Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Zero_G

Crackovia BIEN
90Minuti MAL

El plumero señores

2 respuestas
Ra1KeN

#421 No he visto el programa, pero saco estas conclusiones...

Que lo haga un canal ajeno al club = BIEN
Que lo haga el canal del club = MAL

1 respuesta
RiVeRwInD

Por cierto, el partido del gobierno politiza la TVE1 en cuanto suben al poder. Desde el director que se elije a dedo a los realizadores y periodistas que salen en televisión. Lo mismo pasa con las autonómicas. Aparte de que los partidos políticos tienen sus periódicos, televisiones y radios afines con lo que no necesitan una Tele-PP, o Tele-PSOE.

Fdkn

#422 En realidad tus conclusiones son estas:

Que lo haga una cadena publica con dinero publico: BIEN
Que lo haga una cadena privada con su puto dinero: MAL

1 respuesta
Gorgoroth

Si es que es tan fácil como que es un programa de humor. Si no quieren que les saquen que no se pasen el día diciendo/escribiendo la primera gilipollez que se les ocurra. El ejemplo más claro es el memo de Segurola, que tiene una voz profunda que bien parece la de un tío sabio, pero no dice más gilipolleces y se inventa más mentiras porque no puede. Pues que les follen, a los demás nos divierte que les saquen los colores a esos catetos interesados.

6
Q

#421

Crackovia = Payasos de TV3.
90 Minuti = Real Madrid emulando a los payasos de TV3 en la televisión oficial.

Como para no verlo patético.

1 respuesta
luciacoptero

Estamos comparando el canal del club con una tele pagada por 1 comunidad autónoma que un día salen comparando a nuestros jugadores con hienas y otro quemando la constitución, si no veis la diferencia pues ok.

Zero_G

#426 Y que importa cuál sea la fuente? Si el programa es de humor, lo es y ha esta. Más honesto es que lo sea desde el propio club a que lo sea de otra cadena al servicio del un club.

Scavenger19

Pero si encima Crackovia y 90 Minuti nada tienen que ver. Uno es un programa teatral donde tratan a jugadores incluso de Retrasados Mentales, pero hace gracia. El otro no es mas que un Se lo que Hicisteis deportivo, practicamente todo referido al Real Madrid.

Humor, nada mas que eso. Si hasta el humor se nos tiene que privar en España ya apaga y vamonos xD

2
RiVeRwInD

¿Pero cracovia no se mete principalmente con el Madrid?
¿90minuti no se mete principalmente con los periodistas que meten mierda al Madrid?

No se, veo una diferencia abismal siendo los primeros unos secundones al tener que usar al Madrid como cebo de humor.

No veo que 90minuti haya hecho bromas o humor con hacienda y messi/neymar/masche, por decir lo que está de más rabiosa actualidad.

Y desde luego a años luz del video de las hienas.

thunder_89

Para disfrutar del humor hay que aprender a reírse de uno mismo, y eso es lo que parece no entender el club.

Cheryshev, TE QUIERO!!!

En cualquier caso, mientras sigan invirtiendo en producción propia y den trabajo en un sector ahogado por la crisis...

1 respuesta
Scavenger19

#431 Para eso ya me pongo el Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, Cope, Cuatro, Telecinco, Rac1, Ser, ...

Bastante tenemos con ser la mofa constante de todo cristo con nuestras derrotas, para que no podamos siquiera disfrutar de un programilla de humor, donde nos echamos unas risas con lo retratados que quedan esos mismos que, dia a dia, nos critican.

1 respuesta
thunder_89

#432 Pues eso, más autocrítica y mejorar. Pero claro, eso es responsabilidad nuestra, de los socios y de la prensa, no del altavoz del club, es obvio.

wNNNN_

pero no me jodais, anda que no da rabia ver a gente como Roberto Gomez decir lo que le sale de las pelotas día tras día en radio marca por ejemplo, y cuando llega la sección de opinión de los aficionados por la mañana, se va el hijo de la gran puta "a correr al retiro".

Que les den por culo, a ver si se ahogan de bilis todos estos juntaletras.

Aun recuerdo el "se lo que hicisteis" como caló hondo en telecinco, en el "Aquí hay tomate" y toda esa basura, recuerdo como machacaban a todo el famoseo y cuando al Jorge Javier Vazquez le hicieron lo mismo estallaba en bilis, que la chupen, que la sigan chupando.

3 respuestas
Crus

Me parece genial lo de 90 minuti, bien Floren bien, necesitabamos algo así. ahora a por Pogba.

1 respuesta
iomegakek

#434 cuando está boberto en la tertulia de radio marca cambio de emisora, es vomitivo

1 respuesta
Scavenger19

#434 #436

2
PaPa

#435 cuanto te paga pogba xDDD

ruk0style

xDDDDDDD
http://miotraliga.defensacentral.com/pogba-le-chiva-a-griezmann-que-numero-llevara-con-el-real-madrid

Fdkn

#419 No se donde habra video pero se puede escuchar aqui

https://www.ivoox.com/podcast-90-minuti-rmtv_sq_f1293855_1.html

Ra1KeN

#424 No, no me refiero a eso, me refiero a que un club debe de estar por encima de periodistas/periodicos y cualquier cosa. Hacer un programa dedicandole tiempo es simplemente rebajarse a su nivel.

B

Pues yo creo que el programa 90minuti sobra mucho. En vez de potenciar la prensa madridista desde el club, se potencia a los juntaletras de fuera...

mongandante

Y se supone que el programa ese es todos los días? Mira que hay gilipolleces de la prensa deportiva, pero dudo que vayan a tener material para hacer más de un programa semanal

RiVeRwInD

#434 De hecho terminaron llevando a juicio a SLQH porque no tenían forma de contrarrestarles y estaban más preocupados por lo que hacían para que no les sacaran en SLQH.

A raiz de que el juez diera la razón a Telecinco (sin presiónes ahí o que), los Jorge Javier y "Corazones" de turno se volvieron arriba. Creo que ahí empezó el declive de SLQH porque cada vez podían usar menos videos de televisiones.

Ra1KeN

Bueno llevo 8 minutos escuchandolo y esto no hace un faco flavor al real madrid, si fuera ajeno al club vale, pero mete cosas de otros clubs de por medio y tomando a mofa por ejemplo los temas judiciales de messi y neymar.

Si lo retransmitiera telemadrid o intereconomia lo veria como un programa mas de humor. Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista, pero a mi personalmente que mi club haga esto me parece ridiculo.

1 1 respuesta
Lexor

#445 lo que hace vuestra directiva no es patetico no,anda tira que ahora vuestro club tiene que pagar a la justicia para evitar que vuestro ex presidente marche a la carcel y el actual no se pringue

1 respuesta
tsukiyomi

Pero le hicimos un feo a De Gea y más mierdas varias

2 respuestas
B

De Gea, portero de puticlub

B

Ese tío está muy bien fuera del Bernabeu. Gente de su calaña no por favor.

RiVeRwInD

#447 Pero que estén siendo investigados De Gea y Muniain no significa que sean culpables, ni que hayan delinquido...
Puede ser que simplemente aparezca su nombre en algún documento o conversación y tengan que comprobar si hay delito.
Así de primeras es una noticia tendenciosa que solo busca hacer daño.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales