Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Knelo

A mi Zidane no me gusta mucho como entrenador pero tiene algo q no ha tenido ninguno hasta ahora:

El pasado.

Un jugador tan sumamente grande e idolatrado por la aficion pesa mucho mas q el resto de cosas en el madrid. Estamos viendo una gestion de la plantilla bastante buena ( la primera en los años se floren), se ve cierta meritocracia. Puede ser q ZZ sea lo mejor q le pase al madrid ( como entrenador) en mucho tiempo.

Lastima la absurda repesca de morata y la no venta de james.

Perurena

#5577 Como si no fuese verdad que Xabi Alonso os dejó con el culo al aire xddd Pero bueno, mantente fuerte con tu hate.

2 respuestas
Doromil

Ozil aqui no, no lo quiero ni en pintura.

JoDeR

La no venta de James viene mas por una estrategia economica para recuperar los 80 kilos q costo q regalarlo por dos paquetes de chicle y una entrada a lod toros si le pones el cartel de trasferible.

Pero James esta fuerisima y q viene alguien esta clarisimo.

1 respuesta
Freyre

#5582 ¿Escuece mucho que el mejor Vasco de la historia haya salido de la Real y haya jugado sus mejores años en el Madrid?

7
B

Xabi Alonso nos dejó con el culo al Aire? Pero si ya no estaba para jugar en el Madrid de titular ni de coña

Artemax

#5584 Esto, entre tantas cosas que leo, me hace dudar si el madridismo de verdad tiene algo de autocrítica...

No lo digo con animo de trollear, pero es que todo lo que hace el Madrid es bueno, hasta lo malo, y si le sale algo mal o pierde, es porque le han robado (cito amigos madridistas), me quedo flipando la verdad xD

2 respuestas
RiVeRwInD

#5587 El tema es que pienses que unos individuos y sus ideas pueden representar a los otros cientos de millones de seguidores.

En otro orden de cosas aquí damos palos a todos en mayor o menor medida, excepto a ZZ que el 99,9% quiere comerle los huevos por detras. no homo.

1 respuesta
Lexor

#5587 cuanto mas brilla una luz, mas cegados estareis los que os quedais mirando al glorioso blanco buscando defectos

Artemax

#5588 Me baso en lo que veo y me rodea, tengo amigos del Madrid que aun no les he visto hacer autocrítica para nada, y ahora que os va tan bien menos aun claro está, como el personaje de arriba con sus fantasmadas xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#5590 pero si somos exactamente iguales, tanto los de un lado como los de otro.

Será q los aficionados de tu equipo no lloran cuando palman de la misma manera q los del RM.

1 respuesta
Lexor

#5591 ellos lo hacen tanto en la victoriq cmo en la derrrota, no es comparable

1
Sibirinchain

#5582 Venga prueba con otro anda, que ese ya está muy leído.

Fascaso

El madrid este año no pretende fichar? no hay preocupación por la sanción? o están esperando a una buena oportunidad?

Es que viendo la plantilla el otro día me parecía que necesita un central, pero no parece que estén interesados en ninguno.

JoDeR

Exactamente q tipo de autocritica quieres q haga? El Madrid no puede titar el patrimonio de un club q no le pertenece al presidente sino a sus socios regalando a los demas equipos Villas, o pagando 40 millones de primas de fichajes a padres de jugadores. Hay una cosa q se llama RESPONSABILIDAD.

El Madrid esta actuando de forma tal y como exige una inversion de 80 millones, que no es mi dinero pero en parte si porque es de los socios y no quiero q entre a comprarlo ningun chino ni arabe por unas malas gestiones y q se tome al Madrid como su juguete particular.

Artemax

En la que, por ejeemplo viniendo sanción, apenas habeis fichado, se os han ofrecido jugadores, no los habeis fichado y lo celebrais (el precio de Pogba no hay por donde cogerlo eso si), no vendeis a jugadores que os sobran y tambien lo celebrais, realmente aun creeis que James o Isco van a rendir en el Madrid? no son malos jugadores, pero no pega en vuestro equipo.

Lo sensato era vender a uno de esos dos y fichar a un par de jugadores, como digo, hasta en los errores todo es bueno aqui xD

tsukiyomi

Si no fichamos, necesitamos cambiar

Si fichamos, qué malo Floren, que se gasta dinero

Aclaraos

1
JoDeR

Claro a se tiene q ir James, pero poniendo la pasta por delante porque dudo q su rendimiento vaya a ser como el del primer año. Zidane no cuenta con el y el club le quiere vender pero en un mercado donde se paga 94 kilos por Higuain hay q sacar el maximo a tus ventas y desde luego anunciando q a los 4 vientos q no le quieres no es una de ellas.

Me hablas de fichajes? El unico jugador q me podria mejorar el 11 del Madrid es infichable y se llama Messi. Luego podriamos entrar en caprichos de cada uno.

La sancion no me preocupa, hay cantera te acuerdas de lo q era eso, si esa epoca cuandp inventasteis el futbol.

1 respuesta
Artemax

#5598 Bueno dejemos el debate, ha sido interactivo xD, me quedo con tu nick pues se que no pones comentarios descerebrados y adios como algunos compañeros tuyos por aqui xD. Good Luck!

Ninjaedit: Mas que nada porque no vamos a llegar a nada xD, cada uno ve las cosas a su gusto y ,manera.

Zero_G

Lo que hubiera cambiado la historia si llega a entrar aquel zambombazo de Ozil desde a tomar por culo

Related

1 1 respuesta
B

Ese partido estaba ganado.

Otra cosa es que luego Alves marque un gol en el 45+4 cuando habían dado solo uno de descuento o que Abidal juegue al baloncesto y no pase nada.

1
xArtiic

Aún recuerdo cuando lo vendieron...se me quito todo el hype de Bale :cry:

4
MrAble

:psyduck:

5
raijinz

9 jugadores 15 M€

1 jugador 25 M€

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/11/primera/1470936922_024717.html

chech0s

#5600 Que jugadorazo, ni irregular ni pollas XD. Como me levante de la silla con ese tiro..

YonkiLeon

Cuando hablamos de Mesut siempre me viene a la cabeza esta jugada

Como dice Michael, ya no el caño, sino como sale con2 jugadores delante, es brutal, para mi un gustazo haberle visto y una pena que se cagase al ver que llegaba competencia, pero si quisiera volver seria un lujo tenerle, ya de tener MP's al menos tener al mejor.

2
GrimMcSlam

Lo echo de menos. A él y a Di María.

1 respuesta
Nirva

Grande Mesut, pero que se quede donde está.

En ese último vídeo se ve una cosa que poco se comenta por aquí, un jugón haciendo una cremada, se la dan a CR y tira al tuntun como hace demasiadas veces.

El bichoo, el bichoooo!!

kaza

De llorar por Jese a llorar por Ozil, un tío que no ha hecho nada esta eurocopa por irse a lo mas cercano.

Loker

grande mesut, pero no va a volver

:(

Tema cerrado

Usuarios habituales