Pretemporada Real Madrid 2016/2017

YonkiLeon

A mi este partido me confirma lo que venia pensando estos meses, kova es mas que valido y si karim se lesiona vamos a pasarlo muy muy mal.

pd: Marcelo partidazo de crack jejejeje

1 respuesta
soyculerdo

#4051 tampoco Karim es un killer del area........ vamos, que habría que ver la media de goles que lleva desde que está aquí, y compararla con los grandes goleadores que hemos tenido en nuestra historia, llámese Van Nistelrooy, Raul, Hugo Sánchez, o el propio Cristiano.

Y joder, que estamos en pretemporada y que ya habrá tiempo de ver al equipo en condiciones, entrenado y al completo.

Ayer fue la primera toma de contacto, pero queda todavía mucho para ver al equipo al 100% de sus posibilidades.

2 respuestas
Onehit

#4045 la mayoría de los jugadores fuman y beben, acaso te piensas que son especiales?

PaPa

#4052 hace tiempo que el madrid no tiene un DC puro , rollo luis suarez en el barsa.

1 respuesta
B

Ayer estuvieron horribles todos, es que no se salva ni uno (hablo de los de la primera plantilla, Asensio y Yañez estuvieron bastante bien).

Cuando tíos solventes como Casemiro o Lucas te hacen el pestiño de partido que hicieron ayer, entiendes que los jugadores todavía no están bien fisicamente. Es todavía el primer partido pero hay que ponerse las pilas porque la temporada se echa encima en nada.

soyculerdo

#4054 ya, pero aún así, la gente prefiere mantener a Karim, que no es 9 puro, porque dicen que hace jugar mejor y meter más goles a Cristiano, que tampoco es 9 puro, pero que todos los años se hincha a marcar...

1 respuesta
PaPa

#4056 hasta que no los marque o se lesione , y si esperamos que los meta benzema vamos apañaos.

1 respuesta
YonkiLeon

#4052 No he dicho en ningun sitio que sea un killer, pero si la alternativa es morralla no tenemos nada que hacer. A CR ya le han probado de 9 y esta mas que visto que que sin los espacios que si tiene llegando desde la banda es muchisimo menos decisivo.

1 respuesta
soyculerdo

#4057 #4058 pero eso es como todo. De hecho, creo recordar que el año pasado, fue el mejor año como goleador de Karim desde que está aquí. Por otra parte, traerte a un 9 puro para quitarle el puesto a Benzema, es como cuando estaba Higualín, que se peleaba con Cristiano a la hora de meter goles, y el portugués no era tan determinante.........

Digamos que como con Pogba, traerte gente importante para el once titular, implica reacciones.......... como si de una probeta en un laboratorio químico se tratara.......

CrS-

Soy el único que ayer vi a un Morata pasota, andando y como si con el no fuera la cosa?

1 respuesta
defeR

Tenéis suerte si al final acaba confirmándose la cesión mas cara de la historia por 130 kilos. De puta risa.

Verratti >>>>>>>>>>> Pogbas, Sissokos y demás.

1 respuesta
soyculerdo

#4060 incluso eso entra dentro de lo normal, ya que Morata ahora mismo tiene mucho más nombre que todos esos canteranos que ayer corrieron como alma que lleva el diablo y que tienen que demostrar mucho más para que se fijen en ellos.

Moratita ya ha crecido y se ha hecho un hombre en esto del fútbol. Además de que por las cantidades que se oyen, se las podría dar incluso de estrellita rutilante y todo.......

soyculerdo

#4061 ni Verrati puede hacer lo que hacen Pogba o Sissoko, ni Pogba ni Sissoko pueden hacer lo que hace Verrati.

No sé a dónde queréis llegar comparando cosas incomparables, la verdad.

Son jugadores tan distintos como el día y la noche.

1 respuesta
B

Pero yo a Verratti le veo más como un Modric que un Casemiro.

No es exactamente lo que necesitamos.

1 respuesta
defeR

#4063 que Verratti no puede hacer de qué? Puede jugar de pivote, de interior, se pelea, tiene calidad, roba, distribuye..de lo más completo que hay, si no fuera por la lesión otro gallo cantaria.

Por si os pensais que es un Xavi de la vida

1 respuesta
-Orb-

También habria que ver a Verratti en este Madrid donde defienden 5 3 (los 2 centrales y el MCD), lo convertiríamos en un Gago en cosa de 2 semanas.

Yo lo veo exageradamente sobrevalorado...

1 respuesta
seikooc

Pues a mi Morata me gustó el tio de espaldas es un máquina, el problema es que no había segunda línea, no veo yo motivos para dar palos al Madrid cuando el PSG iba 80 veces mejor rodado.

soyculerdo

#4064 Verrati es como Xabi Alonso, un tipo que es MCD, pero que defendiendo con el cuerpo no es de los mejores. Vamos, se puede posicionar y tal, pero de físico no tiene nada, incluso para esto sirve menos que el vasco. Eso sí, te organiza muy bien al equipo, pero si lo dejas solo, te pueden hacer tal estropicio atrás, que riete tú del 1-3 de ayer.

Como ya dije, si fichamos a Verrati, lo mejor es nutrirlo de físico y que te suban la pelota después o te puedan hacer desmarques, tipo Pogba, Sissoko, Khedira, etc.

Pero si vas a dejar jugar a Verrati con un tipo como Modric, al que le gusta también la pelota y organizar, te puede pasar como cuando jugaban Fernando Redondo y Guti en el Madrid, que de tanto toqueteo al balón, el partido se hacía aburrido, y no había juego directo por ningún lado.

Pero esto es lo que ya quiera cada cual. Aquí "entrenadores" somos todos y cada uno tenemos una visión de lo que nos gustaría ver.

Eso sí, luego si no nos hacen caso, nos ponemos a berrear, sobretodo si sale mal. Pero es que nosotros no somos nadie, y de idea de fútbol tenemos mucha menos que los que dirigen al equipo en el campo....

soyculerdo

#4065 a Verrati le pega un empujón un tipo como Pogba, en lucha por la pelota, y te lo embarca en el anfiteatro..... Así que eso de que lucha y tal, sí, pero con gente de su estatura... XDDD

Shugathz

Parece que la prensa inglesa ya da por hecho el ficjaje de Pogba por el MANU, 120 kilos.

B

Yo como culé, encantado que Pogba no vaya al madrid, creo que es el único jugador disponible en el mercado que mejoraría el 11.

Es verdad que pagar 120 millones me parece una burrada, pero si alguien paga 90k por higuain que ya tiene 29 tacos, pues ya tan caro no me parece. Me pregunto cuanto costaría hoy en día messi o cristiano :S. El fútbol se ha vuelto loco, sin duda.

1 respuesta
SirToast

#4071 Tu estás fumado, Pogba es un Balotelli v2. Es el tipico negrito sobrevalorado que hace una temporada bien, se fija en el medio mundo y no hace nada ni al final de temporada ni en la euro. Sobrevaloradisimo

Bodybuilder

Fumar es malo pero Patrick Kloifa peor.

Florentino ha crecido o soy yo? xD

soyculerdo

vaya, según Marca, Jesé está cercano a irse al PSG..............

Si aquí no ha tenido los minutos necesarios, allí tampoco creo que tenga muchos más, la verdad....

Mala elección.

Aldarion_21

#4066 Si bueno en el PSG es que curran los 11...xD

Por cierto: El United pagará 120m -20% para Raiola- y el jugador cobrará 13m netos por cada una de las 5 temporadas que va a firmar.

raijinz

Menuda bala esquivada, y a vaya precio

B

Yo hasta que lo de Pogba no se haga oficial no me creo nada.

4
Parasigma

Este verano parecemos Neo en Matrix. Y el agente Smith es Messi contra la justicia.

PaPa

Sinceramente no veo a Florentino sin ningun fichaje hasta que acabe verano.

scottpilgrim

Qué tal el partido de ayer? Dejó alguno buenas sensaciones?

Tema cerrado

Usuarios habituales