Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Fr0z33n

Noooooooooooo, pero joder!!!!!

¡Que es un puto retrasado!

Q

Qué coñazo con Pogba. 20 minutos buenos lleva en todo lo que va de Mundial, siendo el peor centrocampista de todos los que han jugado -Payet, Kanté, Matuidi, Cabaye y Sissoko-.

Que se fijen más en Kanté o Krychowiak, ese es el tipo de jugador que necesitamos para no dejar la plantilla coja.

1 1 respuesta
sincahonda

#1112 Dejar a Krychowiak por favor , Kanté tiene el precio fijo, y es mucho mejor.

¿Que pensáis de Morata si se queda?

Fr0z33n

Que es buen suplente, siempre lo fue. Pero a mí no me parece nada más allá.

Kanté está claro que se lo llevara alguien y ni seremos nosotros...

Scavenger19

Morata en a la Juve era suplente pero con muchos minutos, es decir, un jugador nº12. Rollo Isco con Zidane desde que entró Casemiro, titular de vez en cuando y siendo un cambio fijo que parte desde el banquillo.

El Real Madrid es un equipo de nivel superior a la Juve y ya no digamos en calidad de plantilla, no veo por qué aqui deberia ser diferente como muchos intentan vender de que tiene que ser Titular si o si. A mi de primeras, si se queda, me parece un buen fichaje para el banquillo. ¿Que despues lo hace muy bien y se gana la Titularidad? Pues perfecto. Pero vamos, que si viniese cualquier equipo con una supuesta oferta de esas de las que se habla de 80 kilos por el chaval, por mucho que seas el Real Madrid tienes que venderlo si o si. A dia de hoy no deja de ser un jugador que no es ni titular indiscutible en la Juve, donde no compite con ningun DC de 1er Nivel.

3 1 respuesta
Crus

#1115

Exacto, aquí Morata sería el primer suplente de Benzemá y CR7, incluso de Bale.

Sería un jugador de 20 partidos de titular y otros 40 como suplente con muchos minutos. No es poco.

2 respuestas
infrico

Jese hay que cederlo de una vez por todas, entre lesiones y los pocos minutos que tiene ha dado un bajon espectacular, Lucas Vazquez le ha comido la tostada y le ha enseñado que a parte de encarar ofensivamente tiene que defender

Sinso

#1116 Eso de ser el primer suplente de los tres tendría que ganárselo.

De Bale el primer suplente es Lucas Vázquez, habrá que ver si Morata lo hace como él.

Crus

Perdonad, hay una cosa que no comparto y es eso de :

"Morata es suplente en la Juve"

Morata es un jugador con opción de recompra a un precio razonable. Es decir, a la Juventus no le interesa del todo que Morata lo juegue todo y se salga en cada partido. Para eso les interesa que los que tiene en propiedad como Dybala y Mandzukic lo hagan bien y jueguen todo.

Eso debeis tenerlo en cuenta. De hecho ahora una de las razones de la "no recompra" es que Morata no es indiscutible en la Juve, y con eso se demuestra que si jugase más minutos habría menos dudas en la recompra con lo cual el plan de los juventinos es perfecto.

Scavenger19

#1116 Es que escuchas a los periolistos hablar siempre en plan "Es que en el Real Madrid tendria un problema, los minutos que jugaria blablabla" y oye, se les olvida decir que en la Juve, que es inferior al Real Madrid tanto en nivel como en plantilla, no es titular indiscutible y no tiene un rol primario xD

Para ser Titular Indiscutible en algun equipo, en estos momentos deberia irse a un equipo de nivel inferior a la Juve. A un Tier 2 vamos xD

Un factor tambien a tener en cuenta para que se lo queden es el Cupo de Canteranos. Hay que tener en cuenta que Arbeloa se ha ido y, probablemente, Jesé salga cedido (+ Cheryshev vendido). No sé como estaria en ese momento todo cubierto, pero algun canterano mas debe estar en plantilla para la proxima temporada.

1 respuesta
Crus

Morata y Pogba: fichar

1 respuesta
Scavenger19

#1121 No si a Morata lo recompran si o si xD El caso es si queda en Plantilla o llega una oferta mareante. En cuanto a Pogboom, esperemos que no :D

Darkveider

Morata y kante y plantilla cerrada

3njoy

Estoy viendo ke tito Floren va a pagar una burrada por Pogba y nos vamos a meter una ostia............esta sobrevalorado ese nene y tiene pinta de ke en 2 años se va a torcer.

1 respuesta
sincahonda

#1124 TEnemos que ser positivos y pensar que se la va a sacar coño.

Crus

La única pregunta es "¿Quereis a Pogba?"

Lo del dinero sobra, eso no es problema.

8 respuestas
Q

#1126 No.

3
sincahonda

#1126 No.

AleXxXxX_25

#1126 sí.

StormTropzon

#1126 A mí no me molestaría, pero como todos, no lo considero prioridad.

aDryur

Ni regalado.

ferk

#1120 El tema de los canteranos para la Champions creo que no hay problema. Del club son necesarios cuatro y tenemos a Casilla, Yáñez, Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez y Varane (por lo que veo cumple los requisitos). Faltarían dos para cumplir el cupo de canteranos nacionales y estos podrían ser Ramos e Isco. De igual manera casi nunca llenamos las 25 fichas en la plantilla, imagino que en caso de que faltase alguien se puede 'rellenar' las fichas libres con algún canterano.

Yo a Morata no lo quiero ni regalado. ¿Habéis visto la campaña de los medios de comunicación estos días atrás tras sus dos goles a Turquía? Está muy protegido por la prensa, imagino que en parte gracias a su padre. Si estuviese en el Madrid, a la que meta un gol ya tendríamos incendios en la prensa pidiendo su titularidad aunque Benzema hubiese marcado 300 goles más que él. Hay que sacarle la pasta a algún desesperado de la Premier y listo.

B

#1126 No. No tanto porque sea un pufo (que también), sino por los problemas que traería.

JMBaDBoY

Aldarion_21

#1126 No.

privet

que vida mas buena que tienen los agentes

ovarious

- "Que malo es Floren que ficha a James por un buen Mundial"
- "A Pogba ni en pintura que menuda Euro está haciendo"

Pogba vendrá porque es el jugador más deseado del mercado, vendrá porque vamos a estar un año sin fichar, vendrá porque es un jugador espectacular, vendrá porque nuestro entrenador lo pide.

Si me preguntáis si fichaba a Pogba: cueste lo que cueste.

1 1 respuesta
privet

#1137 esta sobrevalorado, me da igual lo que haga, ese tipo de jugadores solo traen problemas

2 respuestas
Sinso

#1126 Si viniera y se diera el caso de que acabara siendo el 5º centrocampista y no hubiera problemas: SI
Si viniera y no rompiera la escala salarial de la plantilla: SI
Si las cantidades de las que se hablan no fueran un despropósito: SI
Si su llegada no implica una titularidad por decreto volviendo a las peores épocas del florentinismo: SI

Si alguna de los cuatro supuestos anteriores no se dieran al ficharlo: NI DE PUTA BROMA.

Lo de que sibra el dinero es una gilipollez, es como si yo pregunto ahora si cambiarias a Benzema por Messi, el dinero no es problema.

Crus

#1138

Traen problemas, porque tienes que ampliar la sección de trofeos, y la del Berni está a reventar...

Tema cerrado

Usuarios habituales