Pretemporada Real Madrid 2016/2017

g0yu

Ya hay dos bandos en el tema Morata. Esto no ha hecho más que empezar. Moratillas

v1rus-

Y alfinal con Jese se va al PSG, o no es seguro?

Zero_G

Lo de Morata era coña, solo estaba comprobando que no estaba punisheado.

Lucas figura, Morata a la basura.

tuskas

Morata es más malo que el veneno. No se a quien se le ha ocurrido repescarlo para quedárselo, en vez de para venderlo.

Cualquier jugador del getafe, rayo o barsa es mejor que Morata, pero en fin, ya que se queda espero que juegue los minutos de la basura que no juegue mateo o asensio.

StormTropzon

Aquí más de uno no ha visto a Mariano en toda la temporada y yo por suerte o desgracia me lo he tragado enterito, ya que solía ver regularmente al Castilla.

Decir que el Navajero de la Mina es un tronco con el Balón en los pies no es criticarlo, simplemente resaltar su mayor defecto. Por otro lado también he admitido que marcando goles se ha salido y si sigue así va a convertirse en un gran delantero, pero tiene que demostrarlo en una categoría a su altura.

Este año era muy arriesgado apostar únicamente por él, teniendo a Morata, que por mucho que digáis lleva cuatro años en la élite y ha llegado a jugar 2 finales de Champions.

PD: vuelvo a decir que hoy por hoy, Morata es 100 veces más técnico que Mariano.

1 respuesta
pIJAS

Como Culé, os dire que os equivocais con morata, no creo que encontreis un delantero que se vaya a dejar los cojones literalmente para ganarse el puesto sin contar que metera 20goles o mas y va a tener muchos menos minutos que Benzema

1 respuesta
blood10

#5016
una cosa es dejar cojones, otra muy diferente es hacer los goles

1
wNNNN_

#5010 para el Getafe tampoco me disgusta.

YonkiLeon

#5015 Y en esos 4 años en la elite ha hecho la friolera de 39 goles, no llega ni a 10 por año, TOP.

seikooc

hay esperanza

infrico

Yo solo pensar en ir perdiendo un partido importante y haya que confiar en morata para remontar el partido, se me ponen los pelos como escarpias

1 1 respuesta
Darkveider

#5021 le temporada pasada pensabas en jese , no se que es peor XD

PaPa

Bueno a un par de dias de la supercopa y no hemos fichado a nadie , se me hace raro que el Madrid en estas fechas no tenga apenas movimiento.

scrrpz

Como juegue y se lesione :psyduck:

Fr0z33n

El Dragón ha vuelto, bitches.

AleXxXxX_25

Con Kroos y Gareth uno está más tranquilo :D

rencore_

Casilla
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
LV Isco Bale

Pues se nos queda un 11 muy serio si llegan Kroos y Bale. Y a Morata ni en pintura, aunque seguramente jugará, pero Isco ahí o un poquito mas atrás no me disgustaría.

1 respuesta
soyculerdo

#5027 Isco ya ha jugado en ese puesto, y no se adapta bien ahí. De hecho, a mí me hubiera encantado que sí se hubiera adaptado........ pero no, seguirá siendo suplente, siempre y cuando no le urjan las prisas y se quiera ir a otro equipo......

tribas

que va a jugar morata no isco m-o-r-a-t-a

infrico

El 11 que va a sacar zidane es este

Casilla
Danilo Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
James morata Bale

tsukiyomi

El martes, Morralla se desata #believe

Netzach

Ojalá, yo quiero que todos lo hagan de puta madre es mejor para nosotros :D

Meiven

Estando todavía el mercado abierto es una prueba importante para él (y para James)

seikooc

Bale jugará el martes? wtf soy lucas vazquez y estaría enfadado.. El bicho vuelve 3 días antes.. este año va a por todas

soyculerdo

Lucas Vázquez, por mucho que se enfade, no puede rechistar nada. Él no es nadie y Bale es la estrella presente y futura de este club.

1 respuesta
FrigoFatal

#5035 para mi gusto deberían dar más bola de estrella a Bale, a Cristiano no le queda mucho y Bale se lo está ganando.

btoman

yo creo que va a jugar lucas vazquez y no james.

kratos_lnr

No tengo tan claro que vaya a jugar Kroos.

Prozacks

Bala esquivada

1 respuesta
soyculerdo

#5039 y menudo perdigón era...... Gracias, Floren!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales