Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Lexor

matrix y europa
ser los reyes del laberinto por 11 veces te da una agilidad mental que ni el mayor defraudador dr hacienda podria tener

alepe

#3570 Fácil.

No pudo, y de hecho casi tira por la borda la liga, por un nefasto estado de forma en el último mes de la competición, tras el parón de selecciones y justo para un clásico que ni merecisteis ganar (estupidez táctica de LE aparte). El resto del año, el Barça estaba soberbio, con la culminación en ese penalty de Cruyff.

El Madrid al revés, estuvo mal todo el año pero acabo fuerte en mayo.

#3569 Cierto, y tiene más valor esa champions que liga + copa, algo innegable. Pero hablamos de una final, vs un equipo de tu liga, a 120 minutos, jugando peor y marcando de manera ilegal el 1-0. No olvidemos las cosas.

CrS-

Alepe, deberíamos abrir una petición en change.org dirigida al Real Madrid para que se retire de todas las competiciones, -tanto nacionales como europeas-, con el fin de no salir ridiculizados ante el todopoderoso Barcelona, que ostenta a los 4 mejores jugadores del panorama mundial?

1 respuesta
alepe

#3573 No hombre.

Siempre podeis ir tirando competiciones regulares a la vez que rezais para que os toquen unos cruces como los del año pasado.

Roma, Wolfsburgo y City.

Es que es hilarante xdxd

PERO completamente lícito, el torneo está regulado de esa manera, así que más allá de hablar de el nivel ofrecido por el RM, debeis estar más que contentos.

B

City, PSG, Peck y en la final la Juve xDDDDDDDDDDD

Eso si que da risa.

1 respuesta
alepe

#3575 Los tres campeones de las ligas más importantes de Europa.

Es una pena que te retires así del debate amic. Puedes darme mucho más.

1 respuesta
privet

es un rerererererererererererererererererererererereredebate de lo mismo xD

Unos años tienes mas suerte que otros. Yo si pensara que esta amañado, directamente ni me molestaba en mirar el campeonato

1 respuesta
B

#3576 El tercero de la liga española tiene más nivel que cualquiera de esos equipuchos.

Joder, es que hasta el Sevilla es más fuerte me atrevería a decir.

1 respuesta
CrS-

Cuando ganamos la décima no te vi diciendo que nos toco unas medianías. El camino fue mas fácil que otras veces, pero en la final estaba el equipo que os eliminó a vosotros. Flaco favor haces a tu equipo infravalorando la undécima amic.

1 respuesta
alepe

#3577 Sin duda.

Y la suerte forma parte de la competición.

Yo no digo que vuestra champions valga menos que otras, al revés, en un año tan flojo, llevarse la undécima debería alegraros el doble. Solo hablo del nivel ofrecido por el RM a lo largo del año.

#3578 Por eso en la última champions el Sevilla quedó fuera de la fase de grupos con Juve y City en el mismo.

Déjalo, de verdad, acabarás haciendote daño.

#3579 El año de la décima eliminasteis al Bayern contra todo pronóstico, con un baño en su estadio.

Y repito, flaco favor al Barça? Para nada, su último mes de competición fue NEFASTO, y el partido en el Calderón de verguenza ajena.

2 respuestas
soyculerdo

y tanto que hablan por allí de los primeros títulos europeos del Madrid y la alcurnia de sus rivales, que me digan a mí los rivales que tuvieron cuando ganaron ellos su primera Copa de Europa....... y casi los apea el Kaiserlautern......

En fin..... Sampdorias aparte.....

Lexor

ahora mismo el madrid es el unico equipo capaz de lograr ganar dos champions seguidas y ningun equipo en europa tiene una alineacion base tan potente como el campeon de europa
si fuera yo cule estaria con la tortuguita asomando del culo pero bueno dejales que enreden

CrS-

#3580 El año post-décima el Madrid parecía que iba a ganar todo y el Barça estaba en la mierda y acabó ganando un triplete(precisamente ese año el barça jugó bien 3 meses). Y este año ha sido al contrario, era el Barça quien parecía que iba a ganarlo todo y al final el vencedor ha sido el Madrid con la champions.

1 respuesta
alepe

#3583 Correcto.

De ahí que haya dolido aún más a los culés la undécima del Madrid. Parecía que nos comíamos el mundo de nuevo, y mira, batacazo.

B

#3580 No te queda otra que agarrarte a ese clavo ardiendo cogiendo la parte troll de mi comentario. Nefasto aleperupena.

1 respuesta
alepe

#3585 ¿No has tenido suficiente?

Un poco de amor propio amic.

raijinz

La cruda realidad es que el ATM os pintó la cara y nosotros les volvimos a ganar en la final, al fin y al cabo si tan buenos sois y tan buenos jugadores tenéis la UCL ganada por el Real Madrid debería ser un paseo para vosotros cada año jeje

Aunque volviendo a la cruda realidad, este año pasado tuvisteis suerte que en Copa fuimos eliminados por motivos extradeportivos y en Liga os salvó la ventaja que pillasteis con Benítez. Aún así me quedo como tuvisteis que ganar hasta el ultimo partido porque sabíais que a la mínima os quedabais sin liga.

2 respuestas
GrimMcSlam

También ganamos al FCB y ATM.

1 respuesta
B

#3587 Y ganaron con record de panals, que no se te olvide.

1 1 respuesta
Onehit

'Suerte que nos eliminaron de la copa'

Me imagino que estás hablando del fax y de hacer las cosas mal

alepe

#3587 #3588 Una manera muy particular, sobre todo raijinz, de repetir lo que he comentado anteriormente en #3572

#3589 Y como se demostró, unicamente hubo un penalty mal señalado que no tuvo incidencia real en la victoria del equipo.

Y como se vio también, fueron muchos los penaltys no señalados en favor del FCB.

Me alegra que busques otras vías de debate, pero al menos intenta que duren más de un asalto conmigo.

1 respuesta
Joh4n

Yo esa final creo que la he visto. ¿ Es en la que marcáis un gol en fuera de juego no?

Digo contra el Atlético no la de la Juve.

1 respuesta
raijinz

Eso eso, encima liga adulterada jajaja

Si es que sin ayudas arbitrales y sin motivos extradeportivos, posiblemente estaríamos hablando de 0 títulos por parte vuestra, y el consecuente triplete nuestro. Pero bueno en la UCL la verdad se suele imponer, ni trampas ni cartón.

iomegakek

#3592 tan fuera de juego como el de mijatovic en la séptima, que aún os faltarían 2 champions para tener las mismas que tenía el Madrid en el año 1998

B

#3591 ¿Quién "demostró" eso? ¿Los mismos que también demostraron que CR7 era un alíen que no tenía ombligo?

1 respuesta
alepe

#3595 Se analizó en la taberna creo recordar, penalty por penalty a través de un artículo de SPORT (diría) que hablaba de ese hecho que tanto os alarmaba.

Búscalo, fue bastante interesante.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Recordemos el único motivo por el que el RMadrid no se ha paseado por la competición doméstica este año

Contra eso hay poco que hacer aún teniendo la mejor plantilla de largo aqui en españa. No caigais en los baits de mala calidad

3
B

#3596 Ah bueno, si lo analizasteis tú, vappalanquilla y perurena me quedo más tranquilo.

raijinz

Los mismos que analizaron el buen arbitraje de Obrevo?

1 respuesta
B

#3599 No és panal, no és panal, no és panal, no és panal....

Así durante 90 minutos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales