Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Sigpipas

Te voy a ser sincero Peru, me produces un agotamiento que no es manía, ni que me caigas mal ni nada parecido. Me pareces un pesado, ademas de los que no saben medir. Entiendo, comprendo e incluso acepto que tu función sea la pesca en media vida. Cada uno tiene sus gustos y aficiones.

Yo te tengo blacklisted, me parece muy duro que sea el thread que sea vea mínimo 6 blacklist por pagina y créeme que eres solo tú.

No me han invocado, me han dicho que andabas diciendo tonterías, lo cual no es ni novedad.

Yo te soy sincero, seras buen chaval, has de serlo, pero me pareces un plomo, un peso muerto, un saco de cemento. Por mi postea, habla del GORM, del Madrid o del caso Muniain. No te leo y me das igual.
A colación de este "me das igual". Si, te he contestado, pero no volverá a pasar. Disfruta de MV y pásalo bien.

PD: No llegas a una cuarta parte de Alepe de troll. Te humilla en inteligencia y en modales.

30
NTC-________

Se conoce que Perurena por fin llegó a tiempo al salseo de hoy y las esta pillando todas las de esta semana juntas. Damnnn.

Pero si ya era cansino antes ahora que luce orgulloso ese CT vamos preparándonos para verlo acampado por aquí asando salchichitas en la hoguera.

sincahonda

Morata lo vendemos por 80

Perurena
#987Sigpipas:

El GORM es fuerte, pero nunca se habla de ti. Valiente egolatra.

#991Sigpipas:

No me han invocado, me han dicho que andabas diciendo tonterías, lo cual no es ni novedad.

Algo no encaja :psyduck:

Dicho esto, es lo más bonito que me has dicho nunca así que te lo agradezco :)

scrrpz

Como cargarte tu carrera en el Real Madrid

Tardó 2 minutos en borrarlo, ahora dice que no fue cosa suya :psyduck: Dep Mayoral

4 respuestas
Perurena

#995 Yo no le daría más importancia.

-Orb-

No nos perdemos nada, mayoral es un mediocre.

Darkveider

#995 hombre la verdad es que el tweet suena a broma de algún amigo suyo mas que suyo propio eh XD

tsukiyomi

Morralla>MayoralHaceAmigos

ovarious

#995 veo muy difícil que lo haya escrito el propio Mayoral

scrrpz

No importa, ya tenemos excusa para mandarlo al Getafe y darle a Mariano su oportunidad.

Además con lo que saquemos le podemos pagar el corte de pelo a Pogba para la presentación.

1 respuesta
Darkveider

#1001 getafe?

español es la nueva cantera ahora, que se vaya con jese

Aldarion_21

Cedido al Getafe.

B

Pues para mi perupena > balepe, que queréis que os diga.

Darkveider

#995

1 respuesta
StormTropzon

#1005 joder la prisa del algunos jajajaja

1 respuesta
Darkveider

#1006 yo lo he visto en el hilo de imagenes XDD

Aldarion_21

Ok pues ahora al Español.

sk_sk4t3r

A tomar por culo por payaso.

ruk0style

#977

3
Grise

Seguro que alguien tenía interés en mandar un twit desde la cuenta de alguien tan influyente como Mayoral. Seguro que sí.

Sibirinchain

Tampoco lo van a echar por lo que ha dicho joer, vaya cague le ha entrado al muchacho xDD.
Pondera a un jugador que ha salido de nuestra cantera, sobre uno que juega en nuestro equipo, no ha faltado al respeto a nadie.
Eso sí, que se deje de tonterías como esa.

weeheee

Lo haya dicho o no lo haya dicho, no creo que se quede en el primer equipo. Deberian cederlo por que en los pocos partidos que jugo la temporada pasada, se veia que estaba bastante verde aun.

Yo incluso me quedaba a Morata para suplente, aunque me sigue pareciendo un manta por mucho que haya jugado en la Juve.

Perurena

Pensaba que no pero sí, sois capaces de echar a una de vuestras perlas por un tuit tan inocente como este.

ruben132

Las neuronas de Mayoral bien.

Lo bueno de la Euro es que se va a sacar más M€ por Morralla y los 30M€ que se va a llevar la Juventus van a doler menos.

Prozacks

No creo que lo vendamos si lo recompramos, al fin y al cabo mejor morata que estar todo el año con la bbc y lucas vazquez, teniendo en cuenta que las B se lesionan temporada si temporada tambien

kaza

Morata 80 kilos.

Mayoral es aun peor que Morralla que ya es decir.

Kante es el fichaje y de delanteros me traía a Milik.

2 respuestas
Ryben

#1017 Antes Vardy o pago la pasta por Aubameyang

Prozacks

#1017 Kante no es MCD? que vamos a jugar con dos?

1 respuesta
StormTropzon

Milik falló lo infallable contra Alemania. Pero es un buen jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales