Pretemporada Real Madrid 2016/2017

alepe

#2880

#2880YonkiLeon:

alepe la tienes bien adentro con el central del futuro

Pues eso xDDDDDDD

Lexor

hembidia sana cuando ves a mathieu o vermaleen o umtiti o pique o bartra
pena q no podamos fichar asi de bien

NTC-________

Pues eso que? Has estado mamando rabo mulato años hasta que valiéndote de un oportunismo barato te cuelgas medallas cuando pincha por primera vez en toda su carrera profesional.

Pero se conoce que te debe gustar albergar miembros viriles en tu cavidad bucal porque haces lo propio con Bale, Casemiro o ZZ en una temporada en la cual aportación ha sido inmejorable/determinante/top.

Vaya tragaderas tocayo lara.

PD: he de reconocer que me hicieron gracia tus intervenciones en las páginas anteriores más allá de la caída en barrena en que éstas inmerso.

1 respuesta
alepe

#2883 Pues eso, que se sigue hablando de él como el central del futuro en vista de que no acaba de dar el salto necesario. No solo se encalló hace ya un par de años, si no que va cuesta abajo y sin frenos, una bella alegoría de tu paso por este foro.

Sobre Bale, dejaré que la usuaria más preciosa del foro, pese a estar más escorada a la derecha que nuestro querido Albert Primo de Rivera, os ilumine a todos:

#2845luciacoptero:

Sinceramente hay que estar en la droga para decir que Bale ha rendido mas que Suarez esta temporada, Suarez ha ganado el solo una liga que los demas querian perder, Bale ha metido un churro vs una banda en semis de Champions, ha carrileado contra equipos que algunos han bajado a segunda, lo que si que me dejo penetrar por rabo gales es haber llegado a semis de la euro con una seleccion muy inferior a los barcos grandes europeos

Casemiro nada que no sepáis.

Y de ZZ, no debemos confundir su calidad como entrenador, de la cual carece, con merecer o no un año más en el RM. Un caso parecido a LE, después de un triplete (o su equivalente anímico en la meseta: la champions) no puedes largar a ambos entrenadores, pese a no valer nada de nada.

1 respuesta
Q

Peligro.

1 respuesta
alepe

#2885 A tenor de la imagen, se queda en la Juve.

1
overzeta

que se deje de mierdas el Rojo del Manu le quedaria mejor

vamos MOU hazlo de una vez

Q

100m de libras y 13m por objetivos. De locos.

2
Crus

¿Estais seguros de que preferís una morterada por Andre Gomes en lugar de por Pogba?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2889 Por ninguno.

10
Q

Innecesarios ambos, pero Pogba es bastante más jugador que André Gomes. Y no es de cristal como el segundo.

NTC-________

#2884 cuando en la comparación con Bale aparece en escena Luis Suarez aka 15 goles en las últimas 3 jornadas contra equipos descendidos sólo echas leña al fuego de tu peregrinaje por el desierto foril. Nada que ver con el que otrora fuera uno de los grandes y mas estimados usuarios de esta casa.

Casemiro basta con que te veas CUALQUIER partido de este año para percatarte de que fue una pieza clave y no ha habido en el mundo un MCD que ofreciese un rendimiento mejor que el del brasileño. Tu obcecate en que es un tronco con el balón en los pies, lo que es falaz. A eso has quedado reducido, a un usuario desquiciado que miente más que habla.

ZZ en 6 meses recuperó el espíritu competitivo del equipo, supo leer la plantilla que tenía y exprimirla al máximo con esperanzadores atisbos de meritocracia, y por el camino peleo una liga que estaba perdida desde noviembre y ganó una CL, la Undécima, edición en la que vosotros caisteis apeados en cuartos. Yo no daba un duro por el pero me (to)callo la boca a base de bien. Es tan sencillo como que lo reconozcas y dejes de penar cual CR7 sobre el campo o cual carabilismon por el foro.

2 1 respuesta
chevo

Andre Gomes o Pogba. Eso se esta manejando. Desequilibrar el centro del campo v. 305422785

Pues nada, all in por el negro. De perdidos al rio. Porque traer al portugues de cristal es con diferencia peor escenario que traer a Pogba, mucho mas contrastado.

1 respuesta
soyculerdo

#2893 no, hombre, no. No es lo mismo. Si viene Pogba, tiene que salir uno del centro del campo para que entre el negrito. Y si viene el portugués, vendrá a hacer suplencias.

Puestos a elegir, prefiero la segunda opción. Y eso que tampoco estoy por la labor de ficharlo....

1 respuesta
Gorgoroth

#2892 lo de Carabilismon me ha matado XDDDDDD.

Shugathz

Entre la medianía Gomes o el nigga del suaj, me traigo al nigga.

1 respuesta
Darkveider

antes me traigo a sissoko que a uno de esos dos, que por lo menos nos hace falta realmente para suplir a casiniggro

1 respuesta
soyculerdo

#2896 vale, te traes a Pogba, y ahora yo te pregunto: Aguantará una suplencia, o tendrá que salir alguien del centro del campo titular para que juegue Pogba, que sería lo probable, porque sino, para qué te lo traes y pagas más de 100 millones de euros por él????

Y en este último caso, a quién quitarías???? Porque si vas a quitar a Casemiro, para poner a Kroos de MCD, volveremos al segundo año de Cejotti y tal y tal....

1 respuesta
soyculerdo

#2897 sissoko tampoco es MCD. Es otro tipo como Pogba, que se deja el alma defendiendo, pero que no tiene salida de balón, sino que como es una bestia, te lo sube hacia el area rival....

Te acuerdas de Khedira??? pues Sissoko es otro tal cual.... Lo mismo que Pogba.

Y si me vas a reprochar que Khedira dio sida jugando en el Madrid, te remito a que cojas un partido de Alemania o de la Juve de este año pasado. El día y la noche.

1 respuesta
Shugathz

#2898 No me gusta ninguno, no me traía a esa gente ni loco. En primer lugar porque ya tenemos plantilla a falta de 2 o 3 refuerzos en defensa y poco más. Pero en el supuesto caso de elegir entre uno de los 2, me traía a Pogba, porque si no cuaja es un jugador con nombre y se puede colocar fácilmente por 70+ a cualquier PSG de la vida.

Prozacks

Nos traemos a Lass Diarra para dar descanso a casemiro y ya esta

1
Darkveider

#2899 perfecto para suplir a casemiro y muchisimo mas barato que pufogba

1 respuesta
soyculerdo

#2902 hombre, no sé cómo lo verás tú, pero para mí es importantísimo que un MCD no pierda nunca la posición dominante del centro del campo, para parar una posible contra del rival y demás.

Si sube hasta el área rival, perderá la posición y tendrá que suplirlo ahí otro jugador.

Esto ya se vio cuando jugaba Xabi Alonso y Khedira, donde el vasco era el que guardaba la posición y el alemán era el que subía. De hecho, Alonso es un MCD y Khedira no, de ahí que la función de uno y otro fueran distintas.

Porque si ahora va a subir el MCD, perdiendo la posición y tal, tendrán que suplirle Modric y/o Kroos. Y si te soy sincero, prefiero que cualquiera de estos dos suban la pelota, y que el MCD se quede en su puesto.

1 respuesta
ruben132

La verdad es que resulta extraño ver cómo el Real Madrid no ha realizado ningún movimiento, con la de informes y scouting exhaustivo de los jugadores fichables del mercado que poseen en el Departamento Deportivo. Tienen que saber hasta qué marcas de calzoncillos usa cada uno y si roncan o no a la hora de dormir, si bajan la basura por las noches o no.

Ah no espera, que es el Real Madrid, ese club de élite que no cuenta con ninguna estructura deportiva y que el responsable de fichar jugadores es el comelangostinos de José Ángel Sánchez.

A poner los 60M por André Gomes y untar de pasta al Valencia, club amigo donde los haya y que estoy seguro que en un futuro van a vender al Real Madrid un puñado de jugadores.

chevo

#2894 Gomes que vendria, a ser el quinto centrocampista? Porque estaria por detras de Isco. Y eso si James rota con la BBC y Morata...
El que venga, viene a quitar del once a Casemiro, eso hay que aceptarlo. Y para eso me traigo a Pogba.

1
Darkveider

#2903 tan facil como decirle que no suba

cual seria el mcd que habria que fichar entonces¿

1 respuesta
chevo

Si hubiesen querido un MCD se hubiese fichado a Kanté. Se hubiese hecho oferta por Krychowiak, se estaria hablando de Matic...

Abrid los ojos. No buscan un MCD. Buscan a Pogba o algun sucedáneo. Y la vuelta de Kroos al MCD.

Es horrible que no se quieran dar cuenta, pero es asi.

1 respuesta
soyculerdo

#2906 pues un mcd sería Kante, pero ya se nos han adelantado, por lo que no quedan muchos más de garantías en el mercado.......

Ni Gomes, ni Pogba, ni Sissoko, ni Modric, ni Kroos, son MCDs. Y lo que intentó Cejotti con Kroos en el primer año del alemán en Madrid, fue convertirlo en Pirlo, como ya había hecho el propio Cejotti con el italiano en el Milan, y lo bien que le funcionó. Pero Kroos no es Pirlo, ni parece ser que lo será nunca......

Un tipo como Pirlo necesita un perro de presa al lado. Pirlo lo tuvo en el Milan con Gattuso.

1 respuesta
seikooc

Pero no pasaba hoy reconocimiento médico Pogba hoy? estos ingleses tienen menos criterio q Alepe

soyculerdo

#2907 pues yo creo que lo de Pogba no se va a hacer por el Madrid. Y por eso están con la idea de Gomes.

Espero que Floren haya aprendido de sus errores del pasado de fichar cromos como un jeque, y deje fichar a la gente que de verdad sabe armar equipos....

Tema cerrado

Usuarios habituales