Pretemporada Real Madrid 2016/2017

1 comentario moderado
K3k3

La culerdada viene rabiosa para salir humillada.
Que duro es ser culé en 2016

ruk0style

Bah, quito el hilo de favoritos por que de verdad, entre las nuevas cuentas con pocos post y los mismos de siempre..

K3k3

Por cierto chicos hoy se cumplen 16 años desde que el Tito demostró ser un ser superior: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/07/24/5793e065468aebb2208b45a8.html

1 comentario moderado
LiuM

No os basta con intentar trollear en el thread del Barcelona debido a la impunidad reinante con nuestro no-moderador, que traeis los mensajes de allí para mostrar vuestro complejo en petit comite.

Hablad de vuestro club y nosotros hablamos del nuestro
Tener dos threads con el mismo contenido es un gasto innecesario, como Florentino para el estado español

vappatixihm

La huida hacia delante de K3k3 ha sido histórica.

M

#3360 y se les olvida los 7 goles de CR en champions contra 2 pseudo equipos de europa league como malmoe y wolfburgo...

GrimMcSlam

Un abrazo de la Undécima.

1 respuesta
B

#3369 Hostia, que verano llevas. No levantas cabeza ni en tu propio hilo xD

raijinz

Como duele que el mejor jugador de mundo actualmente fuera pichichi, igualando su propio record de goles y ganador de la UCL.

En cuanto a goleador historico de la competición ya hace tiempo que dejo atrás a un tal Messi.

Me encanta ver como se ahogan en su propia bilis.

Delicioso

1 respuesta
B

#3371 De verdad que me parto xd.... tú te crees lo que dices xd? Todos sabemos que el tiempo coloca cada uno en su sitio, y en unos cuantos años, siempre estará messi por encima. Siempre será messi, pele y maradona. No hay más.

2 respuestas
Sibirinchain

Está bien que vengan a reírse a nuestro hilo argumentando los goles de CR contra equipos de perfil más bajo y el hecho de que "nos estén quitando" fichajazos como André Gomes y Gabriel Jesús. Cómo ha escocido la undécima, la Virgen.
Firmaba como cuatro o cinco veranos seguidos como este.

1
raijinz

#3372 Yo hablo de la realidad actual a 24 de Julio de 2016.

Tu hablas de tu bola de cristal.

Que patéticos son

1 respuesta
K3k3

#3372 Si el tiempo colocara a cada uno en su lugar, Messi debería estar ya entre rejas

Para ir abriendo boca de cara a la Supercopa de este año

2
B

#3374 Y a día de hoy qué? Que cristiano haya ganado la eurocopa (haciendo una eurocopa algo mediocre) y messi ha sido el mejor de su selección. Si has visto ambas copas (yo sí las he visto) messi ha jugado bastante mejor que cristiano. Así que a día de hoy messi > cristiano.

Y sobre mi supuesta bola de cristal, sólo digo una obviedad, sin más.

AleXxXxX_25

#3334 suponiendo todos al 100x100, siendo objetivo, Messi y Suárez me parecen mejores q CR y Karim. Que no quita q no los cambie en la vida xk voy a muerte con los míos :D :D

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3336 yo no era mucho de Bale x su carácter apático, pero esta temporada ha estado tremendo, si Bale mantiene el nivel de este año (lesiones a parte) es q es igual de decisivo q Messi o CR en sus buenos tiempos, no hay color cuando coge el balón.

B

#3377 Yo lo veo igual xd, igual que reconozco (es una obviedad también xd) que el madrid a día de hoy es el club más grande del mundo. Ahora si, sacando mi mágnifca y impoluta bola de cristal, a lo mejor en 100 años tenemos más copas de europa que vosotros, quien sabe ^.

1 respuesta
K3k3

#3379 ¿Un culé reconociendo al Madrid como el club más grande del mundo?

4
1 comentario moderado
chevo

Estais hablando de messi como si fuese zidane o maradon...
ups, hilo del madrid.
hala madrid y eso.

2
-Orb-

Tenéis que entender a los cules después del año de Cristiano que ha ganado absolutamente todo y la sacada de rabo de un tal Bale como futura estrella del equipo, es que no se pueden ni agarrar al balón de oro para mitigar la depresión.

Debe ser duro ver que tu equipo cuando se acabe Messi se acaba incluso el entrar en Champions como le ocurrió con Kluivert y cía siendo una gena de equipo. Le están viendo las orejas al lobo de una forma escandalosa.

5
tribas

Me gusta mucho Fornals el del Malaga creo que deberíamos estar atentos a su progresión.

Netzach

¿Los mods están de vacaciones?

privet

Este hilo parece del foro de meristation

1
Glicerart

Ya empezamos a meter mierda de nuevo desde Colombia.

Pues por esos 85 millones yo lo hubiera vendido.

GrimMcSlam

Tampoco ha dicho nada malo.

1 respuesta
ne01985

James lo que tiene que hacer es demostrar con hechos que tiene que jugar más y dejarse de hablar tanto, porque el primer año fue medianamente bueno, pero éste último es como para hacérselo mirar.

BioGnomic

Yo también espero que juegue más este año.

En otro equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales