Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Prozacks

Pues a mi este verano me esta pareciendo decepcionante, que si theo vallejo ceballos, cuando el año pasado teniamos a pepe que es central top morata james, la plantilla ha bajado de nivel considerablemente y lo que nos queda al acabar de vender a los suplentes top que teniamos.

Esto solo lo alegra mbappe y aun asi.

telemaco103
#2992MikeSullivan:

bueno bonito y barato

Seguro que esa es la frase que más ha escuchado en su vida jajaja

Prozacks

#3025 Llega Ceballos y el Tottenham ofrece 25M€ por Kovacic
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/08/primera/1499510636_882808.html

Zero_G

Tampoco entiendo tanta historia con los minutos. Vallejo, Theo y Ceballos tiene poquísimos años y no han demostrado una mierda a nivel top para exigir jugar más que algún partidillo y gracias.

Lo que hay que hacer es dar más minutos a Isco y Asensio, y si sobra algo, para los nuevos.

2
SkAmiKaZ

#3030 Aprende a organizarte, falla tu argumento de la delantera y me cambias al centro del campo donde hay dos jugadores por posición. E incluso menos si tenemos en cuenta que Asensio realmente entra mas en banda que como recambio de Isco.

Te podrán gustar mas o menos los jugadores, podrás cambiar algunos por otros, pero tener una plantilla así sería lo ideal. 2 jugadores por posición, versatiles para jugar con defensa de 4 o 3, con 2, 3 o 4 en el centro y con 2 o 3 arriba.

Si un jugador no acepta que va a tener competencia en el Madrid tiene un problema, y más teniendo en cuenta que hay que ir pensando en el relevo generacional para ciertos puestos, que pese a que aún están bien la edad no perdona.

Yo sinceramente no veo el problema aunque intentes buscarlo, ojalá y tenga el Madrid esta plantilla el año que viene.

1 respuesta
scrrpz

Un supuesto amigo del montón de Ceballos va comentando que Ramos ha influido en la decisión final, pero a saber si esto es verdad.

g0yu

#3035 Pero donde estan los 2 jugadores por puesto? Ponme un 11 con su pareja. Alguno no entra (contando a Mbappé)

Rojosier

Vallejo, Theo, Ceballos, M. Llorente, Mbappé... Dame 20 de estos. Ladrar tanto en contra de tener una plantilla amplia cuando, recordemos, CR7 (33 años en febrero), Modric (32 años en septiembre), Benzemalo (30 años en diciembre), Marcelo (30 el año que viene)... Tenemos titulares buenísimos pero no para más de 2-3 años, y si llegan (el declive de Iniesta da fe a esto).
Además, es muy probable que no todos los jóvenes salgan buenos, hay que encontrar recambios que se conviertan en seguros de vida vitalicios y además mamen madridismo.

telemaco103

Por 25M€ no les daba ni su camiseta

Prozacks

Pero vamos a ver, si el problema no es la plantilla amplia, es que el año pasado teniamos una plantilla mucho mejor

3 respuestas
SupermaN_CK

#3040 What?

1
g0yu

Llorente y Theo son clave.

El primero porque es buenísimo y porque solo estaba Casemiro de MCD, y Theo para que Marcelo pueda tener descanso.

yooyoyo

#3040 Solo perderíamos si se va Morata y no viene nadie.

Pepe no ha sido decisivo este año, James más de lo mismo, Mariano tenía que salir...

SkAmiKaZ

Obviamente Pepe es mejor que Vallejo. Pero Mbappe mejoraría a Morata.

James ni contaba pese a que es un jugador top, por lo que tener a Ceballos que se ajusta mas al perfil del 8 que es Modric parece que tiene mas sentido de cara al futuro. Y además pasas a tener recambio para Marcelo lo que es una mejora clara.

Tampoco es que sean plantillas muy diferentes en cuanto a nivel.

B

A qué te refieres con que teníamos una plantilla mucho mejor?

Sinceramente y por muy bueno que me parezca prefiero darle los minutos que ha jugado James a Isco, Asensio y Ceballos, incluso Kovacic que al propio James. Morata aún no se ha ido y fuera de buen suplente tampoco es nada más, luego Coentrao que no contaba y Pepe que entre lesiones y mierdas ya no estaba para estos trotes.

La única baja que veo ahí sensible es la de Pepe por que habrá que ver si Vallejo da el nivel para suplirlo (que lo dudo, no por nada sino porque Pepe en forma es de los mejores centrales del mundo), pero la verdad es que Pepe pedía de más que los beneficios que los daba quedarnoslo (contando que ahora mismo era tercer o cuarto central).

Por otro lado en Altas serían Theo (mejor que Coentrao), Vallejo ( que habrá que ver cómo sale) y si se cierra Ceballos (que no solo te refuerzas tu sino que impides a tu principal rival en liga que lo haga). Y todavía queda por ver si se va a fichar algún delantero y lo de Cristiano (que apesta a kilómetros a que se queda).

Pd: Me olvidaba de Llorente que es un tío buenísimo

ovarious

Vamos a perder en defensa, eso está claro. Pepe era el mejor central del equipo. Por lo demás se nos puede quedar una plantilla bien balanceada y sin un par de jugadores tóxicos como James y Morata (o su papi más bien).

kreigon

#3040 A día de hoy solamente se han ido Coentrao, Pepe y Mariano. Al primero se le ha cambiado por Theo y lo que aportó Coentrao seguro que puede aportarlo Theo y mucho más. Lo de Pepe por Vallejo no me mola tanto, pero se quería ir. Mariano se ha cambiado por otro canterano así que el efecto es el mismo. Al margen de eso ha venido Llorente para rotar con Casemiro lo cual era necesario. Acaba de llegar Ceballos y aún no sabemos su rol. Seguramente supla a James lo cual no me agrada pero a James no le metemos en el equipo titular normalmente. Si se va Morata será porque viene Mbappe el cual seguro que puede hacer el mismo papel de Morata o incluso superarlo. ¿Dónde ves que la plantilla sea peor?

B

Para mi la mejor incorporación de momento es la de Llorente.

Ya se vio el año pasado cuando faltaba Casemiro que el equipo perdía mucho equilibrio en el centro del campo, ya que Kovacic en esa posición era solo un parche. Esta temporada tendremos por fin un suplente de garantías en esa posición.

Sibirinchain

Si traemos a mbappe finalmente, la mejor plantilla de Europa.

1 respuesta
radius

Ojalá salgan James,Morata y Bale. Te traes a Mbappe y mantienes el 442
Keylor/casilla

Carva/Danilo varane/Vallejo Ramos/Nacho Marcelo/Theo

Modric/Ceballos case/LLorente kross/kovacic Isco/Asensio

Ronaldo/Lucas Benzema/mbappe

B

¿Los que hablan de plantilla mala y fichajes malos, son aficionados cules?

Sin duda, el Madrid tiene la mejor plantilla de su historia: cracks xom veteranía, jugadores experimentados y madridistaa de pura cepa, jóvenes con hambre de minutos y futuro prometedor.

Haters

B

Hola??? El que sobra es Bale y no Jajajames. Es más, al Galés le quedan un par de temporadas, recordemos que Cristiano al rondar los 30 bajó mucho el listón de sus carreras

yooyoyo

#3049 Y sin Mbappe también y por mucho.

T

Va a ser otro año aburrido para todos, el madrid ganara de nuevo liga y champions.

Peor sera para el apostador, el madrid va a tener la cuota tan baja que automaticamente en b365 te quitaran el dinero si apuestas por ellos

Prozacks

Porque ayo no puedo confiar en vallejo y theo por ahora no me dice nada, cevallos tampoco junto con mayoral. Si no viene mbappe y se va morata y james definitivamente perderiamos mucha calidad en el equipo quien no lo quiera ver alla el.

Cambiamos a pepe top por un joven que no ha hego nada en defensa ya hemos perdido. Theo puede hacer lo mismo que ha hecho coentrao este año pero no significa que sea mejor
Ceballos pa sustituir la salida de james?
Si no viene mbappe mayoral por morata?
Danilo? Que algunos lo quieren vender y seria un gran error
Quizas estoy siendo pesimista

1 respuesta
B

#3055 Te compro lo de Morata, pero así no viniera nadie por James, sólo se le darían más minutos a los demás y ya.

Pepe quería irse y el club no puede renovar por tanto tiempo, sería un error hacerlo.

sraam

No os entiendo en serio, decis que la plantilla va a ser peor y que el verano no ilusiona, Theo es imposible que aporte menos que Coentrao, Vallejo viene para ser cuarto central, se vera que nivel da pero aunque no llegue al de Pepe, este no ha jugado casi este año por tanto no me parece una baja tan dramatica, Llorente viene para POR FIN tener un suplente de Casemiro y quien sabe si más pronto que tarde ganarle la titularidad, Ceballos igual no mejora a James como tal ahora mismo, pero esta claro que este quiere irse y no me parece una baja tan importante.

Lo que más preocupa es la salida de Morata, que a ver quien viene, si es Mbappe la plantilla es muchisimo mejor que la del año pasado, si por un casual se quedase me sigue pareciendo que tenemos una plantilla mejor, se han mejorado los puestos en los que más flojeabamos y se ha ganado juventud, los jugadores como Asensio e Isco han ganado mucha importancia con el final de temporada por tanto tendran más minutos y seguiran progresando, la verdad, no se que más quereis.

Estamos a un Mbappe del verano perfecto, otro año más.

CrS-

Con Ceballos y Llorente hay que vender a Morata y James.

Todo esto claro esta si jugamos un 4312 o 442 como queráis verlo, con 4 medios (Casemiro,Kroos,Modric e Isco) y con sus suplentes (Llorente,Kovacic,Ceballos y Asensio). BBC para 2 puestos. Esto sería lo lógico y normal. Con este sistema y estos 8 jugadores, hay minutos para todos.

Si Zidane vuelve al 443 con BBC, irá todo peor y encima gente como Kovacic o Ceballos tendrán menos minutos.

1 1 respuesta
Sinso

A día de hoy James y Morata son jugadores del Madrid y con unos cuantos años de contrato le delante.

Cuando se marchen y se confirme que sus sustitutos son Enzo y Ceballos, podremos afirmar que la plantilla ha empeorado.

#3058 Yo creo que la bbc ya es historia, Isco es titularisimo y el equipo es mil veces mejor. Apostaría a que Benzema va a ser suplente con Cr de 9 e Isco y Bale por detrás con libertad, y James/Asensio dándoles mucho descanso.

1 respuesta
tuskas

Cada vez que veo un video de este señor y me acuerdo que costo 25 millones xDDDDDDD.
"Cuando el balon sale de sus pies, se desliza por la hierba como una bola por una mesa de billar"

Eso si, a ver si lo dosificamos mas, que no se como no se ha lesionado mas veces desde que llego al madrid. Menuda panzada de minutos ha jugado la virgen.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales