Pretemporada Real Madrid 2017/2018

sraam

#357 Lo del año de mundial para algunos jugadores es una excusa barata, quieren jugar más y punto, Morata si repite este temporada irá al mundial, James incluso si no juega un minuto irá al mundial y así varios jugadores, un claro ejemplo sería el de Mbappe, con esos minutos puede que Deschamps no le convocarse, pero porque no tiene ni idea de lo que hace y así les va.

sONFIL

Suena Diego Llorente a la Real por 8 kilos.

el_figura

Pues si se va Morata espero que traigan a Mbappe, porque ya me estoy viendo la campaña de Mayoral como sustituto cuando ha sido suplente en la liga alemana.

bestarcher

Chicos no pelearse mas, hay que estar unidos critiquemos a del Bosque que eso nos une a todos jjaja.

Pues resulta que le han preguntado sobre los pitos a pique y ha dicho que no lo entiende que le da todo su apoyo que es una gran futbolista etc bueno todo un poco resumido no recuerdo las palabras exactas de esa sabandija que decia que si alguien rompia la serenidad de la seleccion no iba a ir convocado. Regla que no cumplio con sergio busquets cuando le piso la cabeza a pepe...Lo mas gracioso es que este hipocrita condenaba los malos rollos entre jugadores de barca madrid en los CLASICOS sin embargo pique ha hecho declaraciones antimadridistas con la camiseta de España.

maguila

#350 a fregar, firmaba yo por ti.

raijinz

Si se va Morata yo creo que llega Mbappé casi seguro

Meiven

Pues yo lo de Ibra si me lo plantearía. Morata se pira y Mbappe se queda una temporada más en el Mónaco siendo titular (además de abaratar su fichaje). ¿A quién te traes sólo para un año que sea bueno, no sea caro el fichaje y acepte ser suplente?

Si Ibra viniese sin pretensiones y aceptando su rol, por un año sí me lo traigo.

1 respuesta
scrrpz

Si salen Morata, James y Mariano... alguien vendrá seguro y espero que sea Mbappe

sraam

#367 Ese es el problema, que Ibra no va a venir de esa forma ni de coña, es un ego man que se cree por encima de todo.

Fdkn

La parte en que Ibra esta lesionado para 4-5 meses más no os parece relevante? que tiene treinta y largos

2 1 respuesta
infrico

Traer un ibra sería romper la armonía del vestuario, por no hablar de su sueldo...

-Orb-

Yo veo bien que el chaval busque su futuro, querrá ser el DC titular de la selección el año que viene y como dicen arriba quien le va pelear el puesto en el united ?

Lo tiene bastante facil para ser titular allí y el fútbol de Morata se acoplara a la premier como anillo al dedo.

raijinz

En serio si nos deshacemos de Morata es para mejorar la plantilla, no para empeorar en todos los sentidos.

Ibra no tiene cabida, su ego, su mal carácter para ser suplente, su sueldo, su edad y un largo etc para encima traernos al cromo que no quiere ni el United...

ferk

#370 A lo mejor no se han dado cuenta, no sé. A mi me parecería una operación nefasta, Ibra no baja de los 8-10 netos, vas a ir sin delantero suplente durante media temporada por lesión, tiene la actitud que tiene y que todos conocemos y para rematar, Mino Raiola. En dos partidos que sea suplente ya va a estar el agente y el propio Ibra diciendo paridas en la prensa.

Lexor

si ibra cobrara en abrazos me lo traia con los ojos cerrados

radius

Yo si viene con chip de suplente, si me lo traia un añito hasta Mbappe.

Sibirinchain

Vaya pajas os hacéis con un jugador de 35 años con más ego que Donald Trump lo cual desestabiliza el vestuario y rompe la línea de dar la alternativa a la juventud que tan bien nos está funcionando, además de cobrar un pastizal y estar lesionado para 5 meses. Os gusta más la autodestrucción que a los directivos del Barsa.

1
Scavenger19

Si se va Morata las opciones son:

1- Adelantar el fichaje de Mbappe cueste lo que cueste.
2- Apostar por Mariano.
3- Fichar un Adebayor/Chicharito.

1 respuesta
danoness

y el tipo ese del oporto que sonaba? andre silva creo que se llamaba

1 respuesta
Scavenger19

#379 Si fichan a alguien de ese perfil yo creo que significa que olvidemonos de Mbappe. Me cuesta creer que si realmente se quiere al frances y, tambien, has fichado a Vinicius para dentro de 2 años, vayas a traer ahora un tio con contrato para 5-6 temporadas.

Las opciones que creo que barajan son esas 3.

iomegakek

#378 yo a Mariano lo vendería, operación tipo Carvajal, si explota me lo traigo de nuevo, sino, pues lo que se cobre bienvenido sea.

Si no viene Mbappé esta temporada puedes hacer dos cosas: lo que tú dices, traer a un veterano por poca pasta o cedido o apostar por otro jugador de futuro.

Hay una tercera opción, apostar por un "literally who" de una liga menor, que costará cuatro duros.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues si se va Morata, yo confiaria enen Mariano

B

Moratorres se lo ha currado bastante los minutos que le han dado y se a topado con un Karim titular por decreto. Igual el problema no es Morata, que no está para ser titula del Madrid, el problema es el gabacho quien tampoco lo está. xd

Scavenger19

#381 No se, pero para apostar por un jugador de liga menor apuesto por Mariano xD O incluso Sergio Diaz.

Rito_Tryhard

morata debería quedarse para luchar por un puesto.
James también, si jugara con la misma rabia que en Colombia, seguro jugaría mucho mas.

2 respuestas
radius

La unica manera de sentar al gabacho es con otro gabacho

B

Morata aun con mucha mejor media goleadora que Benzema, y estando este último en un nivel de juego lamentable, no ha conseguido que Zidane haga justicia y le ponga a él de titular. Es perfectamente entendible que se quiera pirar.

1 respuesta
B

#385 Esta año precisamente, por rendimiento pudo haber salido como titular un buen número de partidos y aquí no pasaba nada. xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#388 si se tira un mes o 2 igual, seguramente zidane acabaría cediendo.

1 respuesta
iomegakek

#387 Con Morata de titular dudo mucho que se hubiera conseguido ésto, son dos jugadores totalmente diferentes, Morata sólo aporta goles.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales