Pretemporada: FC Barcelona 2025/2026

Calendario Pretemporada 2025/2026

Daegu Stadium, Daegu, Corea del Sur

31/07/2025 :: FC Seoul - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Seoul World Cup Stadium, Seúl, Corea del Sur

04/08/2025 :: Daegu FC - FC Barcelona :: 13:00h :: Youtube

Estadio Johan Cruyff, Sant Joan Despí, España

10/08/2025 :: FC Barcelona - Como 1907 :: 21:00h :: TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

Pendiente de anunciar
Quejas sobre la moderación de este hilo

Bartolius

Es la hora de Barsa Music nueva palanca por 150 millones en alianza con Spotify , Nicki Nicole , Travis Scott y Bizarrap

1
ekeix

#18779 Tenemos nueva Shakira 2.0

Se viene época de éxitos en Can Barça y futuro baby boom. En 5-10 años la Nicki liándola en el micrófono de BZRP porque Lamine es un putero.

Lo firmo a fuego si nos da la 6ª.

7 1 respuesta
Mrolex

A que hora hay cambio de Hilo ?

De pretemporada a temporada? ;)

1 respuesta
GaRoU

#18783 eso a @jmbadboy

zeTman

#18782 De venir de las otras locas ya esta es un upgrade

zeruda

putadon, no encuentro la cara de hansi flick de wtf! en twitter xD

kirtash74

#18723 no lo digo por ninguna acción en concreto

ANDREz

Soy el unico al que le parece que balde no toma una buena decisión?

2 respuestas
RSN

#18788 Es uno de sus puntos flojos desde siempre. Físicamente es muy fuerte y tirar buenos desmarques al espacio pero con el balón en los pies no me parece nada del otro mundo.

1 respuesta
ANDREz

#18789 hoy ha sido lamentable

Vizzini

Pues pillo sitio para postear "pillo sitio" en el hilo de la temporada.

bitelchuss

#18788 Creo que sí, no lo ha comentado nadie nunca

ekeix
5
swing

A mi Rashford me sigue dejando muy frió a parte de la buena jugada con asistencia que hizo.

Espero que sólo sea un tema de ponerse a tono fisícamente.

1 respuesta
PeLu

El fichaje no era Nico, era Nicki.

10
GaRoU

#18794 dale tiempo hombre

1
-Crusher-
3
TitoBurns

Acabo de ver un resumen

Tu el Rashford este es el nuevo Patrick Kluivert jajjajaja

Me interesa mucho que tal la actuación de Joan Garcia?

1 3 respuestas
-Crusher-

#18798 No han exigido mucho pero ha estado bien.

2
bleed11

#18798 Muy bien parando y mucho mejor de lo esperado con los pies, no parece que lleve cuatro ratos en el Barça

Rashford era evidente que le iba a costar, viene de lesionarse en abril, entrenando solo y un estilo de juego diferente, además el tema de ser tímido y la barrera del idioma no ayudan pero bueno, tampoco lo está haciendo mal

5
Mrolex

La diferencia es que a Lewan si gana la posición al defensa suelen pillarle por velocidad el 90% de las veces.

A Rashford ni de coña una vez va corriendo en recto con el balón es un tren.

2
oOL4sTOo

La clave es que mantienes casi lo del año pasado (quitando a Íñigo) y añades dos tios que suman como Rashford y Joan García. Creo que el inglés va a ser más protagonista de lo que se espera, vaya físico maneja, y lo de Joan es tranquilidad en la portería, POR FIN

zeruda

-.-

2 respuestas
-Crusher-
3
bitelchuss

#18803 habrá que depurar, de verdad, responsabilidades con la empresa de palo esta, pero algo me dice que no va a pasar nada y no se hablará ni darán explicaciones de ningún tipo.

Zh3RoX

#18803 Si lo dice Albert Ortega, periodista totalmente objetivo, me lo creo.

1 respuesta
bitelchuss

#18806 La noticia viene de RAC1

1
Obj277

#18798 Se me ha venido a la mente Kluivert después de ver que todo lo hace bien y falla esa ocasión xddd

bleed11

Esa noticia de las 200 deficiencias hace aguas por todas partes, no aporta nada si no dices que tipo de deficiencias son, ni si se refiere a la fase 1 en general o a la 1.A en específico y es raro que se filtre un domingo una inspección...

Y aun así lo de volver contra el Valencia el 14 de septiembre es evidente que va justito del todo, a ver si llegan o al menos si no hacen la cagada de confirmarlo y que al final no se llegue

1
zeruda

es poner en google camp nou noticias y todas las paginas te dicen lo mismo, 200 deficencias pero no te dicen que son! alomejor mañana que es lunes sueltan algo mas de luz, pero de momento ni idea.

Tema cerrado