Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Zero_G

Florentino esperando como agua de mayo el partido de Hazard para lanzarse a por el

raijinz

Carrasco me gusta y mucho. Hazard no me fió después de año.

Y Draxler tambien me gusta y mucho.

pinGamon

Hombre para mi Draxler está tb por encima de Hazard. Pero veo mas factible al segundo... :(

Fr0z33n

Hazard no joder, que además de sobrevalorado es otra estrellita.

tsukiyomi

Lo mejor de esta temporada de Hahahahasard ha sido darle la liga matemática al Lester

Merecemos algo mejor

Perni

Penoso.

ovarious

Hasar si que no. El puesto de superclase en uno de cada 10 partidos ya lo tenemos cubierto.

Perni

Bah.

PaPa

no creo que se traiga a hazard solo por un partido bueno, el fichaje estara en uno de los equipos de la final.

yooyoyo

#1649 Griezzman.

chevo

A mi me salen Dybala, Aubameyang, y poco mas. Aunque me da que no viene ninguno porque no vienen a ser titulares.

Lo que pienso a dia de hoy es que el Madrid se va a quedar a Morata.

sincahonda

Dybala a un precio razonable estaría guay, si es verdad que CR7 va a dosificar, LV tiene a otro al que sustituir asi que se necesita a alguien ahí...

Crus

#1632

CR7 y De Bruyne si han aparecido eh xD

1 respuesta
Zero_G

Dybala me dice aún menos que Pogba

Prozacks

Es que nadie dice que pogba sea malo, si no que lo que tenemos es mejor que el, kroos case modric es insuperable

B

Señores, traigo a colación la fortuna que tenemos por el carácter de nuestros capitanes y el espíritu que aportan al equipo.

tripcorE

#1663 Más que los que nombraste sí, pero no mucho más.

Yo a Pogba lo veo un muy buen jugador, pero que no necesitamos y que obviamente no vale 120 millones, ni con el mercado actual. Entre 60 y 80, quizás 80 es mucho.

Y tampoco fichaba otro MCD como se ha hablado mucho por aquí de traer a Kanté, no se a donde va el Madrid con 2 MCD...

luciacoptero

Hombre hay partidos que puedes meter doble pivote nazi a lo Capello con Diarra y Emerson o un trivote complememtado por el bueno de Gravesen, con eso paras a 3 Messis easy

YonkiLeon

Cada vez que pienso en Emerson...menudo despojo la madre que lo pario

RuLi_pucela

Menudo otro añito que nos espera con Crazy Horse, veréis.

weeheee

Pues como todos los años. Nada de raro.

YonkiLeon

Llega a durar un poco mas la euro y no nos compra a morata ni el betis

Shogun2124

Creo que hoy es el momento de aceptar cualquier oferta por Morata, si es que de verdad había alguna.

B

Morata por los 80 millones que se comentaban me sentaría mal y todo. Sería peor que los 42 por Robinho.

Onehit

Espero que hayáis guardado la captura de mi comentario diciendo que a Morata ni por 40

Ah, aquí #1365

1 respuesta
CrS-

#1675 Tiene toda la pinta que el Madrid quiere quedárselo. No tengas ninguna duda que si quisiera venderlo el Madrid, mañana mismo Arsenal o Chelsea pagaban 60M € por el tranquilamente.

1 respuesta
Sinso

#1676 Morralla va a acabar su carrera con más motes ridiculizantes que Raul.

1 respuesta
CrS-

#1677 Y que tiene que ver eso con el hecho de que hay clubes europeos que estan dispuestos a pagar una cantidad superior a los 50M por el?

klm

Entro al spork a ver que dicen de don pimpon y me encuentro que quinto está cada vez mas cerca de ganar la apuesta :clint:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-dice-no-psg-y-renovara-por-barca-5233450

Q

Pues a mi Morata me ha parecido el mejor jugador de España en la Eurocopa.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales