? No me lo creo

-Crusher-
1 respuesta
nani11

anknee fati me encaja en Arabia. El nivel es mucho más bajo y ahí podrá perder los miedos a lesiones. Hasta luego maricarmen

Usopp

#17320 Faye que ha jugado ahí , pero vamos , humo.
Aunque cualquier defensa fuera de su posición lo haría mejor XD

rayetgu

Neymar solo da problemas. Muchas lesiones y el mes del cumpleaños de su hermana y el carnaval también se los toma libres. Si vamos a derrochar el dinero, que fichen a Bernardo que es un tipo serio.

Por otro lado, no veo mal la opción de vender varios jugadores (Dembele, Kessie, Dest y Lenglet), traerte ya a Roque y cerrar la plantilla. Es decir, hacer caja y sanear. Estoy perdido en tema salarios, alomejor estoy diciendo una tontería y no vale de nada dejar pasta en la caja. Pero si no hay nada claro, yo no pagaría barbaridades.

seikooc

Primera desmentida a humero

1 2 respuestas
P

Mejor tiene 32 años ya y le queda poco de fútbol

LiuM

Bernardo está descartado desde el momento que el city rechazó la cesión y pide el dinero inmediato.

1
Maleao

Querer a Neymar es de traca. El cómo se fue, lo indisciplinado que es y la edad que tiene. Pero qué puto sentido tiene esto?

Un tío que se piró vacilándonos, denunció al club y está más cerca de ser un ex jugador que otra cosa. Se la suda el fútbol.

ESTAMOS LOCOS O QUÉ?

nani11

Las opciones del barcelona son muy limitadas, tampoco pidáis milagros porque nos suele ir muy mal

1
T

Como no intentaban bastante, ahora tienen el filón de Arabia para inventar aún más

hehejo

No notaríamos diferencia con el Dembo.

2 respuestas
Sesekz

Han tapado las pistas de atletismo no?
No está nada mal así

2 1 respuesta
P
MrAble

#17333 Estaríamos entretenidos siempre en el hilo

3 1 respuesta
P
bleed11

#17336 Ese cumpleaños fue pura fantasía, 10 minutos antes estaba llorando en el escenario de la discoteca diciendo que quería de regalo un metatarso nuevo xdd

1
MrAble

#17323 Por eso pienso que si al cojo de Marcos Alonso se lo quitan aunque sea por una bolsa sugus, podemos poner de suplente a Dest o al chico este o eventualmente a Mostopapi Faye.

1 1 respuesta
P

Verás cuando en invierno termine la MLS y nos cedan a Messi hasta Mayo como paso con Henry en el Arsenal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta