Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Capi_Salami

Después de lo que dijo ayer Zidane,creo que Pogba está echo....así que imagino que saldrá Jamesito....

1 respuesta
Crus

#3691

Tb dijo que James no saldría xDD

según MARCA

James: "Es jugador del Real Madrid y se va a quedar".

1 respuesta
Sibirinchain

#3690 No he dicho que sean mejores, digo que son más jóvenes, más baratos, también son buenos y se les podría probar en un grande en vez de pagar 90 millones por un tío de 29 años al que se le han visto carencias importantes para ser un delantero de clase mundial.
Algunos leéis lo que os da la gana.

1 respuesta
Capi_Salami

#3692 a quien sacarías de la plantilla??

Gassius

#3693 También puede ser que hayan preferido asegurar. Puede parecer una tontería pero han pagado 90 kilos por un tio que lleva allí varios años, está completamente adaptado a la serie A y se ha convertido en el máximo goleador de la historia con un equipo que nisiquiera ganó el campeonato. A todas luces, es la opción más "segura"

Estando como están las cosas, te vas a dejar una millonada fácil igual por cualquiera de los otros y puede resultar que:

  • No se adapten a la serie A, o les cueste (mira Bacca).
  • Acaben siendo un pufo.
  • De los que has puesto, no todos tienen 28 años como el pipa, pero vamos... si no me equivoco eder debe tner 30 o más, bacca 29, aboumeyang 27... tampoco es que estés comparando con chavales de 20 años que te pueda salir el próximo crack para 10 años.

Lo que quiero decir es que la apuesta más segura es Higuaín. Los otros te podrán salir mejor o peor, pero a priori entrañan más riesgos y la Juve no necesita arriesgarse, es claro dominador de su liga y en Europa da guerra.

Os compro todo lo que rajéis sobre Higuaín y las que ha fallado, pero también es cierto que es un tio que se hincha a meter goles y eso siempre se ha pagado (aparte de que creo que encaja bastante bien en la Juve)

1 respuesta
Sibirinchain

#3695 Que quieran ir a lo seguro y sea esa su decisión, vale, te lo compro. Es su dinero y lo invierten como mejor estiman para sus intereses.
Lo que yo digo en mis post es que también existía la opción de apostar por jugadores más jóvenes y prometedores, por menos dinero, pero la gente salta cuales resortes a ponerlos de paquetes y a endiosar a Higuaín cuando es un jugador que ya sabemos lo que es capaz de ofrecer y sus límites. Aunque para la Juve y sus objetivos sea perfectamente válido y a ellos les merezca la pena su fichaje por esa cifra.

Lexor

espero ver a odegaard jugar
y al resto de fichajes tb

Crus

Mourinho quiere a Pogba
Zidane quiere a Pogba
UsuarioRandomdeMV no quiere a Pogba

Nada más que desir

SupermaN_CK

Según el AS hoy salimos con:

Casilla
Carvajal-Varane-Nacho-Marcelo
Asensio-Casemiro-Isco
Lucas-Benzema-Morata

soyculerdo

yo no sé si se va a terminar fichado a Pogba o no, pero dicen que tiene un carácter "especial", por lo que quien se lo lleve al final, me gustaría verlo en el momento en que no juegue como titular.....

Ya veremos lo que dirán entonces de él todos aquellos que lo quieren en el Madrid a toda costa.

Y por cierto, con la edad que tiene, tampoco ha demostrado nada del otro mundo. Vamos, que sigue teniendo fallos de benjamín, por toda la aureola de supercrack que le quieran colocar y tal....

1 respuesta
SupermaN_CK

#3700 Su carácter será especial pero esto fue lo que dijo Ferguson de la marcha del negro del United.

"Hay uno o dos agentes en el mundo del fútbol que simplemente no me gustan. Uno de ellos es Mino Raiola, el agente de Paul Pogba", escribe el escocés. Raiola es uno de los superagentes del fútbol mundial: entre sus clientes figuran estrellas como Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli, además del francés. Es también conocido por tener una personalidad conflictiva, igual que la de muchos de sus jugadores.

"Desconfié de él desde el momento en que le vi", agrega Ferguson. "Teníamos a Paul bajo un contrato de tres años con la opción de prorrogarlo por uno más, y nosotros queríamos firmar la prórroga. Pero Raiola apareció en la escena y nuestra primera reunión fue un fiasco. Éramos como agua y aceite. Desde ese momento estuvo todo dicho: él había logrado congraciarse con la familia de Pogba y el jugador firmó por la Juventus". Cabe agregar que el francés se fue a Turín a cambio de poco más de un millón de euros.

1 respuesta
soyculerdo

#3701 hombre, cuando Pogba se fue del United, todavía estaba en el equipo de suplentes del United, y tendría menos de 20 años...........

Es que lo del fútbol actual es un problema para los niños. Joder, están nacionalizando niños pequeños que pueden prometer en esto del fútbol, paises como Qatar, etc, quienes a golpe de talonario, se los están llevando a su pais para que se nacionalicen y en el futuro representen a la selección de ese pais........

Hay que tener mucho cuidado con esto, porque es como la piratería, como una piratería donde roban niños..........

Que cuenten los equipos españoles cuando llegan los clubes ingleses con sus maletines llenos de millones para llevarse a niños de 15, 16 ó 17 años a ese pais....... pagando un dineral por menores de edad a los que les llenan los bolsillos de pasta, y encima contratan a sus familiares allí, para que el niño no extrañe nada......

Un verdadero problema este....

1 respuesta
Crus

Está claro que Mino Raiola es lo peor, siempre lo ha sido, de hecho cuesta recordar un jugador del Madrid que le tuviera de agente...

soyculerdo

Mino Raiola, ese pizzero loco.......

Aldarion_21

Yo lo que no entiendo es que hace Jese haciendo la pretemporada con el Madrid.

6 1 respuesta
B

#3702 como si eso no lo hiciera el madrid desde hace decadas ya

aDryur

Si finalmente viene Pogba despediros de hacer una temporada decente. Con el puto cromo del verano Kroos o Casemiro van a chupar banquillo que da alegría y el equilibrio que tanto nos ha costado encontrar se va a ir a tomar por culo. Me cago en tu puta madre Florentino no la vuelvas a cagar..

Phil_Rich

Ir haciendo hueco al negro

Crus

El 80% del año pasado Kroos recibió mil criticas negativas de este foro. ¿O ya se os ha olvidado?

1 respuesta
GrimMcSlam

No entiendo nada. Y si se queda James menos aún.

Donde coño lo metemos??

soyculerdo

#3709 por eso, ya que se le ha encontrado acomodo y que ahí cumple bien, para qué tocar el centro del campo con el francés este que sólo va a dar problemas???

Yo no estaba aquí el año pasado, pero sí he estado esta pretemporada, o al menos un poco de ella, y aquí hay mucho usuario que flipa con Pogba, y con la política de los galácticos del FlorenMadrid, con la que yo no estoy nada de acuerdo, por cierto. Y no es sólo de ahora.....

Fdkn

Usar como argumento "el entrenador X lo quiere" para defender un fichaje es la epitome del borreguismo.

Con esa forma de pensar, debatir sobre cualquier decisión del mismo es inutil. Si hace X, por algo será. Si no pone a Y, por algo será. El entrenador nunca se equivoca, ya que si hace y quiere cosas es por algo.

Podemos cerrar el foro de paso, con ver los lives basta.

1 respuesta
Crus

¿Y no será el borreguismo ser un hater de todo?

Morata? a hatear
Pogba? a hatear

Estas a dos jugadas de estar comiéndole el nabo a Pogba, y lo sabes. Ese es el borreguismo de todos nosotros.

Los argumentos que has puesto son mas lógicos que cualquiera que pueda dar un forero dado que el entrenador tiene muchísima más información que nosotros.

GrimMcSlam

Yo no soy de hatear pero los jugadores de este tipo los aborrezco.

Se salva CR y porque es demasiado bueno.

soyculerdo

#3712 hombre, ten en cuenta de que por mucho que critiquemos por aquí la política de fichajes o las alineaciones de determinado entrenador, al final serán ellos los que manejen a su antojo, que para eso les pagan, no crees?????

Nosotros podremos quejarnos amargamente de ello, pero no somos nadie, como queda bien claro...

Darkveider

madre mia... si la juve ha hecho el fichaje mas caro de la liga italiana, y éste ha sido HIGUAIN por +90M, es por que les viene un buen ingreso...

se trasca pufogba por todas partes

Ryben

El fichaje que haria que el madrid diera el golpe en la mesa es verratti. Juega donde Casemiro y encima es el sustituto perfecto de Modric. Eso unido a q tiene 23-24 años y para mí es el unico fichaje q el Madrid necesita y no Pogba.
Quitar a Kroos para q juegue Pogba es cargarse el equipo.

1 respuesta
B

Lo que no tiene sentido es que se queden James y Isco si viene Pogba , uno de los dos tiene que salir.

1 respuesta
soyculerdo

#3717 Verrati es como un Xabi Alonso, es decir, un MCD organizador. Para este tipo de jugador, un Pogba iría de lujo, ya que le ayudaría muy mucho a la hora de defender, labor para la que el italiano no está tan capacitado como Casemiro, que por sí solo, ya es un muro importante para el equipo rival.

Pero claro, para eso ya habría que modificar el equipo titular. Ahora mismo el verdadero organizador es Modric.

#3718 Si viene Pogba, me da a mí que el que saldría, si es que actuáramos con sentido, sería Kroos, porque no veo a Kroos haciendo el papel de Casemiro.

James ahora mismo es suplente de suplentes tanto en el centro del campo como en la linea de delanteros. Cosa esta de la que ya me he venido quejando, ya que vino por Di Maria, que era primordial en el equipo, y costó practicamente lo que nos dieron por el argentino...... y para tenerlo calentando banquillo, pues ..... Florentino sabrá.

1 respuesta
tuskas

#3719 El tema es que Kroos le pega en torno a 2000 o 3000 vueltas a Pogba.

Tocar el centro del campo titular que tenemos ahora mismo, deberia ser motivo de dimision de floper, o poner de vuelta el garrote vil.

Es la unica parte que no debemos de tocar, y parece ser que es la unica que van a joder, con lo cual nos jugaremos otro nadaplete este año.

Solo hay que ver el video de Casemiro que puso un usuario un poco mas atras, y ver la labor de destruccion que hace en el centro del campo. Es que es impresionante.

Si a eso le añades a kroos con el toque y la vision que tiene, y a Modric que vas con las pelotas en el hombro para que no toquen el suelo, ya me diras para que queremos a Pogba. Aun asi de ahi a llamarle pufo a Pogba creo que tambien va un cacho xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales