Pretemporada: FC Barcelona 2025/2026

Calendario Pretemporada 2025/2026

Daegu Stadium, Daegu, Corea del Sur

31/07/2025 :: FC Seoul - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Seoul World Cup Stadium, Seúl, Corea del Sur

04/08/2025 :: Daegu FC - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Estadio Johan Cruyff, Sant Joan Despí, España

10/08/2025 :: FC Barcelona - Como 1907 :: 21:00h :: TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

Pendiente de anunciar
Quejas sobre la moderación de este hilo

zeruda

#18030 ostia tambien? lewan y olmo out? al final nos vamos a quedar cortos de efectivos en ataque xD
Ojo... ¡Peligro en el mercado! El Liverpool se queda sin Isak pero con 140 millones.
Isak lo fichamos el año que viene o que.

zeTman

Volvi de la nevera muchachos

20
-Crusher-

Y se la pela.

7
MT_Dulper

#18024 que le pongan las rodillas de Meg teh stallion, tendria la fiabilidad de puyol

1 respuesta
GaRoU

#18034 fiabilidad de rodillas y Puyol no encajan mucho xDD

zeTman

Por fin puedo mostrar mis sentimientos con lo de Íñigo

2
zeruda

5
S

Menudos pesetas los putos futbolistas. Que asco de mentalidad.

Que te den muy duro íñigo

1 respuesta
LiKaN

#18038 ¿Un tío que se ha dejado los huevos en el campo por el equipo como si llevase desde alevines en el club y quiere tener un último gran contrato antes de retirarse y lo mandas a tomar por culo? Si es que con gente así no nos hace falta ni la caverna, flipo.

19 1 respuesta
S

#18039 Exacto un tío que parecía tener algo de amor por el fútbol y dejarse los huevos y cuando hay un proyecto en lugar de perseguir más títulos y no conformarse con una semifinal robada, se va a ganar un dinero que le va a dar igual cuando está en una cama de hospital porque ya gana en una semana lo que nosotros no veremos en una vida

Esa gente se puede ir muy a la mierda efectivamente. Más amantes de fútbol y que creen equipo y afición.

Todo lo que no entra en las miras culés es made in caverna. Así nos va como afición y con ciertos dirigentes

1 respuesta
LiKaN

#18040 ¿El amor por el fútbol para ti era un año más de contrato que le quedaba? ¿O si al acabar el año se va a arabia también es que no tiene amor por el fútbol? No sé, lo pregunto por saber el nivel de tonterías que estás diciendo.

1 respuesta
S

#18041 Querer estar en equipos competitivos y negociar un año más y quedarse dos porque ha demostrado tener nivel.

Igual las tonterías están por tu mente saltando junto con algún cántico.

Si al acabar el contrato tenía el nivel del año pasado seguramente seguiría compitiendo en buenos equipos y no en una liga donde hasta Xavi parecía bien entrenador.

Los que decís tontería son los que critican a Joao Félix y luego te metes con mi comentario cuando es el mismo caso e incluso peor, porque Joao no pudo demostrar en ningún sitio que tenía hueco, Íñigo si lo tenía.

1 respuesta
oOL4sTOo

Con 34 años no miras en el amor, miras en tu jubilación y posiblemente la vida resuelta de toda tu gente.

Vinagre añadido.

1 respuesta
S

#18043 seguro que con el sueldo del Barça y luego irse a otro club no le daba para jubilarse. Pobrecico.

No tendrá 45 pisos comprados y millones en el sp500 dando pasta. Pobre iñigo que necesitaba irse a Arabia para poder jubilarse.

CR7 lo necesitaba también que no llegaba a fin de mes

2 respuestas
kirtash74

Benjamin Sesko era el fichaje que deberíamos haber hecho nosotros. Lástima que contra clubs billonarios no se pueda competir en eso, pero aun así seguimos ganando en el terreno de juego gracias a la Masia.

oOL4sTOo

#18044 es un decir amigo, relax

1 1 respuesta
LiKaN

#18042 Vamos que amor por el fútbol es hacer lo que tú quieres que haga, no lo que un tipo de 34 años ya con un historial de lesiones jodido y al final de su carrera habiendo ganado en este último año más títulos que en el resto de su carrera prefiera hacer.

Un tío que además ha sido un profesional de los pies a la cabeza en el club.

Y me metes a Joao Felix por en medio porque sí, te ha faltado compararlo con Dembelé para terminar de marcarte la huida hacia delante.

Otro culé con carnet del Espanyol.

1 1 respuesta
S

#18047 que si pesado que si. Que le den al puto iñigo. Menos jugadores así

#18046 lo sé hombre, simplemente le pueden dar por culo a Íñigo, como a Figo y cualquier peseta.

Más Jamie Vardies en el fútbol.

A ver qué equipo se puede montar para pelear un par de añitos. La defensa ahora está coja.

2 respuestas
BlackBeasT

#18044 Igual que parece que Ter stegen paginas atras se habia bajado los pantalones y ha salido que Laporta fue a su casa,liberar 14 millones de salario en una situacion es complicada y la falta de ofertas por otros jugadores,seguramente hizo que el barsa no peleara nada para que se quedara 1 año o dos mas.

1 respuesta
S

#18049 ahí no se qué opciones le dio Íñigo al Barça tampoco. Que somos un circo es otra variable de la ecuación. A ver si tampoco va a jugar Rashford esperando salidas o que se meta más cemento al estadio.

1 respuesta
LiKaN

#18048 Pesado dice, si eres tú el que está con la espuma en la boca.

Iñigo nos ha dado una de las mejores temporadas de su carrera de fútbol y nos ha hecho ganar títulos. Se ha ido sin faltar al respeto y sin hacer ruido. Junto con Auba, Luuk y tantos antes que él, de esos jugadores que están poco pero marcan a la afición. Que supures vinagre por la piel no es culpa suya, amic.

1 respuesta
S

#18051 que si pesado, que yo crítico al que tú quieras. La próxima me pasas el listado. Vinagre dice, por decir que le den muy duro. El que ha soltado vinagre como si tuvieras el poster de íñigo en el cuarto eres tú.

1
oOL4sTOo

#18048 este era el último año de Iñigo así que si no era ahora era el Junio que viene.

1 respuesta
S

#18053 nunca lo sabremos. En cualquier club renovaría si se lo merece.

Ahora a comernos a Araujo.

1 respuesta
bitelchuss

#18050 cómo que no lo sabes? Si tú estás en su cabeza y sabes todo perfectamente. No me preocupes pls

Mtra

Porque cada día viene uno diferente? 🤔

5 1 respuesta
zeTman

Íñigo hizo la hervey dent y dijo o me voy como héroe o me quedo lo suficiente para convertirme en villano

Se ve que quiere terminar su carrera chill, farmeando billetes y sin el mierdero que es la liga

oOL4sTOo

#18054 con 35 un central? permiteme dudarlo

MrAble

Traigo buenísimas noticias @bleed11

2 2 respuestas
bleed11

#18059 Y pensar que estuvo a un minuto de ser el héroe de la salvación marcando su único gol de la temporada en un centro que terminó en gol, menuda leyenda xdd

Ahora no se quien tenemos por ahí, creo que está mini Kluivert dando la sorpresa en la pretemporada

2 respuestas
Tema cerrado