Pretemporada Real Madrid 2016/2017

v1rus-

Para mi Neuer es mejor portero que Keylor en año luz y lo esta demostrando en la eurocopa, pero bueno cada uno opine lo que quiera y si Pogba viene al madrid decir ciao a Kovacic

1 1 respuesta
Ryben

#1981 Si para juzgar a un portero/jugador lo haces sólo basandote en un torneo de 2-3 semanas xD

1 respuesta
v1rus-

#1982 Neuer tiene un increible salida nunca lo caga mira el mundial de brasil.

2 respuestas
rodero

#1983 https://youtu.be/aP_m191ars4 es verdad mira la segunda jugada del video siempre sale bien a despejar nunca la caga xDDDD

scrrpz

Que fácil es ser portero del Bayern o del PSG y engordar estadísticas y records de imbatibilidad en ligas de mierda, luego llega la champions y los equipos de verdad y llega el golpe de realidad.

Neuer tiene una increíble salida :psyduck: :psyduck:

luciacoptero

Neuer le recuerdo unas cagadas que si las hace topor no pisa mas Europa xd

1
Ryben

#1983 Nunca la caga? jajajaj pero tu has visto muchos partidos de Neuer o sólo los 4-5 que ve todo el mundo?

v1rus-

He visto partidos de bundesliga pero las estadisticas lo dicen todo ,todos los porteros la cagan y encima si el equipo es pesimo.

NTC-________

Keylor el mejor del mundo, equisdedede.

Que es muy buen portero no creo que nadie lo ponga en duda a estas alturas, como tampoco el temporadon que se ha cascado en esta 15/16. Dicho lo cual, reconocer que está un peldaño por debajo de los mencionados en estas ultimas paginas (Neuer, Courtois, Oblak o Dapimp De Gea) y tampoco pasa nada. No todo es tener reflejos felinos, que es de lo que vive Nabos.

Dicho lo cual 2.0 yo ahora no tocaría la portería del Madrid. Estamos cubiertos con garantias y está la cosa tranquila, en un par de años cuando empiece a topear hablamos.

infrico

Yo solo cambiaría a keylor por neuer y courtois

Los demas porteros le comen la polla a puravida

el_figura

Keylor me parece el mejor portero del mundo ahora mismo, si estuviera en un Manchester/Bayer/Juve seguro que mas de uno lo valoraría como se merece.

Zombie_Mv

Jajajajajaja es que me descojono, de verdad. Un impresionante Keylor Navas que ha conseguido los mismitos números que Iker Casillas jugando en el Porto.

Y no quiero decir que sean del mismo nivel, Keylor es muy buen portero, indiscutible, pero relajaos un poco con el de Costa Rica. Que estáis dando más pena que el Humilla Mendigos cuando habla del Bixo.

1 2 respuestas
iomegakek

#1992 y mejores números que cualquier año de Casillas en el Madrid

que Casillas juega en la liga portuguesa, deja de decir gilipolleces hombre

iZubi

No seais duros con nuestros compañeros madridistas, llevan años con Casillas en la potería y no tuvieron más remedio que engrandecer a Diego López, ahora que tenemos un buen portero nos parece el mejor del universo y no debería sorprendernos.

Esta temporada ha sido malísima y ese tio siempre estaba ahí para darnos un poco de fe, nos ha mantenido "a flote" y al final la undécima. El que no entienda que se sobrevalore tanto a Keylor igual debería pensarlo un momento.

tsukiyomi

Hater_Mv (y 2)

GrimMcSlam

Zombie, que no eres objetivo coño.

CrS-

Para mi el top1 es Neuer, los demas vienen por detrás. Y Keylor es uno de ellos.

Fdkn

#1992 lo menos que podias hacer despues de que la polla costaricense te atravesase la traquea toda la temporada es taparte.

Ahora hablanos de los numeros de De Gea vs Keylor otra vez ya que ahora si te gusta mirarlos

1 respuesta
iZubi

Ah y Kiko Casilla era mejor que Keylor a principio de temporada.

Joh4n

Keylor es un gran portero, aunque ahora mismo sería el tercero mejor de la liga, tras Oblak y Bravo.

2
Zombie_Mv

Madre mía los palmeros, la Keyseñal ha sido encendida por el Comisario Grim.

#1998 Teniendo en cuenta en que equipo juega cada uno no es que estén muy dispares. Incluso Iker en sus peores temporadas alcanza los números de Keylor en esta, no me parece nada meritorio.

1 respuesta
yooyoyo

Veo a Neuer muy sobrevalorado y a De Gea muy odiado por aquí, pero sigue siendo top mundial.

Para mi gusto ahora mismo:

Courtois/Oblak/De Gea>>Keylor/Neuer/Bravo...

1
Fdkn

#2001 Hahaha no

de hecho mientes. Keylor en una temporada ha hecho mejores numeros que Casillas en todos los años que ha estado aqui.

8 1 respuesta
raijinz

Keylor 0 goles encajados en toda una UCL en casa, esto pocas veces ha pasado por no decir nunca

Y por cierto porque la temporada empezó con Fatnítez sino.. y aún asi Keylor aguantó el tipo del gordo al principio parandolo todo.

luciacoptero

Y con algún jugador de la defensa arrastrándose, y partidos infames como el 0-4 que poco pudo hacer.

Zombie_Mv

#2003 Yo hablo de Liga, que es donde se mide la regularidad de un jugador. Y en este misma temporada Iker tiene los mismos números que Keylor.

Pero vamos, que no quiero discutir algo tan absurdo como que Keylor es claramente superior a Iker, yo sólo vengo a dar una dosis de realidad a los palmeros.

"LA DEFENSA"

1 respuesta
raijinz

Coger los números desde que llego Zidane de Keylor y hablamos

Zombie_Mv

1 1 respuesta
Fdkn

#2006 La diferencia es que los numeros de topor en el toporto son los peores de un portero en más de 15 años en ese equipo, y los números de Keylor son mejores que los de topor en todos los años de su plenitud.

Para que entiendas la perspectiva entre comparar una cosa y otra.

Sin embargo, tu idolo, jesucristo superstar, el martir de Illescas, el putero de guante blanco, tenia peores porcentajes de gol por tiros recibidos que Keylor cuando este estaba en el Levante, y sigue teniendo peores porcentajes cuando este está en el Madrid.

Ata cabos.

1
el_figura

#2008 Hubiese quedado mejor un
ZIDANE
CAMPEÓN
de
EUROPA

Tema cerrado

Usuarios habituales