Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

fLexing

Habláis como si el Madrid propusiera algo xd que pena los dos

Sesekz

Creo que han llegado mas lejos de lo que todos esperábamos, con los jugadores que habia, no ha hecho mal trabajo Marquez.
Menos mal que los buenos están asentados en el primer equipo

Ilmanroth

Son malísimos eso está claro, pero tampoco han intentado presionar arriba ni dar pases verticales ni nada. Normalmente cuando sales a no perder, acabas palmando.

ragnok666

Pero porque se supone que no podía jugar Arnau? No lo entiendo que alguien me lo explique

2 respuestas
Ilmanroth

#2644 me imagino que estará con la sub-21?

EneKka

#2644 Casualmente le han llamado de la selección para jugar amistosos

1
Sesekz
1 respuesta
Super_Gogeta

Del B solo le veo buena pinta a Riad, Casadó, Lamine (aunque hoy no haya hecho nada) y no sé si alguno más, tal vez Aleix Garrido, pero el resto...

Ra1KeN

Pues yo no veo a ninguno con buena pinta para el primer equipo, solo yamal y es del juvenil.

ekeix

#2647

Y este quién es xddd

Fuera coña, fichajes así son los curiosos y que pueden darte alegrías por poca pasta

2
DiSKuN

A este tipo de fichajes es donde hay que acostumbrarse, porque ir a por la estrella de turno ya no es posible, y en un futuro lo dudo también. El papel de clubes poderores ha cambiado

5
Super_Gogeta

Lógicamente es un fichaje para el filial.

Ra1KeN

Como wague

MrAble

El filial no tiene una buena plantilla, el logro es haber disputado los playoff con un equipo hecho de retales.

A Casadó podrían hacerle un hueco de pivote en la plantilla.

5
GaLiaNBeaST

here we goooo!!!

1
MrAble

Edgar Ié vibes

Me parece bien que se apueste por este tipo de fichajes

5 3 respuestas
Super_Gogeta

https://www.transfermarkt.es/mikayil-faye/profil/spieler/666974

Por lo menos es alto. Además siendo negro digo yo que también correrá xD. Y bromas aparte, si el Barça se ha fijado en él es que técnicamente no será malo.

1 comentario moderado
Schneizel

muy necesario trabajar el scouting y hacer fichajes del estilo

dynamic

Si tenemos que depender del filial nos vamos a segunda xD

Que fichen bien este verano

Von_Valiar

#2656 El nuevo Okunowo

Super_Gogeta

xD

11
Al-Khelaifi

En serio hemos pagado 5 millones por un random de la segunda division croata? 5 putos millones?

1 2 respuestas
Artemax

#2656 Umtitan vibes

Ilmanroth

#2663 debían de estar Chelsea y Borussia Dortmund detrás de él, el Barça a aparecido a última hora para llevárselo, pero si que es verdad que parece mucha pasta xd.

Usopp

Está Riad que es zurdo en el B y se ha renovado al killer de Alonso y fichado a Iñigo, no entiendo el fichaje, aunque bueno, a ver como sale la cosa

DiSKuN

Que el crío pinta a jugar en el B

ratedx

#2663 a ver, que si sale bien compensa

bleed11

El Barça B es muy justito, es un auténtico milagro que hayan llegado a playoffs y su temporada es tremenda, ojalá Deco tenga la mitad de rendimiento que Márquez

Me hace gracia que digáis que ''sólo'' hay 4 que valen, que haya 4 con posibilidades de jugar en el primer equipo es la hostia xd

1
Nullpointer

El Real Madrid pasando con robos otra vez, un gol de penalty en el descuento, nada a sorprenderse

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta