Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:00h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

03/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: ??:??h

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

06/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: ??:??

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


gaLiix

#90 Si es así, sería cutre de cojones. Un twit, 4 fotos y adiós... no sé.

Iwywnsb

#90 por??

FraG

Para que no le cosan a preguntas a laporta sobre xavi y no le caigan mas palos imagino.

1 respuesta
-Kumpa-

Otra cagada más... ya empezamos mal con el pobre Flick

ekeix

#93 This

Xavivins5

Esperar algo notablemente diferente a lo visto en esta tres temporadas con Xavi me parece infantil: por mucho que venga Flick, la economía está como está y los recursos variarán mucho.

Destacar la brutal elegancia de Xavi, al cual se le ha maltratado. Puedes criticar al entrenador y prescindir de él por motivos deportivos, pero esta humillación a una de las mayores leyendas del club no hace más que perpetuar una dinámica respecto a las despedidas de nuestros mitos.

4 1 respuesta
robertho

la rueda de prensa a xavi quedara para historia difícil superarla normal que no quieran competir con eso

salieron de risas a renovar xavi y se lo cargaron a la semana siguiente, Xavi se comporto como un señor y se fue sin hacer ruido porque otro se estaría cagando en las madres de Laporta y Deco de puertas para fuera

3
bleed11

En este club hay cosas que se hacen bien y otras mal, pero entre Laporta y Xavi se han encargado de comunicar las cosas de tal manera que parece que todo está mal

2
FoxWinterMan

#87 hombre si tu crees todo eso… el Madrid viene de ganar champion tras champion… vosotros mientras tanto seguís anclados en 2009 esperando que vuelva Pep y Messi…

Xavi se ha inmolado el solo soltando gilipolleces en todas las ruedas de prensa… ni comillas mágicas ni nada, ha dicho barbaridades que no se las compraba nadie, cada 2x3 amarillas y expulsiones en los partidos… no he visto algo asi en mi vida… que el entrenador reciba amarillas por comportarse como un hooligan, contra el PSG se auto expulsa porque claro… Araujo se auto expulsa y os caéis como equipo amateur.

Es que estos shows… no los he visto en un equipo serio nunca, en 2 regional que el entrenador sea un fontanero pues ok… pero jugándote la champions ?

El tío es limitadísimo tácticamente (como Ancelotti) pero si encima en tener mano izquierda, saber estar y motivar a los jugadores tampoco… no se… yo como Madridista me parece un circo total lo que ha pasado pero en ningun caso Xavi me parece un entrenador decente;

Que os agarráis a una época que no va a volver, pensando que si vuelve Pep de repente todo cambiara.. la verdad que leer algunas cosas por aquí me deja mas claro que mas veletas algunos no podeis ser; por una rueda de prensa que hace digna ya lo renovabais, luego que si Laporta esto i lo otro

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Xavivins5

#100 Totalmente.

Aguiluxo
9 2 respuestas
T

Bala esquivada.

2
JMBaDBoY

#96

A gente como Puyol, Xavi jugador o Iniesta se les despidió como toca. También a Busquets, Piqué y Alba.

2 1 respuesta
EneKka

Si te tienes que gasta el dinero que sea en un pivote joven.

1
twister

#102 Kimmich cobra 20M, no es un fichaje para este Barça, next

Xavivins5

#104 Entiendo, compañero, pero discrepo y la lista es larga: Ronaldinho, Deco, Eto'o (a pesar de los errores que estos cometieran); por no hablar de Suárez y del mito más grande de todos, Messi, la peor despedida de todos y el posterior intento fallido que quedó peor incluso.

Lo de Puyol era fácil al ser un one club man y también estoy de acuerdo con lo de Xavi y quizás Busquets, pero no quita que tenemos la tarea pendiente de hacer mejor las cosas. En la Premier nos llevan años de ventaja y creo que es el modelo a seguir. Dicho esto, a pesar de que el tipo de despedida sea una señal, tenemos problemas bastante más graves.

oOL4sTOo

El FCB no se puede permitir a nadie que cobre más de 8-10 millones de los que vengan, porque no da y recordemos que Iñigo y Vitor, como están las cosas ahora no se podrían inscribir el año que viene.

1
ArThoiD

Ostia Enric Masip enviando a cagar a Marc Crosas en twitter, menuda llorada de MArc xddddddddddddd

1 respuesta
EneKka

#109 Que vergüenza me da que ese tio este relacionado con el Barça.

1
-Crusher-

#102 Nada aquí esta gente con 30 años que quiere venir a pegarse la vidorra, cobrar un pastizal y acabar de retirarse, SIGUIENTE.

1
PuNTo

#71 Si, será eso

2
ekeix
8 3 respuestas
zeTman

#113 La verdad esq la venta del Girona de Aleix nos vino bien para vender a este lo mas rápido posible

Buen dato

9
shortyStyle

#113 Me cuesta mucho creer que en el Girona sean tan tontos y vayan a pagar lo mismo que hace un año pagó el Barça. Un jugador que es 1 año más mayor y que, claramente, ha reducido su valor y su imagen.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#113

Viene Guido.

1 respuesta
Kiupah

#116 Yo no he visto mucho de Guido, como tampoco de Oriol Romeu en el Girona, pero a mi me huele que va a ser el mismo caso.

1 respuesta
EneKka

#117 Romeu venia de hacer buena temporada, Guido ni eso.

1
BreinsDW

Guido huele a troncazo historico, ojala me equivoque

3 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • zoas
  • -Crusher-
  • EneKka