Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Perni

Venga chavales que sí, que Troncata se la ha sacado en la Juve.

borchhhhh

Mucho reíros del thread ajeno pero sinceramente , ahora mismo vuestro verano es traer a Morata y quedaros a James . No os veo mucho más equipo que el año pasado y tenéis una sanción FIFA a la vuelta de la esquina

4 respuestas
rodero

#3242 cierra al salir que entra frío.

Venga tito haz una de las tuyas que nos tienes aburridos!!

B

Sabes que el verano está siendo una mierda cuando el thread del Barsa nos supera en páginas.

1 respuesta
Sibirinchain

No ficharemos una mierda pero tenéis que reconocer que este mercado de fichajes están siendo risas xD

#3244 #FreeV1rus-

tsukiyomi

Venimos de ganar una shempions, quedarnos a poco de la liga, y en la copa fue un desastre extradeportivo

Al loro y todo eso

raijinz

#3242 Para fichar mierda prefiero quedarme con lo que tengo xDD

Dignes Umitis y Andres Gomes jajajjajajaja

1 respuesta
seikooc

#3247 Estamos enredando

LiuM

Estáis en la mierda por aquí por lo que se lee.
Se pueden unificar threads total se habla de lo mismo

tsukiyomi

Lo cual contrasta con otros yendo a su fuente a celebrar lo acaecido anoche

Prozacks

A ver, es que tenemos la ostia de jugadores cedidos, nos hace falta algo de experiencia y de MCD pues nos serivira Lass Diarra lo sigo diciendo.

1 respuesta
-Orb-

Para estar en la mierda primero tienen que condenar a nuestro club por un fichaje y que nuestra estrella pise prisión asi que aun estamos muy lejos de semejante cuadro.

Se agradece la preocupación.

1 respuesta
rencore_

#3251 En el contrato de Lass debería poner que se tiene que volver a follar a la Carbonero, y si no acepta, que se quede en el Marsella.

K3k3

#3252 Hacienda tendrá que ir investigando ya a Umtiti, Digne, André Gomes, etc, porque visto lo visto jugador que pisa ese club, jugador que estafa a Hacienda. (Bueno y el propio club también esatafa) :psyduck:

luciacoptero

Ojala Lass inflando a ostias sin ser expulsado

PaPa

una de dos , o la estamos cagando y se le esta escapando todo el mundo al club , o florentino esta inflando los precios y trae un bombazo el mes que viene.

1 respuesta
seikooc

#3256 Estamos enredando

neveS

ahora con los recibos del gas de agosto ya fichamos a alguien

2
_kiNG_

lo bueno de traer a Morata es que Jesé parecerá bueno

AleXxXxX_25

Veremos esta plantilla (q es top) desde primera hora con ZZ e implicada con el equipo, porque muchos titularísimos están desde primera hora (y parece q este año los Karim, Marcelo, Varane y demás vienen finos), otros jugadores importantes acortando vacaciones... esto no lo he visto yo en mi vida.

Lo de André Gomes a mi me parecía buen fichaje si salia gente xk tiene mucha calidad, pero tampoco mucha ilusión, es un vago de cuidado (ya lo comente en el foro del Barça cnd sonaba para ellos antes) y de interior en este Madrid tienes q tener físico.

1 respuesta
Knelo

Andre gomez era un excelente fichaje por 15 kilos. Por 70 no.

2 respuestas
seikooc

#3260 Andre Gomes lo mandaba a San Rafael

g0yu

#3261 qué más te da si tu no lo tienes que pagar

1 respuesta
xingular

#3242 Pues ganamos la Champions. Así que si este verano es igual que el anterior, estoy bastante tranquilo.

AleXxXxX_25

#3242 Morata me parece mejor q Vietto, Umtiti si no se lesiona Varane como no jugará con Francia a la play, Asensio me parece mejor q Denis, etc... el Madrid tenía ya también un plantillón lo q hace falta es tenerla físicamente TOP, si la BBC misma no hubiera jugado el 50% de los partidos solo a saber...

overzeta

#3261 ya no estamos hace 10 años poca mierda va fichar madrid y barça a 15 kilos xD

si por cualquier matado ya te piden de 30 para sentarse a hablar

yo creo que a Floper le pides menos de 15 y ya desconfía de que el jugador sea bueno u este en buenas condiciones xDD

1
ferk

#3263 No creo que sea porque lo tiene o no que pagar él. El dinero no es infinito y es normal que haya gente que prefiera que se gaste con responsabilidad. 50-60-70 millones en André Gomes son 50-60-70 millones menos para otra posición que quizás haga más falta reforzar.

1 1 respuesta
B

Con todos los respetos del mundo, pero lo único que ha logrado Morata es conseguir una segunda oportunidad para jugar en el Madrid. Tampoco es que se la haya sacado con la Juve y si no rinde, pues se le vende y au. Que parece que hablasemos de Ruud y le queda mucho que demostrar a Morata

Darkveider

me parece una broma de mal gusto lo de higuain XDDDD

Prozacks

Morata viene a ser recambio de los de arriba y aportar alternativas, nadie dice que se la va a sacar o que lo haya hecho, mientras rinda como chicharito ya podriamos estar contentos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales