Pretemporada Real Madrid 2016/2017

soyculerdo

#5700 bahh, eso se lo quitan por la mañana, y por la tarde ya está entrenando. Y al día siguiente, ya está marcando goles y campeonando.....

1 respuesta
lukimator

#5701 claro, y los puntos no tiran ni nada

Minimo 2 semanas, probablemente 3-4

Prozacks

Que baits mas pobres...xD

Al final que se sabe de Coentrao?

Aldarion_21

Viuda de jese y se quejaba de las de ozil xDDDDDDDD

Lexor

que soyculerdo y gamper han venido para aumentar la actividad del foro ni cotiza
y si no, se les esta permitiendo un trato especial(el nick deberia estar prohibido)

1 1 respuesta
soyculerdo

#5705 vale, ya estoy harto de que digáis todos lo mismo sobre mi nick y lo voy a aclarar.

A gamper lo conozco de otro foro, y vine aquí por consejo de un amigo a trollearlo, pero luego vi que este foro es un gran foro, con multitud de temas muy interesantes, y con un montón de usuarios, y me convenció para quedarme.

Que mi nick es ofensivo??? pues que me permitan cambiarlo, que ya lo he intentado y no me han dejado. Pero por favor, no pidáis más mi baneo, porque yo estoy muy a gusto en este foro, y me gustaría quedarme.

Saludetes.

1 respuesta
LiuM

Pues create otra, porque cambiarlo no puedes y para que te baneen tienen que haber moderadores que moderen.

1 respuesta
soyculerdo

#5707 es que lo he intentado con otro user, y no me han dejado registrarme.......

1 respuesta
LiuM

#5708 numero máximo de clones quizás

1 respuesta
soyculerdo

#5709 pero es que éste es mi primer user aquí. Por mucho que no me creais, es así.

Yo no conocía este foro de antes de mi primer registro con este user.

Y el otro user me lo creé por el mismo motivo ese de que resulta ofensivo a algunos.......

1 respuesta
Freyre

#5710 Tanto hablar de Primer y nada de único...Vaya tela xd

1 respuesta
soyculerdo

#5711 bueno, mi primer user era el único que creé hasta que vi que este nick molestaba y resultaba ofensivo, y me intenté crear otro, que no me han dejado habilitar, ya que no me han dejado registrarlo.....

Zero_G

Hasta el más noob tiene una cuenta clon, parfavar

1 respuesta
soyculerdo

#5713 si has leído lo que he dicho hasta ahora, sí, tengo otra cuenta, pero no me han dejado registrarla.

No sé cómo lo tengo que escribir para que se entienda. A ver si tú lo puedes redactar para los que todavía no lo han entendido....

1 respuesta
luciacoptero

Ceramica lo hacia mejor cuando formaba la delantera con slowpoke y peru

3 1 respuesta
alepe

#5715 Ese tridente es como la MSN, no se repetirá nada parecido en la historia.

Allá donde estés ceramica, ve en paz amic.

4 1 respuesta
B

La pagina de las viudas xD

Zero_G

#5714 A eso me refiero. "No me dejan". Pues claro que no, la cuestión es hacértela al margen de la ley xD

1 respuesta
soyculerdo

#5718 y cómo hago eso si tengo que esperar a que me den el beneplácito con la cuenta que me cree??

Tú cómo lo harías??? Si eso, mándamelo al privado.

1 respuesta
Zero_G

/fuckingjesusfacepalm

FoxWinterMan

#5719 Buen troll, mejor persona...

Por favor, no seas tan cantoso, que eso de hacerse el tontito es como muy de 12 años....

Knelo

Tachalo con tipex y escribe 1 nuevo.

Hilo de nicks 2016

2
B

Qué sería del TORM sin estos personajes, es lo que yo me pregunto.

Perurena

#5716 La BBC y la MSN son unos aficionados si los comparamos con nuestro tridente. Una pena que la ley mordaza mediavidera se lo llevase.

Algún día conoceremos su verdadera identidad.

1 respuesta
alepe

#5724 Yo la se jeje

vappatixihm

CAP > STG

Netzach

#5706 no hagas caso de los que dicen que te hagas otra cuenta porque eso si es baneable.

kaza

Morata titular contra la real sociedad?

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#5728 Por favor no juegues con los sentimientos de la gente...me vienen imagenes de la pretemporada...estoy asustado

chevo

Si no llega Benezema... Es lo que hay.
Mejor que Big Flow...

Tema cerrado

Usuarios habituales