Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

NoSeke_1

#17693 Laporta es tan buen presidente que se nos olvida que estamos en la mierda.

3
L

#17699 Hombre, los éxitos deportivos no los consigues tan fácil sin los goles de Lewy y las porterías a 0 de Chris y Koundé.

El año pasado se hizo un esfuerzo tremendo a base de palancas y este año toca tirar de fichajes gratis o lo que se pueda para poner 2 o 3 parches porque seguimos estando en la puta ruina. Al menos vamos trayendo a chavales con proyección por si suena la flauta con alguno de ellos.

1 respuesta
hehejo
2 1 respuesta
JimbojoneS

#17702 pero que parte de la de : GESTION DE ESTE VERANO es la que no has entendido?

nadie ha hablado de lo que pasó el año pasado, ni en el mercado, ni durante la temporada encima del campo, la valoración que hice es unica y exclusivamente respecto a la actividad durante este mercado de fichajes

no sé cual es tu intención, intentando meter mi post de "fracaso" en el mismo saco de la temporada anterior, de verdad, stop it

#17703 <<<<<<<< thank fucking god
cuando lea que se ha hecho oficial eso, podré dormir tranquilo, INSCRIBAN A LA GENTE

1 respuesta
LiuM

#17700 pues es una pena, merece despedirse de la afición

#17704 yo entiendo lo que quieres decir. El plan de viabilidad era bastante ambicioso, lo normal era que costase cumplirlo o algo se atragantara como las salidas. El 16% que se está atragantando es el que hace que todo parezca un caos, pero una vez pasado eso queda un mercado bastante bueno en mi opinion, mejorable pero es que estamos haciendo alta cocina con un camping gas

1
Pepinaz0

#17693 Y a dos jugadas de llegar a la final de champions eh? Que el Inter llegó como llegó gracias al atraco que metieron al barsita

Jajaja

JimbojoneS

Y lo dejo claro otra vez, el tema es el mercado de fichajes, pero no los fichajes en sí, estamos todos de acuerdo en que no tenemos un chavo y hay que recuperarse del año de las palancas
muy bien

pero mi post iba por las salidas, hace 3 semanas estaba de morros porque no eramos capaces de darle salida a absolutamente nadie, y a dia de hoy hemos rescindido 2 contratos dando libertades, y encima se ha añadido un jugador más a la lista de bloqueos


Collado, Nico, Umtiti, Lenglet, Dest, Araujo, Riad Ahora démbélé, alguien de verdad está satisfecho con alguna de estas gestiones? que me lo diga ya para meterle ignore

Independientemente de como haya acabado el tema, me refiero a como se ha llevado, la sensación de no tener ni puta idea de que hacer, y los cambios de idea constantes, y el se queda, se va cedido, recompras, plusvalías, no sé, dantesco todo.

(busi y alba los skipeo pero vamos, otros dos que tal )

1 respuesta
gaLiix

Yo creo que la dirección deportiva apuesta por X tipo de jugadores y Xavi por otro tipo y no sé porque me da que a la larga será un problema.

1
DiSKuN

#17707 De esa lista que pones, los que dan por culo son los de contratos de Bartomeu con todo lo que conlleva. Dembele es una historia aparte
En serio, no veo el drama por ningún lado.

sagem9

Desde junio han tenido tiempo para hacer las cosas, pero como siempre, mejor hacerlo a toda prisa cuando el tiempo se echa encima.

1 respuesta
mixTure

Algunos creo que no sois conscientes de que si los jugadores no quieren no salen, y que encima para que una operación salga, tienen que estar de acuerdo 3 partes xD

1
JimbojoneS

#17710 no es que no quieran, es que no han podido

el resto de clubs nos ven con la cara de subnornales todavía, como nos han estado mirando desde que teníamos a bartomeu, habrá que pasar unas cuantas ventanas de mercado haciendo las cosas bien para volver a recuperar ese prestigio que algun día tuvimos

desde luego ofrecer a Lenglet y Dest por toda europa durante 2 meses para el último día darles la carta por no haber podido encontrarles destino, no va a ayudar

hubiese preferido que les cortaran el grifo el primer día de vacaciones aunque luego se vayan gratis a otro club, si es que lo van a hacer igualmente xD

Bueno, hay que reconocer que el órdago de Xavi con Dest diciendo que le daba una oportunidad, todo 1 día antes de la Gira de USA ( donde a pesar de ser un puto cojo es un reclamo por ser de allí ) para luego volver a ponerle la etiqueta de "NO TE QUEREMOS AQUÍ" en cuanto el avión puso 1 rueda de nuevo en Barcelona, fue cuanto menos graciosa xD

DiSKuN

Dais por hecho que empaquetar un jugador que no quieres con un sueldo fuera de mercado es tan fácil como ir a una app, seleccionarlo y click en "Vender"; y no va asi.
El claro ejemplo es Dest que nadie lo quiere. Pues tienes que mover cielo y tierra hasta poder colocarlo y, como último recurso, carta de libertad.

A eso, hay que contar lo que ha pasado con el 16% famoso de Barça Studio. Si esto no se hubiese parado + las salidas de Dembele y Kessie, los jugadores ya estarían inscritos.
Y este tipo de mercado es lo que vamos a tener en los próximos años, así ya os podéis ir haciendo a la idea.

3
P

Marquez lo está haciendo realmente bien en el B si quiere Xavi que se vaya.

P
hehejo
JimbojoneS

si lo de dest y lenglet me huele mal, Lo de Neymar me huele a Doraemon.
Y ya sabéis por donde voy.

DiSKuN

Lenglet lo acabarás regalando al Tottenham a final de mercado. Levy es bastante duro de negociar, pero te lo acabarás quitando junto con u sueldo, que es la lacra.
Dest si que pinta feo.

1
bleed11

Eso de Neymar es un chanchullo espectacular xd

1 1 respuesta
hehejo
hehejo

#17719

1
L

Para los que no veis claro lo de Neymar os voy a poner un caso práctico que seguro que por lo menos os anima un poquito.

Imaginad a toda la prensa española, a comentaristas, a exfutbolistas, árbitros... en resumen a toda la maquinaria blanca, imaginadlos queriendo machacar a Neymar por cada detalle como hacían antes pero esta vez teniendo que apretar los puñitos y contenerse porque se les desmonta toda la narrativa que le han montado a Vini. Igual alguno hasta se vería obligado a soltar un 'Baila Ney baila' para intentar disimular la hipocresía y el doble rasero xD

#17612 Hombre, nos ha jodido. El Barça ficha a un jugador, el dictador le dice al Barça "o lo compartes con mi equipo o no lo hueles", el Barça no se arrodilla ante la amenaza y se queda sin el jugador que había fichado en primer lugar. Si no ves nada raro ahí, sigan sigan.

Si mañana Perro Sanxe obliga al Madrid por la puta cara a ceder a Jude 19 jornadas al Barça seguro que lo aceptáis de buen grado y para nada os parecería injusto.

2 1 respuesta
DiSKuN
#17722Lastdans:

Imaginad a toda la prensa española, a comentaristas, a exfutbolistas, árbitros... en resumen a toda la maquinaria blanca, imaginadlos queriendo machacar a Neymar por cada detalle como hacían en su momento pero esta vez teniendo que apretar los puñitos y contenerse porque se les desmonta toda la narrativa que le han montado a Vini. Igual alguno hasta se vería obligado a soltar un 'Baila Ney baila' xdddd

Es el único argumento a favor que encontraría para verlo jugar en el Barça: Las piruetas de los medios y forofos

1 2 respuestas
Mtra

#17723 eso y que si comparamos a neymar con dembele, hasta neymar con un solo tobillo te mete las que dembele se tropezaba y perdía la bola.

L

#17723 Siendo varias veces más respetuoso que Vinicius lo mataban cada semana por 'provocador', estaría curioso ver cómo fluye la narrativa mesetaria xD

1
P

Lo de físicamente más en forma que nunca lo he escuchado de Umtiti, de Andre Gomes, de Dembele...

Ilmanroth

#17674 jamás volveré a desconfiar, palabra.
Ostias el 7 Ferrán y el 10 ansu, vaya descalabro el asunto.

1
ANDREz

#17660 hombre yo publicaba el once de inscritos jaja

ekeix

Insisto, muy mal deben ver a Ansu para tener 0 fe en él

1 respuesta
ekeix

Y así anda La Liga, todos fucked gracias a Tebi

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta