Pretemporada: FC Barcelona 2025/2026

Calendario Pretemporada 2025/2026

Daegu Stadium, Daegu, Corea del Sur

31/07/2025 :: FC Seoul - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Seoul World Cup Stadium, Seúl, Corea del Sur

04/08/2025 :: Daegu FC - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Estadio Johan Cruyff, Sant Joan Despí, España

10/08/2025 :: FC Barcelona - Como 1907 :: 21:00h :: TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

Pendiente de anunciar
Quejas sobre la moderación de este hilo

PuNTo

#17518 No he criticado al jugador en ningún momento, precisamente erais vosotros quienes le llamabais nevera.

Solo la operación de traer un jugador con su edad y ese sueldo ascendente.

Operación innecesaria estando el percal como está

swing

Está trabajando muy bien la dirección deportiva en conjunto con el staff técnico.

Discreción, trabajo de hormiga, y resultados.

Prueba de ello es que el gorras no sabe ni por donde le da el aire.

1 respuesta
andaelandy

por que nadie se lleva la grua?

1 respuesta
ArrozPollo

#17522 El gorras no sabe ni dónde está desde que se fue Jordi Cruyff

zeruda

#17523 porque esta anclado!

Slade_Wilson

#17520 Y le pagamos en suscripciones de spotify

Earh

Cabrones, pero como que vinagres, hay que ser delusional para pensar que Christensen va a llegar a Octubre sin lesionarse. Estamos a una sanción a Cubarsí en eliminatoria de jugarnos la temporada con Araujo y Calamardo. Esto es un jodido drama, te firma esta mierda Bartomeu y estáis todos con las antorchas en la puerta del estadio.

2
NymeriaStark

#17354 noooooooo

RuLi_pucela

Joder es que es heavy, en menos de 24 han puesto a Araujo de capitán y se va Íñigo gratis xD

1 respuesta
zeruda
3 respuestas
pIJAS

Lo único bueno de lo de Iñigo es que humero se vuelve a estampar con tantos minions por las calles, a la que deja de acosar al personal por las calles va mas perdido que el barco del arroz

1
Lzi

Las cosas pueden salir muy bien si Araujo vuelve a un buen nivel (mental) y Christensen no se mata en la jornada 2. Aunque claro, también podrían salir muy mal...

Sea como fuere, CALMA, que pilota Flick, carajo!

Bartolius

#17530 que raro que no tuvieran un recambio preparado sabiendo la cláusula de Íñigo desde marzo , no estaran improvisando no?

Que va no creo.

2 1 respuesta
c0nsternad0

#17530 Confirmamos que tendremos nuevo defensa.

Woh

#17533 Cubarsi, Araujo Cristalsen y entre Gerard, Eric y Kounde sacas el cuarto central.

Yo también tendria dudas sobre si fichar un defensa o guardarte el dinero para el año que viene.

ArThoiD

Movimiento que no me gusta nada, la verdad...

1 respuesta
zoas

#17530 No pueden tener claro el recambio si no saben si estan en el 1:1... hasta que no den por validos lo de los asientos VIP nanai para cualquier operacion

ChanNNged

Pero a ver que tiene 34 años y le ha llegado una oferta de arabia que lo unta a billetes para tener su último gran contracto, que gestión y que ostias.

Jode por quien es a nivel de vestuario y por el temporadon que se ha marcado pero francamente era difícilmente repetible.

Molta sort Iñigo i gràcies per tot.

Agur.

7 1 respuesta
Demonlike

Se confía en Hansi.

NymeriaStark

#17503 se queda

swing

A ver lo que hay que hacer es inscribir ya a todos los que no están inscritos y dejarse de historias.

Te tiene que sobrar pasta para inscribir por todos lados: ventas de Pau Victor & Iñigo, Pablo Torre, varios del filial, cesión de Ansu, sponsor del Congo…si con todo esto y lo poco que hemos fichado no podemos inscribirlos pues yo ya no sé.

Y luego si queda fair play pues se puede buscar alguna oportunidad de mercado tipo Konaté.

1 respuesta
zoas

No estamos preparados para ver a CALAMARDO PRIME de central

3
kirtash74

#17407 donde mejor ha rendido Christensen ha sido de pivote, no de central. Pero de lo que hay, seguramente es el 3er mejor central que tenemos.

4 respuestas
Woh

#17543 ni de coña

1
GaRoU

#17543 cada vez que hablas sube el pan xD

10
swing

#17543 What??? Dime que no viste ningún partido de la liga de Xavi sin decirme que no viste ningún partido de la liga de Xavi.

Esa temporada de Christensen de central fue un tremendo escándalo. De los mejores centrales que he visto en mi vida.

ArThoiD

Ay dios...

mongui

Lo de las cuentas nuevas aparentando ser pro/true cules pero resultan ser infiltrados, que es? Las cabecitas como las tenéis? Ir al medico a qué os diagnostiquen que no tiene que ser ni bueno eso que padecéis

2
Pank

Un pacto entre Iñigo y Club que se respeta. A mi me parece bien , Iñigo esta claro que ya ha dado lo mejor y no se ve otro año rindiendo a máximo nivel ,por eso se va.

5
Leagrove

#17536 Bueno, libera bastante masa salarial y ya no hay problema con inscribir a los jugadores

1 respuesta
Tema cerrado