Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Geck0

Dejad de poner a Romero, buscad a un jugador random y ponerle "hijo de puta!" al lado. Mucho mejor, dónde va a parar. Contenido de calidad.

16
Usopp

No va a venir nadie que cueste pasta, han quitado la posibilidad de las palancas.

Me conformo con que venga Neves + un lateral derecho y suban gente del B.
Y ojalá lo de Neves, conllevaría renovar a Balde y Jamal

Si tanto quiere un enganche yo apostaría por Cherki si hubiera pasta, va a ser una pasta.

1 1 respuesta
kenyyy

#1862 Habría que ver qué jugadores del B y juvenil tienen potencial top ya que hemos ido subiendo ya a bastantes. Alguno que vea categorías inferiores tiene idea¿? más allá de la evidencia de Yamal.

Nullpointer

#1860 No se si Xavi apostara por los jovenes, porque en la cantera hay mucho talentl que no lo aprovecha

Alhaken2

Nico y pablo torre

Slade_Wilson

#1856 No te banean a ti por insultar a todo el mundo nos van a banear por ver a Romero...

5
JimbojoneS

ha dicho mucho nivel en el recambio de busi. descartamos a neves? :clown:

josemanolo

Yo me traía a este tío para el centro del campo y combinarlo con Frenkie. Además, tampoco es tan conocido y te tiene que salir barato, en transfermarkt lo tasan en 12M.

GaRoU

Neymar desmontado ya xD

JMBaDBoY

Xavi desmiente lo de Neymar, dice que no está en la planificación.

2 1 respuesta
JimbojoneS

no ves jijantes?

pues claro que no, es un tipo con un mínimo de verguenza cabronazo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1870 Se agradece

JMBaDBoY

#1871

"No me da tiempo"

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#1874 Te reportaría pero tengo la lista de reportes llenos porque siguen de huelga xd

9
dynamic

A mi nunca me ha gustado Romero, es un payaso y perjudica al entorno culé

4
JimbojoneS

se le cuela el whatsapp al stream jajajaja

2
seikooc

La sonrisita que se le pone con Dembuz

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JimbojoneS

#1878

1
Pugambuga

#1879 Un insulto por internet de alguien que suele querer sentar catedra, que extraña coincidencia.

1
JimbojoneS

esa risita nerviosa cuando ha hablado del city... quieren llevarse a alguien, descarte o no

seikooc

Defiende a Ferran

2 1 respuesta
Pugambuga

#1883 Grande el terrorista

jorX

Ferran no va a salir porque es palmar pasta, la venta clara arriba es ansu y a pelo, para traer a Neves te quedas con Nico.

Geck0

Yo cambiaba a Raphinha por Kimmich a pelo si fuese posible hacerlo.

1
SniPy

Ganazas de empezar a ver por el hilo videos de "Fulanito Highlights" para alimentar el hype.

ricardin71

yo prefiero apostar por 30 jugadores que valen poco que seguir hipotecando más ,hay un montón de melones por destapar y ahora mismo yo creo que es nuestro mercado si no al año que viene vamos a estar igual.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Xavi confirma el interés por Vítor Roque.

1 respuesta
hehejo

Xavi no sabe ni dónde meterse viendo la haka xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta