Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Tunrall

Alguno me explica que ha de resolverse en 3 días para no tener 5 jugadores inscritos en la liga? Hay que vender algo?

1 respuesta
Ilmanroth

#17767 yo no digo que haya que seguir dejando endeudarse a los equipos, digo que lo que hay, que es lo que a propuesto tebas, no funciona, la liga lo único que está consiguiendo es empobrecerse más y más, vendiendo activos a largo plazo, para encima, seguir mostrando perdidas año a año, no hay por donde cogerlo, hasta un ciego lo ve.
Y me resulta bastante absurdo pensar como dice el otro, que el problema a sido de gestión de los clubes, que puede que en parte, pero evidentemente no es el único problema.
Por ejemplo en mi ciudad antiguamente se veía el fútbol en cada bar y en cada rincón, ahora para ver el fútbol o vas a una casa de apuestas, o es casi imposible ver el fútbol en ningún local público.
O otro ejemplo hace un par de años estuve en Munich y me resultó imposible ver un local donde echasen el Barça-real Madrid de liga, que no digo que no lo hubiese, pero me tiré horas y me fue imposible, y vi muchísimos locales donde echaban la liga inglesa, e incluso la liga francesa, y te repito, un Barça real Madrid ahí es nada.

1
bleed11

#17791 Los 60 millones que no nos han pagado de una palanca, ahora toca vender esa parte a otro fondo para desbloquear las inscripciones

1 respuesta
hehejo

#17789 Supuestamente lo van a renovar con Konami

Sé que no es partido oficial aún pero... El hype me puede

1 respuesta
Sesekz

No está mal

#17794 Por eso mismo, cagadón

1
Eltshan

Me pueden explicar exactamente por qué los clubes españoles están tan jodidos?

4 respuestas
seikooc

#17796 por el inutil de tebas

1 1 respuesta
Scavenger19

#17796 por vivir por encima de sus posibilidades. Al igual que la gran mayoría viviendo de los Derechos de TV exclusivamente, sin explotar su marca ni ingresos adicionales.

1 1 respuesta
Tunrall

#17793 Pero podemos vender esa misma parte que ya hemos vendido y no nos han pagado? O es una batalla legal esto que nos jodera las inscripciones?

1 respuesta
Ganzack

#17796 porqué, salvo el Barça, ningún equipo de España llena si estadio.

Porque muchos ciudadanos, donde me incluyo, no pienso pagar más de 100€/mes por ver 3 o 4 partidos al mes.

Porque los clubes no pueden retener a los jugadores que destaquen un poco, porque te viene el Aston Villa de turno y le ofrece 40€ más y se piran, porque ya no existe el romanticismo en este deporte y los jugadores solo les interesa el verde.

Podría seguir...

6 1 respuesta
bleed11

#17799 Si, es lo que están intentando hacer pero tienen hasta el viernes xd

1 respuesta
Tunrall

#17801 Jooodeeeer menudo culebron. No hay dias tranquilos con este club macho

Eltshan

#17797 Quiero que me expliques más tu argumento.

#17798 Esto no le pasan a los alemanes, italianos y franceses?

#17800 Ahí entienod le factor premier, porque vamos, todos los fines de semana estadios llenos, en derechos televisivos generan mucha pasta. Hablamos que el Leicester generó más dinero por descender que el Barca por quedar campeón xd, ¿Por qué hablas de pagar 100 euros al mes? es decir aquí en latinoamerica, pago 15 dólares al mes y tengo Directv + el paquete de ESPN y practicamente veo todos los juegos de la Liga, aunque siendo honesto veo a lo mucho 2 a la semana

1 respuesta
seikooc

#17803 Porque ha limitado tanto los gastos, que las deudas son mucho más pequeñas que en otros países pero claro nos están pasando por la cara hasta la liga Italiana

1 respuesta
L

Joder pensaba que en 2023 ya nadie era tan tonto como para tragarse lo de "vivir por encima de sus posibilidades", que es el argumento de mierda que intentan hacer oficial los desgraciados que viven 100 veces por encima de las posibilidades del bobo que se siente culpable.

Algo parecido a lo de "no os duchéis mucho rato que tenemos que regar 200 campos de golf en Murcia".

Sí sí, justo todos los clubes profesionales españoles menos el Madrid son culpables de su desventaja económica frente a ligas como la Premier. Precisamente eso es, sí. Nada que ver que sean el club Estado de este país y por tanto el único que aguanta el ritmo a sus semejantes.

2 1 respuesta
zoas
4
nani11

#17796 aún no nos ha comprado muhammad

ratedx

#17804 y aun limitando gastos tienes a clubes como el betis con 40M en perdidas o el villareal con numeros rojos.

1 respuesta
Sesekz
2 2 respuestas
seikooc

#17808 Pero eso es la pescadilla que se muerde la cola, si el Betis no tiene figuras no atrae a gente, ni patrocinadores ni nada

1 respuesta
Tunrall

#17809 Gundogan sigue roto? tela

1 respuesta
P
Sesekz

#17811 Como Christensen, no van a arriesgar en un partido de mierda.

BlackCastlez

#17809 y el tottenham full suplentes xD

ratedx

#17810 si quieres volvemos a lo de antes, full suicida y que luega pidan que les pongan limites, de ahi nacio el limite salarial.

hehejo

Aunque yo me fío más del merengue medio del hilo...

2 3 respuestas
Maldia

#17816 Pero que coño sabrá el Rafa Yuste ese. Aquí los que de verdad saben son los que van a multicuenta por semana.

2
ratedx

#17816 no es necesario inscribir a todo el mundo, solo se pueden 25...

1 1 respuesta
LiKaN

#17818 Gracias Ramón de Mon.

1 1 respuesta
melodegel

Están todos contentísimos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta