Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

spnem

#18439 es que le ves el descaro que tiene y que decide bien. Me recuerda al Ansu del principio, un chaval que parecía que llevaba años en dinámica del primer equipo.

ekeix

#18449 Ha hecho una pretemporada muy buena, balón que le llega y balón que mete entre los 3 palos

Nathan_Drake

Gamper 2005 vibes

2
LiKaN

Lo de Lamine es brutal, vaya sacada de rabo de un chaval de 16 años. Ya tenemos nombre del nuevo hombre del saco de la caverna.

Abde se tiene que quedar sí o sí. Me flipa como usa la técnica legendaria del sprint chepudo.

Del barco de Romeu no me bajo. Vaya animal. Esto sí que es un pulpo y no el sifilítico de Badia.

Ansumane confío en ti.

Este finde a ver si Xavi se da cuenta de cositas.

18 1 respuesta
Pugambuga

Menudos minutos finales. Ansu tiene algo especial. Menudo control orientado y a lamer el poste. Ojalá vuelva este tío.

1
bleed11

El fútbol actual es esto y Xavi parece que no lo entiende, gente rápida en bandas y un negrazo en el medio que te abarque todo el campo

5 1 respuesta
mixTure

#18454 jajajajajja la técnica legendaria xD

dynamic

Ahora es súper importante largar al cerdo de Dembele

4
Borbon

Piolín ya tienes nuevo padre, don lamine yamal, vamos!!!!

17 1 respuesta
-Sore-

Una pena que jugadores tan buenos y jóvenes en ataque sean desaprovechados por la puta defensa.

Cuando lleguen los equipos serios de verdad, por mucho potencial ofensivo que tengamos, no servirá de nada si hacemos el ridículo en defensa.

Sigo pensando que jugadores como Balde o Yamal deberían irse a otros equipos si quieren aspirar a algo en Europa.

#18459 Hablamos en mayo. Ojalá sea mi padre, aunque estoy mas blanco que una pescadilla.

1 1 respuesta
BlackCastlez

Que le den por culo al Betis, Abde se queda en casita.

1
Kessittown

Como me ha recordado Lamal a Messi en su debut del gamper

DiSKuN

El Barça de los MENAS

22
nani11

Dembelé no quiero volver a ver a ese frances h*** ** ****.

Lewandowski tiene que dejar de ir al gym y simplemente tirarse 1 día entero reflexionando de lo que quiere hacer con su vida, y si no quiere ganar champions, comunicarlo y apartarse.

Yamal tiene que ser el recambio arriba a partir del min 60. Fermín recambio también a partir de ya, y empezar a sacar el talento joven.

Gundogan, Abde, Oriol... Bien

Ilmanroth

#18460 xdddddddddd eres tan inútil en el fútbol como en el tenis jajaja

2
JimbojoneS

Oye el de la derecha tiene pinta de árabe no?

intenta colarle un 16% de barça studios, VAMOS JAN

2
dynamic

Hay mucho futuro desde luego, falta solidez defensiva porque sino caeremos en grupos

mixTure

Joder, Oriol Romeu que lleva las Joma de Alfonso del año 96?

Nullpointer

#18445 Como Xavi la cague con los xavales, es para echarlo

2
BlackCastlez

Está Dembouz en el estadio ?

JimbojoneS

chaaaaaaaaaaao chaochaochao

Maldini.mp3

21 1 respuesta
Sesekz

Bueno ahora a trabajar en los despachos para colar a Lenglet a ese equipo

1 1 respuesta
B

Se ha demostrado que no hacen falta Neymar ni Bernardo Silva.

Dejen progresar a Abde, Fermin, la vuelta de Ansu, Ferrán y Yamal.

mixTure

Cambia la cara Xavi que parece que sales de un funeral

1 respuesta
nani11

A Ansu hay que venderlo ahora que está subiendo su valor. El riesgo de lesión es inasumible para un equipo que pende de un hilo en tantos sentidos.

1
BlackCastlez

#18472 han perdido pq no estaba Lenglet ,es obvio.

1
spnem

#18474 la cara es porque ve que no le va a quedar otra que bajar la media de edad del equipo xd

1
ANDREz

Venga ousmane cierra al salir hdp. Ojala esto haga que nos salga un megra crack, lamine

MrAble

Primera parte

  • Terrorismo es meter de lateral a centrales
  • Terrorismo es seguir sacando a Roberto de lateral
  • Jugar con 4 medios, no tener el dominio y el control del partido también es terrorismo
  • Pedri está horrible

Segunda parte

  • Ferran de 9 suplente de momento bien, lástima que no juegue partido oficial ahí
  • Abde solamente por la izquierda, tiene limitaciones
  • El mena puede ser un buen revulsivo
  • Fermin cumple con creces el rol de Kessie
  • Me genera inseguridad Iñaki Peña
9
defeR

Xavi ahora mismo para TV3 "El cambio de sistema en la segunda parte ha ido bien", pedid un deseo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta