Pretemporada Real Madrid 2017/2018

g0yu

No entiendo nada

Rojosier

Espero que la opción de compra sea obligatoria, no creo que en el RM seamos tan lerdos de ceder a un jugador en su mejor edad para que si luego decide jugar a la nada nos lo tengamos que comer.

Gassius

Será por algún tema económico que no entendemos?

Rollo que en vez de pagar 75 kilos a plazos les sale mejor tener una cesión pagando X millones cada año

g0yu

Por qué se cede si después están obligados a ficharle?

3 respuestas
Gassius

#3334 Ya se ha visto alguna vez. Negredo al Valencia vino así no? cedido con opción de compra obligatoria de 30 kilazos xD

Alguna triquiñuela económica será.

CrossKazama

#3334 yo me he preguntado lo mismo xD

Sinso

En el comunicado no dice nada de compra obligatoria. Mala pinta, malisima.

sraam

#3334 Si se da el caso, suele ser para que el gasto no entre en este año fiscal porque creo que en estos casos no es pago a plazos.

Nekr0

Sea cesión o venta da igual, cagada enorme de Floren... reforzar al Bayern lo veo fatal. Prefería mil veces que se fuera a Inglaterra...

Rojosier

Espero que se aclare pronto porque me niego a creer que un jugador que mañana cumple 26 años y va a pasar sus ''mejores años'' en cuanto a edad se refiere en Munich lo vamos a CEDER, es que sería ridículo.

pkjn

Es cesion de 2 años con compra OBLIGATORIA.

Triquiñuelas nuevas del futbol, es la nueva moda.

1 respuesta
Rojosier

No es la primera vez que se cede un jugador con compra obligatoria, pero es que en el comunicado del RM no aparece xD

g0yu

No puede ser que el Madrid pierda a un jugadorazo sin ver un duro, hombre. Algo debe haber.

ferk

Lo de la compra obligatoria está por ver, si así fuese se habría hecho público en el comunicado para evitar esto mismo que estamos debatiendo aquí, que se hayan reído de nosotros.

sraam

Según Marca:

2 años de cesión.
Compra obligatoria en verano de 2019 por 60 millones.

Rojosier

60 más los dos años de sueldo de James me cuadraría, pero si no es oficial no estamos hablando nada aquí.

g0yu

En la web del Bayern pone esto:

El Bayern de Múnich y el Real Madrid acordaron este martes el traspaso del internacional colombiano James Rodríguez. Ambos clubs acordaron la cesión por dos años del jugador, hasta el 30 de junio de 2019, con una OPCIÓN DE COMPRA para el Bayern de Múnich

sincahonda

A la espera de ver en que queda, tiene huevos la cosa.
Buen equipo se le queda al Munchen

maguila

Te da igual el equipo que se este haciendo luego le toca un atleti, barsa o madrid y le damos paliza.

danoness

tendra algo que ver con el fair play financiero?

B

#3341 ¿en el comunicado pone compra obligatoria? Pone que se reserva el derecho

1 respuesta
xArtiic

Algo raro hay chanchullos...no van a regalar a James. Eso esta claro.

pkjn

#3351 El Marca que me trollea

Cesion pagandole el sueldo, 2 años fogueandose, mejor que aqui chupando banqueta, de lo malo..

g0yu

Adiós Mbappé

CrS-

Yo escuché que era una cesión de 1 año con opción de compra y que la cesión costaba 15M + sueldo de James. A saber. Toda la suerte del mundo para James, que la va a romper en Alemania.

Lexor

movimiento perfecto, james se va con un entrenador que le conoce y le seducira para que se quede
no obstante a las malas se le puede recuperar si sube varioa escalones (lo dudo), lo unico malo seroa si se lesionara
pues nada a dar la bienvenida a ceballos y espear a mbappe

g0yu

Joder, pero James es mejor que Ceballos y encima el Madrid no va a ver un duro para fichar a Mbappé. Mal movimiento a falta de alguna explicación

1 respuesta
danoness

suena a operacion desesperada por parte del madrid

1 respuesta
NTC-________

Menuda Summeriana de mierda, se pueden hacer peor las cosas?

Primero sobrepoblar el centro del campo con Ceballos cuando lo que se necesita son minutos para Kova, Isco, Asensio y LV. Nuestro problema nunca fue el fondo de armario y si se hace algun ajuste debe ser un salto de calidad en el once titular (marcha de CR7).

Ahora una salida de manual como la de James la conviertes en una cesion estrafalaria reforzando a un rival por la Champions a coste "cero".

Incroyable.

#3357 El Madrid no necesita la pasta de James para fichar a Mbappe. Si no llega sera por otra cosa, no porque no tengamos el taco para pagar al Monaco como los tiesos del pais pequeñito de alla arriba.

g0yu

#3358 No creo, estamos a 11 de Julio y será por equipos interesados por James, ni que sea por 50 millones

Tema cerrado

Usuarios habituales