Pretemporada Real Madrid 2016/2017

Crus

Ayer decía AS que Randolph podría acabar en el Barça, hoy el Madrid lo hace oficial.

Ahora dice AS que había ofertas de 60 kilos, y que cobrará 6 kilos y será el tercer mejor pagado del equipo.

¿No os sentís tontos?

#2575

El Real Madrid es el club con más ingresos del mundo, y saben bien lo que hacen, no son ni el City o el PSG dando contratos absurdos. Deberíamos confiar un poco en ellos. No se van a cargar la escala salarial por un jugador que no será titular indiscutible en este momento.

1 respuesta
SupermaN_CK

No os creáis ni la mitad de lo que leáis.

CrS-

Parece que fue ayer cuando levantamos la undécima y 3 semanas ya estamos ahí con la supercopa.

YonkiLeon

#2581 Randolph no es amigo de la prensa, morralla si, a mi me da mucho miedito ver esas informaciones en el as sinceramente, ojala me este equivocando pero me parece que van a acertar

Meiven

Morata además de ser un patapalo, viene subidito por sus declaraciones y con eso de que es canterano y español, tendrá a toda la prensa comiendo de su mano. Ya me imagino las portadas cuando Benzemá no esté fino...Al estilo Casillas

Hay que traerse un delantero suplente, no uno que venga como si fuera una estrella y que es carne de banquillo y encima no aceptará su rol de segundo delantero por las buenas. Es una bala que hay que esquivar a toda costa y más cuando se puede sacar una morterada por él.

Hay que fichar un Chicharito o un "Manolito" Adebayor, jugadores de segundo nivel que aceptan de buen grado la suplencia y no generan malos rollos en el vestuario.

YonkiLeon

bacca es el hombre

1 respuesta
Divaka

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/calendario/calendario_1_2016-17_TW_GP.pdf

Calendario de la nueva temporada.

3 respuestas
Shugathz

#2587 R. Sociedad - Celta - Osasuna. Vaya 3 primeras jornadas nos esperan. Osasuna siempre ha sido un infiero....

PaPa

#2587 Barcelona y atleti juntitos juntitos.

1 comentario moderado
B

¿Siempre nos tienen que toca Valencia y Sevilla en las últimas jornadas?

El Barsa como siempre un final de Liga mucho más amable que el nuestro. Menudo canteo macho.

jOrjUdA

Si alguno se entera de alguien que haga el calendario del madrid en un google calendar que avise!
o lo comparta directamente por aqui

Shugathz

Perdonad mi ignorancia, pero cual es el criterio a seguir para realizar el calendario de liga para los equipos?

Pregunto desde la total ignorancia.

Lexor

se basa como en la mensajeria en los sobres que emplees

1
Scavenger19

¿Lo de "Morata 6 kilos" que lo dicen los mismos que decian que James cobraba 6 netos (lo que no le pagaban a Di Maria) cuando en realidad no pasa de 3'5?

Entiendo.

Crus

#2586

Osea no quieres a Morata, con casi 24 años, y se que se adapta a las 3 posiciones ofensiva y sí que quieres a Bacca que está muy limitado y tiene casi 30 años.

A la larga Morata jugará bastante, si no es por Benzemá, será por Cristiano o incluso por Bale. De Bacca no podemos decir lo mismo.

2 respuestas
defeR

Ceder a Kovacic para traer a André Gomes xDDDDD qué pésimo seria.

RiVeRwInD

Me jodería infinito que Kovacik acabase en el Valencia :(

Sinso

#2596 Morata se adapta a las tres posiciones del ataque más o menos como lo haría yo si tuviera su físico.

2 1 respuesta
Fdkn

#2599 Desiste, Morata es el sucesor de Van Basten para Crus.

1 respuesta
Sinso

#2600 Yo contra morralla soy como Noveno cuando le acusan de amenazar via mp o se enroca en su hilos de agresiones machistas y no le mueve de ahí ni Reggie White.

Zero_G

A mi como si Morata cobra 20 kilos, pero como le joda minutos a Lucas voy a ragear como dios manda.

Doromil

A mi Morata me vale aunque no es lo que me gustaria preferiblemente.

Y no va a cobrar eso ni de coña.

YonkiLeon

#2596 Si quiero a Bacca un tio que si Benzema se rompe no me eche a temblar porque es 9 de garantias, un dato, solo contabilizando los 2 años que se hizo en Sevilla ya hizo mas goles que Morata sumando todas sus temporadas con Madrid y Juve. Ademas que debe ser el relevo del 9, no ocupar 3 posiciones, para las bandas hay otra gente como lv jese isco james...que tambien son superiores a morata ahi por cierto.

Y por no hablar del tema economico. Que entre la venta y que cobra la mitad...

PaPa

Muy raro que despues de la Eurocopa , ningun equipo todavia haya fichado a Kante XDD, demasiado estan tardando en ficharle.

De todas formas , me parece un verano de lo menos movidito en el club , con Florentino a la cabeza,Por que si me dicen que el fichaje del verano es Morata , yo me pego un tiro xD

1 respuesta
chevo

#2605 Kante se esta dejando querer. No se ha visto en otra...

Freyre

Hablais de Kante como si fuera Zidane o Maradona.

Sibirinchain

Kanté no lo tenía hecho con el Chelsea? Salió ayer.

Aldarion_21

35 kilos al Chelsea he leido yo.

GrimMcSlam

A mi Morata como DC suplente ni tan mal. No soy hater ni mucho menos, tampoco es que sea el q más me gusta pero bueno.

A quién ficharíais vosotros de DC suplente??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales