Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Nullpointer

Yo prefiero que Deco y Alemany se encarguen de los fichajes y Xavi de entrenar, no se si eso es raro

20
Ilmanroth

Más bien pronto que tarde, tiene pinta que laporta tendrá que decidir si Alemany y deco, o Xavi, porque no se puede mantener durante mucho tiempo tantas diferencias deportivas, entre quien ficha y quien entrena.

1 1 respuesta
Nullpointer

#17462 Yo solo espero que Laporta tome la decisión correcta

1 1 respuesta
Intencity

Si acaso llegará Cancelo y nadamas. Esto con la salida de Dembelé, Kessie y con suerte Lenglet y Dest.
Lo de Neymar es tan imposible como lo de Messi.

ekeix

#17463 Irse de putes?

Al final es lo de siempre, el movimiento de Bernardo, o de Neymar, o de Messi o de Pepito Pérez dependen de muchos otros movimientos. Y si no salen los que tienen que salir pues al final no vendrá ni el tato.

La gracia de todo esto es que el club está como está y la peña quiere venir a jugar aquí xdd

1 1 respuesta
Nullpointer

#17465 Neymar al Inter de Miami

2 1 respuesta
BlackCastlez

Romero hablando con Adriano. Puta Leyenda.

1 respuesta
seikooc

#17466 era el que faltaba.. con suarez al final que pasó?

1
HZD

#17467 Este tío solo sabía meter golazos xD Lo que daríamos por tenerlo de LD ahora.

ekeix

Cuando ni el PSG quiere a Ansu es que la rodilla esa huele chung4

❗️ PSG still wants to part ways with Neymar who is open to leaving.
➡️ Unlikely to return to Barça: XXL salary + Xavi has other plans
🔹 His entourage never broke ties with Chelsea. A club 🇧🇷 interested
🔹 Seeing him stay in Paris remains the trend

❗️ Ansu Fati has been proposed to #PSG
Refusal from the Parisians who are focusing on Bradley Barcola and another attacker for the moment.
The player would like to continue at Barcelona and have more playing time

zoas

Algún día volverán los goles de falta xD

2
ekeix
2 respuestas
Aarseth

Madre mía algunos qué cansinos con lo de que no se ha inscrito a la gente y que porqué hablan de fichajes.

Que no se ha inscrito porque tienen que ingresar los 60M. En cuanto lo hagan, problema resuelto XD. Eso no impide que se busquen refuerzos.

Nullpointer

#17472 Acompañado de una lumi?

2
B

¿Hay algún caso previo de que un jugador que dejó tirado a un equipo y lo llevó a juicios acabe volviendo y siendo aclamado pese al vacile?

2 respuestas
hehejo

#17472 Luego nos contará g0yu lo que pidieron de postre.

4
Artemax

#17475 Vosotros aclamais a un jugador que lleva 3 años seguidos MOFANDOSE de vuestro club, el ciclo de la vida.

21 2 respuestas
Aarseth

#17475 Existen las segundas oportunidades. Si se ganan títulos, lo pasado pasado está.

XBT

O’Rei al Barça fin boom al lío :arrow_left: :bomb: :writing_hand:

3
nani11

Neymar no sé hasta qué punto está a gusto con esta situación. Xavi es una persona muy tradicional y no traga a Neymar ni con aguardiente.

Estoy cada vez más convencido de que, los cambios tan extraños de Xavi y las suplencias, se deben a que es una persona tan tradicional que cualquier barullo o ruido de un jugador le hacía sentarlo 3 partidos. Los jugadores un poquito más liantes como Raphinha han pillado por todos lados (incluso jugando bien) mientras los más normalitos han tenido minutos inmerecidos toda la temporada.

Ilmanroth

#17477 ostia los has matado xd.

2
B

#17477 Repito, el jugador denunció al club, es bastante más grave, además de dejaros tirados por dinero, Mbappe no le debe nada al Madrid.

Pero si queréis limpiaros la conciencia con Ney no seré yo quien os lo impida.

Ya ni hablar de comparar que puestos a rebajarse (ninguno en mi caso personal) lo haría por el de 24 años que es top 3 mundial y no por el de casi 32 sin tobillo y poco profesional.

Sesekz

Tiene contrato hasta 2027, a ver cuánta pasta ofrecen... Igual se les va y pagan +50M, va a ser una puja entre el MUD, Juve y equipos Árabes

hehejo

Que yo me entere, ¿la denuncia la puso por descontento con el FC Barcelona como club y lo que representa o por la junta?

¿Quién era el presidente?

¿Y su representante?

1 respuesta
Usopp

#17484 La rata esperó a que pasará el día de cobrar la prima de fidelidad para fichar por el PSG, y ahí andaban los litigios.

También culpa de Bartomeu por firmarla, pero es de ser un hijo de puta

1 1 respuesta
hehejo

#17485 No me has contestado a lo del representante.

Evitáis preguntas para vivir engañados. Sois adorables. :new_moon_with_face:

seikooc

Otra de Humero xD

1 respuesta
EneKka

#17487 La noticia era desde Francia, deja de hacer el ridículo

12 1 respuesta
Aarseth

Les tiene bailando Romero a algunos por aquí. Sólo hablan de él XD.

Es el nuevo "La culpa es de Pedro Sánchez".

7
L

Hay que ser realistas, el Barça no puede pagar a Neymar, sería increíble traerlo porque sería el mejor jugador de la Liga fácil pero el dinero como siempre va a hacer que sea imposible.

Con 300 millones puedes fichar a un jugador que lleva 3 años meándose en la cara de tu afición y aplaudirle, pero con nuestra situación no podemos permitirnos a uno que lleva arrepintiéndose de haberse ido cada temporada.

Dinero FC ya sabéis, la industria es así.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta