Pretemporada: FC Barcelona 2025/2026

Calendario Pretemporada 2025/2026

Daegu Stadium, Daegu, Corea del Sur

31/07/2025 :: FC Seoul - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Seoul World Cup Stadium, Seúl, Corea del Sur

04/08/2025 :: Daegu FC - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Estadio Johan Cruyff, Sant Joan Despí, España

10/08/2025 :: FC Barcelona - Como 1907 :: 21:00h :: TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

Pendiente de anunciar
Quejas sobre la moderación de este hilo

kirtash74

#17940 no todo el mundo que piensa diferente a ti, está troleando o tiene otras intenciones que no sean dar una opinión. Abre la mente, sal ahí a que te dé un poco el aire y toca césped de vez en cuando.

4 2 respuestas
gaLiix

Que harían los periodistas sin el Barça? Somos los mejores, dando de comer a todos.

Ganitas de votaciones y ver los capitanes, espero que los jugadores no hagan cagoneta y lo voten.

1
kirtash74

Por cierto, yo pensaba que el tema Ter Stegen, le quitaron la capitanía por su comportamiento. Pero ha sido firmar el dichoso informe y al segundo le han devuelto el brazalete de capitán, qué cosas.

Pero ya me he cansado de este tema, de verdad, no la quiero decir gorda porque ya tengo Aggro 9 de pelearme con el enemigo real que son los de la caverna, como para empozarme aquí defendiedo a mi capi.

Nos vemos en la Final de Champions gente, bona nit

3 1 respuesta
bitelchuss

#17971 jaajajajjajajajajaja

1 respuesta
kirtash74

#17974 lo dicho arriba, pasa de mí y yo paso de ti, no nos pondremos nunca de acuerdo en este tema. Me voy a ver al gerard romero que al menos me río un rato por no llorar

1 respuesta
AngieSalaman

#17975 Yo me preocuparía de quién me da like #17971

19 1 respuesta
HZD

#17973 Parece que no te enteras de mucho: a TS se le quita la capitanía temporalmente por tener un expediente abierto. Al cerrar ese expediente sin ninguna repercusión para el jugador se le devuelve la capitanía. No está de mas informarse un poco antes de escribir.

2 1 respuesta
kirtash74

#17976 me da completamente igual, de verdad. Yo ya doy el tema por zanjado, el informe ya tiene la firma del jugador. Dejadlo estar, ya esta muerto

1 respuesta
Sabrosonh

#17950 Yo me pregunto si era necesario llegar a este punto, la verdad.

Me jode la rata y me joden (algunas) gestiones del club, pero es que vaya puta necesidad de llegar a estas situaciones.

kirtash74

#17977 le abren expediente por no firmar, se lo cierran por firmar. Exactamente lo que he dicho. Y tema zanjado, ya ha firmado, no hace falta darle mas vueltas. A centrarnos en el Mallorca

zeruda

hubo reunion y nadie se entero! xDD

1 1 respuesta
zoas

#17981 Veras tu si lo ha pillado girado al presi el otro con el culo cerrado :joy: y firmando el documento jajaaja

BlackBeasT

La arrodillada que se habra pegado el Jan tiene que haber sido..

1 respuesta
JMBaDBoY

Más bien al revés. Con el ego que tiene TS y lo cabezacuadrada que es si supiera que tiene la sartén por el mango ni de broma se baja así los pantalones.

16
zeruda

se comenta que en la reunion ter-stegen hizo el cafe y joan laporta puso unas gotas de aguardiente, se rieron, contaron chistes y todo solucionado.

Woh
#17978kirtash74:

Dejadlo estar, ya esta muerto

la carrera de ter Stegen en el Barcelona? totalmente de acuerdo.

5
Sigillatus

Me he perdido algo o el comunicado de ter stegen no dice nada ?
Quieres aclarar y no aclara. Lo único claro es que le han tenido que abrir expediente para querer ayudar al club,como el dice

oOL4sTOo

rpv? al final ter ha cedido y ha firmado? que he estado todo el dia en la playa y he llegado para ver a mi equipo ganar el triplete internacional y no he visto nada

1 respuesta
GaRoU

1
Divaka

Tras esta recogida de cable, ¿creéis que puede llegar a ser aceptado de nuevo por la plantilla? ¿Y por la afición?

En plan, ¿qué necesita para que lo perdonen?
Decir abiertamente que se ha equivocado. Aceptar su rol secundario en la portería. Decir que va a intentar competir el puesto de portería...

1 3 respuestas
-Crusher-

En Enero cuando vea que no ha jugado ni a las chapas, tal vez busque salir para tener opciones al mundial y acordar con el club pagarle una parte del contrato o tal. O igual es tan cabeza cuadrada y se la pela su carrera ya y simplemente quiere trincar quedándose los 3 años que le quedan.

Yo tengo la solución A, B y C.

Al banquillo, CALVO!

1
LiuM

#17990 irse en búsqueda de minutos

melodegel

#17990 Roma no paga a traidores

-Crusher-
5
ANDREz

#17990 irse a tomar por saco. Rata

Nullpointer

1
Perrimeison

#17862 O se lesionaron como Modric

kayzel

Ejemplar 🙃

2 respuestas
Mtra

#17998 muy feo por parte de Xavi echar mas gasolina, por ejemplo ayer entro S.R en el stream de Romero y no se mojo con el tema, dijo que uno era un gran amigo y lo otro el club de su vida, asi que no echo mas gasolina ni a favor de unos ni de otros.

GaRoU

#17998 es cierto, es un ejemplo de como no ser capitán

1
Tema cerrado