Pretemporada Real Madrid 2016/2017

luciacoptero

#330 Firmaba

B

#330 Con esa alineación seríamos dios. Desgraciadamente hay que seguir tragando con Penaldo.

raijinz

Es una buena alineación, también podemos meter a Penaldo por Benzema para cuando éste, entre en la cárcel.

Ese medio del campo se mea al medio campo del Barsa de Guardiola en 2009 de aquí a lima jaja

Zero_G

#323 le has visto jugar tu? No cuatro videos del yutus, no, varios partidos enteros?

1 respuesta
wNNNN_

la gente poniendo alineaciones con 5 MC y un DC asociativo que no es matador, con 0 velocidad el equipo y sentando a Bale, osease el jugador mas desequilibrante que tenemos.

Para aburrir como el Barça, pero sin Messi rompiendo los partidos.

pd: Pogba no es necesario, pero es un jugadorazo, si viene y se va James bienvenido sea, es un jugador que aporta cosas distintas a Kroos, Modric y Casemiro, con lo larga que es la temporada pueden rotar los 4 por un puesto de vez en cuando perfectamente, sobre todo dar descanso al croata.

No olvidaros que hay lesiones todos los putos años para aburrir.

1 respuesta
sincahonda

#335 el once que puse esta Bale....

2 respuestas
PaPa

#336 si pero cristiano va a jugar si o si todos los partidos, una alineacion a dia de hoy que no este cristiano no es factible.

1 respuesta
sincahonda

#337 Bueno, todos los partidos completos no lo se...

wNNNN_

#336 joder estoy ciego, entonces si me gusta la alineacion ajajjaja, mea culpa.

raijinz

Pogba es un buen fichaje, algo innecesario, pero lo prefiero mil veces antes que a un Hazard de la vida.

Pogba es un tipo de jugador que no tenemos.

rodero

#334 Sí, y no hace falta ver mucho para saber qué es un puto jugadorazo, cualquiera que se ponga a leer un par d paginas parece que vayan a fichar a Bogarde en vez d Pogba

1 respuesta
sincahonda

Pogba es de lo mejorcito del mercado, yo lo traía.

kreigon

Yo traería a Pogba para que rotase con Kroos y Luca. Además traería un mcd para rotar con Casemiro, a James lo vendía para sufragar el gasto en el francés y porque cuando vuelva de la selección se tiene que operar, lo que significa que pretemporada a la mierda y como consecuencia no alcanzará el nivel esta temporada. Kova se quedaría sin sitio este año, pero lo cedería. También habría que traer un dc de area para los partidos que se atascan, Bencema me gusta mucho en partidos de champions, suele cumplir con su labor. Por supuesto traería alguien para competir con Marcelo, pero no al nivel de Alaba porque los dos no durarían mucho en el Madrid.

Y si el año que viene Kroos se marcha, que me lo temo, traemos de vuelta a Kova y seguimos teniendo equipo aunque no podamos fichar. El problema de tener una plantilla corta este año, es que el año que viene lo será aún más.

NTC-________

Leo un Modric - Kroos - Pogba y me veo al Leganes comiendonos el centro del campo como en los viejos tiempos que jugabamos con Jamisco en esa línea. Se ve que no aprendemos y queremos llegar de nuevo a diciembre tirandonos los trastos a la cabeza y a 8 ptos de la cabeza.

Pogba es una chufla y en los partidos importantes que pudimos haberlo visto todos, léase cruces de CL, no fue posible porque se borró como si de CR7 en las finales de CL se tratase.

1 respuesta
B

#344 De acuerdo con tu primer párrafo. El segundo te lo debes de haber sacado de no se donde, porque Pogba es un megacrack y en los partidos importantes ha aparecido siempre.

Zero_G

#341 Yo he visto vídeos de skills de yutuf, que supuestamente saca lo mejor y mehh. Para mi lo mas importante de un interior es tener desborde, saber romper la línea de medios rival como lo hace Modric o lo hacía DiMaria. Esa faceta no la he visto, si tu, que dices haber visto partidos, me dices que es un punto fuerte de Pogba, me alegro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#346 Yo soy partidario de NO fichar al negro pero no mientas hombre, no es Dima o Modric obviamente pero es muy bueno.

2 respuestas
Zero_G

#347 Justo acabo de ver ese vídeo. BRUTAL. En su día debí elegir el peor vídeo, pero en este hay mucha tela. La visión de juego que tiene es canela en rama.

Yo digo Si

1 respuesta
GrimMcSlam

YoutuberG

StormTropzon

RaboG ha hablado.

El destino está escrito.

B

Aquí un vídeo algo más realista. El último gran partido jugado por la Juve.

En ataque aporta muchísimo y su sacrificio defensivo es enorme. Sumado a que por alto las gana todas y que tiene físico de negrata yo me lo traía.

PaPa

#347 sin duda tiene un enorme despliegue fisico .

NTC-________

Si llega todo dependerá del papel con el que venga. Si lo hace para pelear con Kroos o en sustitución de este, bien, me vale.

Pero somos el Madrid, sabemos que si llega el negraco será para hacer la línea de fantasía mandando a Case a mamar banco. Y posiblemente ganemos los primeros partidos pero llegarán aquellos en los que nos juguemos las habas y nos la pegaremos como de costumbre.

1 respuesta
PaPa

#353 yo creo que con zidane casemiro sera titular , a mi me gusta para esos partidos donde se necesita musculo , ademas que la vision de juego que tiene no es cojo precisamente .

tsukiyomi

Pogba no me dice mucho, sobre todo debido a que aún no está en una liga de primer nivel

Pero desde luego, dice más que Juanesito el cojito

1 respuesta
ruk0style

Si viene Pogba definitivamente, me compro la camiseta nada más salir.

Prozacks

#355 La italiana, ni tan mala, james vino de la francesa, neymar de la brasileña y un largo etc, no son ejemplos claros pero aun asi la italiana tiene su nivel

Knelo

Habemos youtube.

James por pogba.

1 respuesta
xArtiic

#358 No creo que se necesite youtube para saber eso :psyduck:

Sinso

La fortaleza de los últimos partidos del Madrid se ha basado en hacer un fútbol control en el centro del campo y ahí el master del universo ha sido Kroos. Ahora mismo un once sin el alemán es tan impensable como un once sin Modric después de la décima. Es que veo más viable un Case Kroos Pogba que Case Modric Pogba y ninguna de las dos opciones mejora a Case Kroos Modric.

Pogba que se piré a corretear por las islas, que es donde igual le dan la barbaridad esa de 15M que se supone que va a pedir.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales