Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Souquet

#1888 Yo vendería al bicho, creo que Gareth Bale ha evolucionado brutalmente y está preparado para ejercer el papel de Cristiano en el Real Madrid.

Prozacks

#1888 Si nos dan 200 millones se vende si no no, este balon de oro es suyo, peo buen bait

SuNRiSe

Palos del resentido al topo en La Ser, ojito a la perla que ha soltado

Sibirinchain

Del Nabo rajando de Topor xDDDD
Como ya se ha dicho mil veces: Mourinho tenía razón.

lukimator

Que ha dicho?

Perurena

Y de repente Del Bosque os cae bien, así de fáciles sois vosotros xddd

2 respuestas
Lexor

mas bien es ver a dos **** usar sus mismas armas a traicion

Doromil

#1896 ¿Mensaje donde alguien diga algo parecido? la gente llamandole del nabo y resentido y tu a trollear jajaa.

2
Fdkn

#1896 Igual tu te mueves por aquella estupidez de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" pero la gente inteligente no lo hace.

1
PaPa

a mi no me cae bien del bosque , siempre hemos sabido que Iker hacia estas guarradas , y fue una alegria cuando se fue lejos del bernabeu. se pensaria el tio que esta para ser titular jajaja

Perurena

Del Bosque es un rencoroso sin haberle hecho nada hasta que dice algo de Casillas. Entonces ya tiene toda la razón del mundo.

Es el doble rasero que manejais siempre. Penoso.

1 respuesta
scrrpz

Aquí lo tenéis

6
PaPa

#1901 claro que es un rencoroso y un oportunista , como tu .

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Doromil

R4Yd3N

Lo raro de esto esq el puto enchufado resentido no habla mal de nadie nunca, y el topo ademas es de sus preferidos. Me da que la lio parda antes del partido de Croacia, solo hay que ver como salieron al campo y como salieron contra Italia, el vestuario era un polvorín.

Se cargó a Mourinho, se cargó el proyecto mas ambicioso del RMadrid en los ultimos años, se cargó a Diego Lopez, casi se carga a Keylor, casi le regala una champion al Atleti, se trago TODO lo que le tiraron en el mundial y me da que en esta Eurocopa aun sin jugar tiene algo de culpa de la eliminacion de España.
Vaya medalla que está hecho el topo haber si la prensa tambien dice que éste tambien le tiene mania.

Que no pise el Bernabeu en su puta vida.

Y el peor entrenador que han visto mis ojos tambien vaya rajada que ha soltado para desviar las criticas hacia él. Menudo COBARDE de mierda.

10
overzeta

no creo que un entrenador que se casque el mismo 11 en 4 partidos en 14 dias pueda hablar del grupo normal que haya malos rollos si llevas 23 tíos y solo juegan 11...

quien no va rajar del cuerpo técnico con Silva + Cesc jugando 90 minutos trotando por el campo mientras nos eliminan

mala convocatoria+ repetir 11 sin sentido + cambios sin lógica alguna (quitar al delantero pa meter al extremo) y el planteamiento contra Italia horrible

en al primera entrevista que hace raja de un suplente para desviar atención oks... el cuerpo técnico lo ha hecho de puta madre...

2
mkkkl

Tiene cojones lo de Perurena, qué tío más pesado.

Supongo que a nadie le extraña que Topor es y fue mal profesional y no acepta que está acabado y la suplencia (en el mejor de los casos) que ello conlleva. Igual que lo diga Krusty que no es sospechoso de ser mourinhista le abre los ojos a más de uno.

2
weeheee

Del Nabo sigue siendo un inutil diga, lo que diga. Pero vete a saber que habra hecho el Topo dentro de la seleccion, para que su mayor lameculos se queje de el.

1
Sinso

Esta mañana seguro que aparece algún mentecato con las venas cortadas. Los dfos mayores inútiles a los que han comido polla durante años enfrentados por algo que siempre han defendido que no existía.

Por suerte tienen experiencia para que estas cosas les resbalen.

ruben132

Imposible no bancar esta noche.

2 1 respuesta
PaPa

#1911 vamos dragon gales jajaja

Kelem

#1888 este año por lo pronto su baloncito de oro, luego como dice el compañero MÍNIMO por 200 millones te lo puedes llevar.

pinGamon

#1888 si, lo vendería. Aprovechando su papel en la Euro igual podemos sacar 80-90 millones. Lo vendería y me traía a Draxler + un DC

luciacoptero

Que grande un amigo que tengo protopor diciendo que vs Croacia lo normal es que hubieran jugado todos los suplentes y que estaban cansados los titulares después de jugar 2 pachangas y por eso perdieron vs Croacia y Italia xd

Crus

Neymar, renueva con el Barça

Quinto, quieres ponerte ya el avatar o esperamos al 1 de Septiembre?

2 respuestas
vappatixihm

#1916 Si quieres podemos pactar un avatar en común y que se ponga el mismo durante 2 meses

Q

#1916 Al 1 de septiembre, si muere antes se debería considerar apuesta cancelada.

6
tsukiyomi

Quinto yendo a ca Renato 2.0 con una escopeta en 3, 2...

StormTropzon

Quinto- va a tomarse la justicia por su mano.

Que Modric lo acoja en su gloria.

Tema cerrado

Usuarios habituales