Pretemporada Real Madrid 2016/2017

CrS-

#600 Quien haya visto un poco la premier y al Tottenham sabrá que ha sido el mejor de largo del equipo. Y 20 añitos tiene.

1
Darkveider

el que ha hecho un temporadon con su equipo y fue el mejor de su equipo ayer fue Kante, y es justo lo que necesitamos, uno jugador que comparta posicion y caracteristicas con Casemiro

un makelele

1 respuesta
infrico

No me extraña la solidez defensiva y los pocos goles que ha encajado el Liecester con Kante en medio, que puta bestia

Ryben

Pues yo al delantero q me traería sería a Vardy. Te da cosas diferentes a Benzema y pueden jugar incluso juntos. Tampoco creo q fuera muy caro su fichaje

1 respuesta
B

Pero los delanteros y MCD que hablais, ¿son MP?

Freyre

Vardy de perfil Chicharito no estaría mal para vosotros la verdad. Rápido y muy peleón, veterano y supongo que no pondría pegas al banquillo.

Meiven

Menuda aberración la tercera equipación...Joder. Es de lo peor que he visto junto al pijama gris del año pasado

Darkveider

las 3 equipaciones son de lo peor que he visto xD

Sibirinchain

Vardy con 29 años y tras la temporada que se ha pegado, va a firmar su último gran contrato antes de retirarse, y en Inglaterra por supuesto (tiene una edad ya para adaptarse a otro estilo de fútbol). No lo veremos en el Madrid.

1 respuesta
B

#597 Parece un pijama

Zero_G

Pues a mi me gusta :psyduck:

2
Ryben

#609 Pero si el madrid juega a correr y con espacios como le gusta a VArdy.
Pero vamos que seguro q va al Arsenal que lo quiere y le pagaran un pastizal de sueldo y no tiene mucha exigencia, asi q será un destino fácil y para disfrutar. Sino q le pregunten a Ozil

g0yu

#604 Cosas diferentes? Si ha estado en la cárcel

1 respuesta
s0ny

Esa tercera equipación... de portero no?

O tercer peto

f0restLOL

#602 kante esta fichado por el chelsea.

Ryben

#613 jajajajajaja

Prozacks

#597 Pues a mi me gusta.

RuLi_pucela

Yo creo que ya después de ver la equipación rosa en su día, creo que no habrá nada peor.

WiLoW

Ojo a ese tal modric hay que ficharlo

2
RuLi_pucela

[tweet]https://twitter.com/GarethBale11/status/741989492274388992/[tweet]

4
v1rus-

Que me e perdido, mañana juega la roja aver que pasa y vaya chicharro de Bale, que grande es

4 1 respuesta
Sibirinchain

siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh el que faltaba! Pues ya estamos todos...

Darkveider

#621 bienvenido de vuelta

ruk0style

Golazo de modric

http://statics.memedeportes.com/mmds/2016/06/MMD_893794_gif_go_la_zo_de_modric_a_turquia_como_la_empalma_desde_fuera_del_area_tremendo.webm?cb=2148202

1 1 respuesta
v1rus-

#624 lol vaya xixarro espectacular modric del madrid tenia que ser jajajaja

1 respuesta
ruk0style

#625 Hay que ficharlo a este

1 respuesta
v1rus-

#626 Ya estoy fichado soy el fichaje estrella, de la pretemporada ejem jajaja

1 respuesta
ruk0style

#627 Tu serías como Iker Casillas, un lastre

1 respuesta
v1rus-

#628 ey no te pases con san casillas porque la tienes conmigo, un poquito por favor

1 1 respuesta
ruk0style

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales