Pretemporada Real Madrid 2016/2017

StormTropzon

#1379 Pero Claver no venía al Madrid?

El Real Madrid ya se ha movido de cara a la próxima temporada, el equipo de Pablo Laso contará con tres refuerzos de primerísimo nivel, Anthony Randolph y Victor Claver, procedentes del Lokomotiv Kuban, y el pivot de Olympiakos, Othello Hunter. Los blancos pretenden volver a la cima del baloncesto europeo.

http://www.somosbasket.com/2016/05/05/noticias/173839/

1 respuesta
aDryur

Sobrados.

Q

#1381 Por eso, compensamos a su sin sangre.

En principio esos tres están hechos, estamos a la espera de saber que va a pasar con Ayón, Carroll, qué hacer con Campazzo y no mucho más.

1 respuesta
ovarious

Ayón ya fracasó en la NBA, tiene 31 años, el madridismo le ama y viceversa. Creo que se quedará.

StormTropzon

#1383 Perdona, no había leído bien tu post.

Bajas confirmadas la de Willy no? Al final se va a la NBA?

Y de Nocioni, Trey Tompkins y Taylor se sabe algo?

1 respuesta
tsukiyomi

Poyón y Yeisi se quedan, believe

ovarious

El que se tiene que quedar sí o sí es Pascualo

jeje

1 1 respuesta
Q

#1385 A mi me da que caen los tres, pero al Chapu si se retirase le ofrecía una puesto en el staff técnico del equipo. Aún así yo creo que un añito aportando sus 12-15 min por partido nos puede dar.

Ese hombre mi debe abandonar la casa blanca bajo ningún concepto.

StormTropzon

#MADRID HEGEMÓNICO

ME
CORRO

PD: el pobre que haya escrito el titular le queda poco para estar en paro xD

2
Q

Días de gloria.

Sibirinchain

MD siempre ha sido el menos radical de los dos periódicos de línea culé. No verás un titular así en Sport.

alepe

Segunda vez que toca pasarse por aquí este año.

Felicidades madridistas!

1 respuesta
Q

#1392 Disfruta del hilo de pretemporada, si cumples tu palabra va a ser el último del Madrid que habites.

2 respuestas
alepe

#1393 Y yo cumplo mi palabra.

En cuanto se haga oficial el fichaje, dejo de postear.

1
-Orb-

Ups me equivoque de hilo xD

Respecto lo de EMD ya hace tiempo que son mas relajaditos, es que mantener el nivel del Spork acaba pasando factura mentalmente, pobrecillo el consumidor diario de ese panfleto.

Fr0z33n

No sabía que el Madrid tenía hecho a ClaBird, mola.

StormTropzon

También es muy triste que Rudy sea el segundo jugador mejor pagado de Europa:

2 Rudy Fernandez 1.98 30 Real Madrid ACB 2,800,000 €

Por delante de Sergi LLull

8 Sergio Llull 1.88 27 Real Madrid ACB 2,500,000 €

1 respuesta
GrimMcSlam

Claver es un paquete joder, no sé por qué estáis tan contentos.

2 respuestas
B

No me preocuparía por eso. #1397 A quien le tendría que importar es a Llull, y por su perfil no creo que sea algo que le quite el sueño. Da gusto tener a jugadores así.

StormTropzon

#1398 Según parece, esta temporada lo ha hecho bien en el Lokomotiv.

AleXxXxX_25

Rudy aporta más de lo q parece, este año los momentos de bajón del equipo coincidieron con su lesión.

PaPa

#1393 que apuesta habeis echo por curiosidad xD

1 respuesta
sincahonda

#1402 Que Ney viene al madrid.

1 respuesta
ovarious

Claver va ha sacársela en el Madrid, ya veréis. Ya me acuerdo yo de este post para restregarlo en un par de años.

mongandante

De dónde coño han sacado esos que Anthony Randolph está fichado? xDD ni siquiera lo de Claver, que hay que negociar con el Valencia.
El único fichaje es Hunter de momento.

PaPa

#1403 joder xDDD , no se me parece bastante dificil la verdad , creo que tiene mas posibilidades de venir Pogba que neymar

vappatixihm

#1398 Pues estás bastante equivocado.

Es un jugador que rebotea, que defiende bien, que tiene un tiro más que aceptable, juega bien al poste bajo, no destaca en nada, pero cumple en todo. Encima es cupo. Vamos yo lo fichaba sí o sí si fuera el Madrid.

B

http://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
Florentino habla de la Hegemonía

Q

"El Barça comunica a Neymar que se planta, que su oferta económica es ya inamovible. El club azulgrana no le ha dado un ultimátum pero sí le ha avisado que tiene ya la última palabra"

Tic, tac, tic, tac.

1 respuesta
sincahonda

#1409 HL3 confirmed

Tema cerrado

Usuarios habituales