Pretemporada Real Madrid 2016/2017

B

Ni regalado lo querría yo en mi equipo de barrio

R4Yd3N

Calderón dirá que le dejó el fichaje hecho a Florentino.

GrimMcSlam

Para qué quiere el RM a Cesc??? Es un rumor inventado más.

1 respuesta
Aldarion_21

#5848 Ni había visto el video. Me refiero en general. Iba más a raiz de lo de Cesc.

JoDeR

Cesc esta actualmente para limpiarle las botas a James y James es una sombra de futbolista. En definitiva, humazo del bueno porque incluso Cesc sabe perfectamente q no tiene nivel Real Madrid.

alepe

#5853 A ti te gustaba mucho amic, como Bojan en su día.

1 respuesta
scrrpz

Presentación de Asensio en RMTV

GrimMcSlam

#5856 a ti te gustaba Iniesta. Lo pasado, pasado está :).

1 respuesta
scrrpz

Asensio llevará el 20 de Jesé, pobrecico que a roto a llorar al acordarse de su madre

alepe

#5858 Pasado... no voy a entrar, que aunque sea del Madrid a todo poder, no es el thread correspondiente.

B

Cesc + James + Isco= Francesc Jamisco

Terrible

A
Zracker

Jo que pena me ha dado Asensio llorando en la presentación :qq: :qq:

StormTropzon

Últimamente personaje que presentamos, lloro que cae: Benítez, Morata, Asensio.

No me extraña que Floren haya paralizado el tema fichajes.

Ra1KeN

Ostia tu, que tiene 29 años... y yo pensando que tendria 32-33 por eso de que es un ex-jugador.... Ojo que esto si es una BALA DE VERDAD.

1 respuesta
FoxWinterMan

#5865 Fichan a Cesc y yo creo que a mas de uno aqui le da un infarto (a mi el primero), es que preferirira al cabron de Ilarra, que es un cojo pero esque este encima es del barsa.

alepe

Veo una gilipollez eso de que sea del Barça.

Asensio era culé y miralo ahora.

Si decide fichar por el RM, no será tan culé.

Al final eres del club con el que vives día a día, no de aquel que te limitas a ver por la tele.

1 respuesta
B

Dejad de hablar de sex por favor. No le deis más bombo a semejante noticia inventada.

ReD-SKL

#5867

2 2 respuestas
FoxWinterMan

#5869 No intentes razonar, todos son del barsa, osea dime un jugador del madrid que no es del barsa, de hecho es por eso mismo que perdemos los titulos, porque nuestros jugadores son del barsa y se dejan...

Asensio del barsa
Modric del barsa
Isco del barsa
Kroos del barsa
Ozil del barsa
Robben del barsa
Odegaard del barsa
Pogba ADN barsa
Neymar ADN barsa
Benzema ADN barsa

Osea.... dejale que el chaval no da mas de si

2
Crus

#5869

No sé porque ostias yo estaba convencido de que era del Barça... cosa que me daba igual por otra parte.

1 respuesta
bleed11

#5871 Porque hace un par de días pusieron unos tweets casi iguales pero animando al Barça xd

Lo de Cesc no hay por donde cogerlo, es igual o más vago que James y está en decadencia, James si quiere aún puede aportar mucho aunque en el 4-3-3 no le beneficie

ruk0style

Cristiano es del barça también entonces

1 respuesta
FoxWinterMan

#5873 y no olvides a Mou, por favor.

1 respuesta
ruk0style

#5874 Mou, Casillas, Callejón, Helguera, Guti, Salgado, Ibrahimovic

NTC-________

Había por ahí unas screens en las que aparecía animando al Barsa. Menudo dramón.

Esto de que sean de un equipo o de otro de enanos es algo que no debería tener mucho más recorrido que para dar la tabarra en MV. Luego hay extremos como el mononeuronal de Ceballos o el caso de un canterano que si son ejemplos más delicados, pero por ser aficionado del Barsa o Madrid siendo ajeno a ambos clubes y aunque recales en el máximo rival tampoco entiendo a qué viene montar tanta película.

ZaGo

Qué gracia me ha hecho este tweet, en especial lo de llamarlo "ídolo merengue" :O

ruk0style

Moratita colchonero, vaya, no me lo esperaba

M

No me extraña para nada xD

laZAr0

Como si los niños con 10 o 12 años eligiesen dónde juegan. xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales