Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Usopp

#2700 Es más caro que Arnau y tiene ofertas de Alemania, 20M eran.

Al final si haces cálculos te sale mejor fichar un lateral joven y arriesgarte haciendo contrato largo que pagar por alguien libre.

Teniendo ya a Julián Araujo Xavi no va a querer otro joven

T

Que ofrezcan a todos los descartes a Arabia, igual cuela alguno.

Divaka

#2700 Suena Mario Gaspar...

Divaka

#2656 Un centra que juega más de LI que de central...
Típico de FCB.

1 respuesta
LiuM

#2704 si iba el dormunt detrás de él, es buena señal. Que menudos negocios hacen los amigos. Además se echaba en falta un fichaje de estos que no suenan y dejan ver que hay trabajo detrás

8
-Koyote-

Entiendo que es para el Barça Athletic no?

Veo que mide 1,86 y en el vídeo la mitad son más altos que él ¿que mierda comen hoy día los chavales joder?

B

#2697

No pasamos dice xddd

Me da vergüenza ajena que intentes identificarte como uno de nosotros, trozo de centenial.

Y sí, te estoy dando el carnet por si te lo preguntas.

12
Artemax

#2697 A este quién le ha dado permiso para postear aquí?

2
zeTman

Noooo el equipo más bueno del mundo no hace esas cosas

9
AnteTomic

Además de subnormal y vendehumos que ya lo sabíamos.. también se le ha subido que le comáis la poya día tras día

Lamantabla

13
EruGreen

#2697

#2697-Sore-:

no pasamos

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

8
zoas
2 respuestas
Nullpointer

#2712 Guardiola es del Barça o que?

1 1 respuesta
MrPresident

#2713 será del Barça pero le paga el City 🤷

2
Schneizel

Arda Turan 2.0, gràcies Pep

1
hehejo

Que no os engañen, sigue siendo un descarte de Pep.

5
pIJAS

Si un jugador que queda libre con 33 años el barsa no es capaz de seducirle con el último gran contrato es que estamos en la más absoluta ruina

1 respuesta
JMBaDBoY

#2717

Por dinero dudo que le atraigamos y allí es pieza importante y opta a ganar todo.

Sust0

Yo soy Gundogan y me quedo allí de calle a ver si suena el sextete. Es algo histórico a lo que solo un equipo ha podido acceder a tener en el palmarés.

1 respuesta
DiSKuN

El Barça solo puede seducir por clima de ciudad, por la ciudad en si, titularidad en el proyecto y poco más

El City te supera en todo lo demás

5
pIJAS

Yo lo veo un tremendo error su fichaje, vamos a acabar con varios veteranos cobrando un pastizal increchendo durante varias temporadas y es un fichaje que se descarta una posible venta dada su edad.

Nos va a dar rendimiento inmediato ? Sí

Es una operación desastrosa teniendo en cuenta que el centro del campo es la línea más reforzada que tenemos ?? Absolutamente sí

ArThoiD

#2719 No lo ganó el Bayern?

1
ninha
33 1 respuesta
ekeix

#2723 Me ha recordado al mítico "I am not gay but 20 dollars is 20 dollars". Que también le vendría bien a Jorgito Messi un video así xdd

1
LiuM

#2712 con Eric no fue tan insistente el cabrón xD

4 1 respuesta
Pank

Las obras en el camp nou de hoy mismo.

3 1 respuesta
Nullpointer

#2725 Ni con Ferran Torres

#2726 Cuando decían que estábamos en la ruina no me imaginé que fuera literal

1
gaLiix

Van a tope la verdad.

¿No se dijo que pondrían una cámara que enfocara a las obras 24/7? O algo así me pareció escuchar cuando la asamblea.

ekeix
1 3 respuestas
Sesekz

#2729 Cabron debes de tener las notis activadas de ese tio porque lo iba a poner ahora jajja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta