Pretemporada Real Madrid 2016/2017

sincahonda

#510 Payet no le veo de suplente todo el año.

privet

el pogba es un pufo de los gordos

WiLoW

Kante debería estar fichado ya y no la.mentira de pogba

Perni

Vaya golazo de Pogba.

tuskas

#505 Si los blancos hacen una oferta formal por Pogba recibirán como respuesta un precio de salida de 120 millones de euros, más añadir el nombre del alemán en la operación.

Es lo que me da a entender a mi vaya, pero igual lo enfoco mal porque meten en la operación a toñin y me parece un error garrafal xdd

1 respuesta
Pjroll

Cuándo fichamos a Payet?

B

Kanté y Casemiro son demasiado buenos para ser suplentes. Lo ideal sería buscar otro perfil de jugador, pero por 25 millones está tirado y así evitamos que lo fichen posibles rivales.

Hir0shz

Vaya bestia parda el kanté este

new makelele

Sinso

#515 Pogba 120M , de acuerdo, pero es que entonces Kroos vale mínimo 150, así que nos deberán dinero

RiVeRwInD

Que escándalo de partido de Kante, ha arrastrado el rabo los 93 minutos

danidetania

Y que nos vayamos a gastar la millonada padre en Pogba, teniendo a Kanté por menos de 1/4, que es un jugador que realmente nos haría mas falta que Pogba... FloPer y sus cromitos, diréis lo que queráis pero solo hay que ver el partido que ha echo hoy Kanté, que escándalo de jugador.
Y con esto no digo que Pogba sea malo ni mucho menos, por que a mí es un jugador que me gusta, pero no para pagar 120 millones sin necesitarle realmente como titular indiscutible

GrimMcSlam

El fichaje de hoy Payet .

A ver a quien hay que fichar mañana.

1 respuesta
ruk0style

#522 Mañana a Pinto y luego Chygryinsky

Meiven

Como dije en el hilo de la Euro, si el Madrid renueva con Adidas por un montante de unos 120 millones de euros por temporada, casi seguro que Pogba acaba en el Madrid porque Pogba es jugador Adidas y el proveedor estaría encantado de que acabara en el club blanco y no en el Barça, además de que tiene mucho tirón como jugador y su rendimiento en marketing con la camiseta blanca puede ser brutal

Ahora, la operación. Si Morata tiene un precio estimado de 50 ó 60 millones que es lo que parece que están dispuestos a pagar por él y la Juve quiere retener al jugador, el Madrid tiene un ahorro de unos 40 kilos sobre el fichaje del francés (que no creo que el Madrid esté dispuesto a pagar más de 100 kilos), por lo tanto, de desembolsar pasta no creo que fueran más de 65 millones

Si pudiéramos meter a James en la operación, sería cojonudo

1 respuesta
cl0ud

Luego decimos de Flo, pero primer partido de la Eurocopa y ya tenemos 2 tios para fichar.

A ver quien destaca entre hoy y mañana, y para el lunes tenemos equipo nuevo.

Scavenger19

#524 Llamame ciego pero yo sigo sin verle absolutamente nada a Pogba. Ojo, nada como megacrack, porque buen jugador si me parece. A dia de hoy sigo viendo su Hype de no mas un producto de Marketing. Buen jugador pero sobrevaloradisimo por los medios y grandes corporaciones.

Creo que era Sinso quien ayer decia que si Pogba vale 120, Kroos vale 150. Pienso que error, porque si el 1º vale 120 el 2º minimo 200 o 240. Hablamos de uno de los mejores centrocampistas reales del mundo, por rendimiento, curtido en mil batallas, que ha ganado 2 Uefa Champions League y 1 Mundial siendo importante e, incluso, importantisimo en ellas (En el Mundial el mejor de la seleccion), que tiene los huevos pelados de jugar y destacar en partidos importantes, eliminatorias complicadas, ... frente a un buen jugador, un buen jugador que lleva sonando ya 2 o 3 años como un megacrack pero que, a la hora de la verdad, ni se le ha visto contra el RM, ni se le ha visto el Bayern, ni Barcelona, ni Atletico, ... ni Mundial y a ver esta Euro, pero ayer mas de lo mismo. Y es que Kroos practicamente con la edad del frances ya hacia todo eso.

A mi juicio, cuando tu pagas una millonada por un jugador es porque es un crack absoluto, no alguien que todavia no ha demostrado nada. No nos habra llegado con James, que queremos probar tambien con Pogboom.

11
GrimMcSlam

Yo solo espero que si lo fichamos asuma que en el RM hay que correr para atrás y no sólo para adelante,y más si juegas en esa posición.

NTC-________

Sca o tienes los huevos negros o el culo pelado, pero los huevos pelados sólo aplica en relación al acicalamiento de zero g para cumplir con sus obligaciones.

PaPi

Pogba ayer no hizo nada, fue irse del campo y Francia empezo a jugar. Cada vez que tenia el balon, sobaba la pelota, la pisaba, se hacia su pasecito de tacon para atras y a otra cosa. Y lo que le he visto en la Juve (que ha sido en Champions y poco mas) es mas de lo mismo, ¿de verdad necesita el Madrid otro acaparador de balón teniendo a Cr y a Bale?

No solo opino que no hace ni puta falta, no vale ni la mitad de lo que piden por el, si no que ese tio puede ser el Beckham (era majo el chaval y luchador) de los galacticos, la gota que colma el vaso, el que desequilibre el sistema que se esta intentando implantar.

Al Madrid le hacen falta tios que sean el cemento de union entre ladrillos, que aporten al juego de equipo, en definitiva, mas Kantes y Casemiros y menos Pogbas.

NTC-________

En cuanto a Pogbluff pues lo de siempre, llegará pagando una morterada, será titular porque si y nuestro rendimiento caerá en picado porque es un jodido random y no mejora a nadie de plantilla actual. El equipo maquillará sus actuaciones contra equipos de medio pelo y los mamadores (Grim) se aferraran a eso como lo hicieron a las 22 victorias consecutivas de Carletto.

Les va sonando?

Eso si, los hosteleros nocturnos seguro que se están frotando las manos.

GrimMcSlam

Que NTC llame a alguien mamador es como si un tipo normal es llamado gordo por un obeso mórbido.

7
NTC-________

Buena analogia.

Hablaste con el abogado?

1 respuesta
-Orb-

Llamar pufo a Pogba es de tenerlos cuadrados, quizás se le puede exigir algo mas de implicación y que no vaya de estrellita pero malo desde luego que no lo es.

ruk0style

Voy guardando todos los post por si Pogba ficha por el Madrid y se la saca partido si partido también.

Payet el puto amo.

1 respuesta
Scavenger19

#534 Ya me dirás que tienen que ver estos comentarios con que en un supuesto futuro fiche por el Real Madrid y se la saque.

La realidad es que, a dia de hoy, Pogba es un buen jugador pero para nada un megacrack. Si viniese aqui, crece y se la saca, pues bien para todos. Pero que en un futuro hiciese eso no quita que, a dia de hoy y estos ultimos 2-3 años que lo llevan poniendo como una Superestrella, no sea mas que un producto de Marketing (Ojo, repito que como Megacrack, porque buen jugador si es).

1 respuesta
tsukiyomi

Sus pretensiones económicas son una estafa

No puedes pretender cobrar 15M jugando en Italia. 8-9 y da gracias

alepe

#532 ¿Qué abogado?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#537 El que tengo aquí colgado.

7 1 respuesta
ruk0style

#535 Estos comentarios se deben a que está pasando lo mismo que con Casemiro a diferencia de que este no pretendía cobrar la puta morterada padre por temporada.

Nadie confiaba en Casemiro, que si era un pufo, que si para que cojones lo compraron y un largo.

Y ahora CASEMIRO ES NUESTRO DIOS.

Son dos cosas distintas, uno es un chuloplaya posturetis que quiere cobrar la morterada pero es un buen jugador centrocampista, no vale esos 120M ni de flais.

Luego está Casemiro que vino sin hacer mucho ruido, y que en pocos partidos se ha convertido en nuestro dios.

#538

NTC-________

Los casos de Pogba y Casemiro no tienen nada que ver. Pero vamos, es que nada.

En una nota aparte me gustaría reflexionar acerca de cómo Francia fue capaz de ganar aún jugando sin el indispensable Karim.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales