Pretemporada Real Madrid 2016/2017

ruk0style

#839 Peret, jugaba de Cantante/compositor/actor en el Mataró(Barcelona), buenísimo.

1 respuesta
v1rus-

#841 jajajaa lo dije correctamente no? Pues eah no hay mas que hablar.

2 respuestas
ruk0style

#842 Si, déjalo, es muy toquero

1 respuesta
v1rus-

#843 Trollface

Perurena

#842 https://fr.wikipedia.org/wiki/Dimitri_Payet

#843 Encima tú dale la razón xDDD Hace mucho que no te pasas a insultar por mi perfil, ¿todo ok?

Q

Pogba es, de largo, el peor de los cuatro centrocampistas que tiene Francia en su 11 actualmente.

La broma de los 120 millones y 25 de sueldo que se la cuelen a otro.

LiuM

Si hubiera Eurocopa/mundial cada año el Madrid no daría a basto con los trending fichajes

Q

1
Sinso

Parece que Felix Kroos es nuestro fan, Scavenger xd

1 respuesta
Scavenger19

#849 Es mediavidero Fijo. A ver,, Felix Kroos, quítate la careta y muéstrate :clint:

Crus

Si Payet tuviera 22 años... pero es que tiene 29 xD

SupermaN_CK

Payet no es un fichaje que haya que hacer, que ya va para los 30.

1
Q

Otro MP, si por favor. Faltaba el de todos los veranos.

6
StormTropzon

Y de mientras queremos deshacernos de Kovacic por 25M€. Min 7:10 :qq:

Mira que hacían falta pocos cambios. Retoques, sin más. Te traes a Kante/Krycho/Nainggolan + Morata + Fichaje Ofensivo. Cedes a Jesé - Asensio - D. Llorente - M. Llorente - Mayoral - Mariano - Vallejo.

Vendes a James (si se quiere ir) y se acabó, que ruede el balón.

A mí a estas alturas el único que me preocupa es Cristiano, que me lo veo racaneando en el Madrid 4 años más. Sí amigos, tardaremos 4 años en poder ver una línea de tres atacantes presionando, como lo hace el Barcelona.

EDIT: Sinceramente, lo más urgente a reforzar en mi opinión sería el ataque, ya se ha visto que como se nos lesione alguien de la BBC estamos literalmente en bragas. Sin embargo, ni escucho ni leo prácticamente ningún rumor factible (Lewan hasta en la sopa...) para reforzar esas posiciones. Necesitamos un extremo goleador como el puto comer.

2 respuestas
chech0s

#854 Como vendamos a Kova me voy a enfadar pero mucho, a mi siempre me ha encantado, no ha tenido todos los partidos buenos, pero esta clarisimo que es un jugadorazo y un diamante en bruto

1 respuesta
StormTropzon

#855 Desde el fallo contra Las Palmas se le condenó literalmente. Yo antes vendería al dúo Jamisco del tirón, pero veremos que hacen.

Para mí cederlo ya sería una cagada, pero nada comparable a venderlo, claro está.

Ryben

#854 se hablaba de Aubameyang que cubriría los 3 puestos de arriba y para mi otra opción sería Reus (pero se lesiona demasiado).

StormTropzon

Vaya, otro que se sube a la parra. Me temo que tendremos que irnos despidiendo de éste también, al menos que acepte cobrar mucho menos por estar aquí. Veremos XD

RiVeRwInD

Lo veo normal, están pagando millonadas por randoms y veo lógico que pidan como si no hubiera mañana.

Pero que sigáis dando pábulo de los periodicuchos deportivos es de tenerlos cuadrados.

ZaGo

Pogba tiene una serie de condicionantes que para mi lo hacen totalmente descartable. Especialmente su actitud y su representante me echan para atrás tremendamente. Además que no acabo de verlo encajar en el esquema.

Ryben

Que Morata haga buena Eurocopa y asi timamos al Arsenal y se lo colamos x 50-60 mill

Perurena

¿Qué os parece a Llorente como cuarto delantero? Experiencia, aportaría cosas que el equipo no tiene actualmente y no se quedaría por no jugar.

tsukiyomi

Que antes prefiero a Morrallita

CalvOr0t4

Yo a Morata le vendía por 60 y por 30 menos te traes a Gameiro como suplente. Dybala sería el que me traería realmente pero creo que va a ser imposible.

Q

Se nos queda calvo.


tsukiyomi

Grande Gareth, hay que ir pelo a pelo

StormTropzon

James por Dybala y la corrida llegaría hasta la calvorota de Bale :qq:

1 respuesta
GrimMcSlam

Que pague coño, que haga un Rooney

Sibirinchain

Tiene el pelo del clásico calvo melenudo anglosajón.
Pero en cuanto a volumen capilar va bien, y con la pasta que tiene, nada que unos buenos microinjertos en la coronilla no solucionen.

tsukiyomi

Y que esa coleta no debe ser saludable, coñe

Tema cerrado

Usuarios habituales