Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Meiven

Habrá que ver el duelo Morata vs Lukaku.

2 respuestas
CrS-

#4201 Sobretodo teniendo en cuenta que Lukaku iba a ir al Chelsea y Morata al United. A ver quien ha salido ganando con el "intercambio".

infrico

#4201 cuando se den cuenta de que los dos son unos paquetes ya será tarde

7
-Orb-

Lo gracioso es que por 5M€ menos le hemos dado portazo al United porque a Florentino le ha salido del rabo, la venganza es un plato que se sirve bien fresquito.

1
ChemicalX

La pena es no haber podido fichar antes de que saliera esta noticia. Ahora al Madrid le van a pedir 100 millones hasta por el tercer portero del Cebollitas FC

1 respuesta
infrico

#4082 espero ansioso tu contestación

1 respuesta
KKOo
#4199WiLoW:

Bueno floren con 120 kilos en cartera que tiemble europa

Ni que no tuviésemos dinero para fichar antes de vender a esta gente... El Madrid lleva 3 años sin hacer ningún gran desembolso. Dinero tenemos, lo que no tenemos es a quien fichar con el, nada que mejore lo que tenemos. Y cuando si lo hay, en este caso Mbappe, los problemas son otros, como el salario en un vestuario en el que hay rangos salariales y muchos egos, o los minutos que va a poder disfrutar este chaval.

Ojala venga, pero veo muy complicado el fichaje... Para mi sería perfecto para suplir a cualquiera de los 3 de arriba, pero entonces me sobraría Lucas Vazquez, no caben todos señores.

1 respuesta
Onehit

Es sorprendente el desprecio hacia morata, siendo un goleador de 24 años con experiencia en dos grandes de Europa. Danilo es cáncer pero, pero Morata tiene sus virtudes y 80 kilos me parece un precio razonable (viendo como está el mercado)

1 respuesta
P

#4208 Me quedo antes con Danilo que con Morata.
Danilo no es malo pero tiene que competir con el mejor lateral derecho del mundo.
Pero es un suplente que aporta mucho ofensivamente.

1
Perni

Se viene.

GrimMcSlam

Si fichan a MFappe sería ya la hostia.

The-Guest

#4207 Lucas Vazquez lateral derecho, con Benítez no lo hizo nada mal

raijinz

Jjajaja otra sacada de Floren, y van...

P

Tambien decir que el mejor suplente para cualquier posicion de las 4 de la defensa para mi es Nacho.
A falta de ver a Theo en accion en el Madrid.

B

A mi tampoco me gustaba Morata, pero ha demostrado ser un gran revulsivo y un tío con gol.

Va a ser difícil encontrar a un suplente mejor. Si viene Mbappé se la chupo a Floren.

1 respuesta
danoness

#4215 ponte a la cola

1
raijinz

Pero si el año pasado cuando se lesiono Carvajal el cambio de Zidane fue meter a Nacho, porque Danilo es un flan.
No hay más, Danilo si vienen con 30M€ pues lo vendes, porque si hace otro año de mierda el año que viene no te dan ni 10 por el.

Ahora solo falta firmar al lagarto y ya tenemos plantilla para la 13

Sibirinchain

Morata out Mbappé in. Me recuerda a cuando vendimos a Eto'o y nos gastamos la pasta en traer a Owen, sólo que en vez de irse el negro y venir el blanco esta vez es al revés y con erótico resultado.

Meiven

#4205

Hubiera pasado lo contrario si traes a alguien y te tienes que deshacer de Morata. Lo hubieras tenido que vender por 60 y gracias.

Lexor
#4183P4N4D3R0:

Falta hecha

de roja o amarilla?
recapitulemos la trayectoria de morata, lo vendemos a la juve por 30 kilos y nos creemos los putos amos por la operacion, vuelve a casa y nos llevamos las manos a la cabeza, ganamos champions y lo vendemos por 80 kilos
es como un sueño hecho realidad

1 1 respuesta
P

#4220 wat? :P

1 respuesta
Lexor

#4221 echar es sin h, estaba jugando con tu error xd

1 respuesta
ZaGo

Tarde o temprano el mercado va a pegar un petardazo y algún club histórico se va a ir a paseo. No es normal estos precios. Ahora de base tienes los 30 millones por medianías y cualquier jugador que despunte algo se planta en 50 millones, como si fuera calderilla.

En el mismo verano librarse de tanta rémora junta, y encima sacando buenas tajadas es fantástico. Más con las compras que se han hecho en las últimas temporadas, muchos de ellos casi regalados como el caso de Isco o Asensio.

Suerte a Morata en el Chelsea, y hasta otra Danilo... Aunque ya la rehostia hubiera sido vender a Benzemá, pero ese está agarrado a la poltrona y de aquí no se va hasta que se jubile.

1 respuesta
P

#4222 Por eso, ya edite xD

scrrpz

Morata no asiste al entrenamiento de hoy, vamos Floren dime que se viene el lagarto PLS

weeheee

80M por el manta de Morata, vivir para ver.

Woh

80M por Morata es exagerado y mira que no me parece para nada mal jugador, pero más de 50-60 yo personalmente no pagaría. También es verdad que el mercado está como está y los ingleses tienen mucho dinero pero joder xD.

Y como los 30 por Danilo sean verdad el Madrid va a ingresar 110M por 2 suplentes, un negoció de la hostia. Que bien vende el cabronazo de Florentino, a años luz de Nobita.

Meiven

#4223

El problema no es el mercado, es el dinero que hay en circulación con las televisiones y los patrocinadores, que están poniendo sobre la mesa auténticas burradas. No es normal por ejemplo el caso de Adidas, que estaba pagando una media de 40 millones a equipos top y suelte 95 kilos al United de la noche a la mañana, o las televisiones comprando competiciones por 3000 millones del ala.

1
Sibirinchain

#4206 Aún no he visto una fuente fiable de que el United ofreciese esa cifra. Si la pones rectificaré gustosamente.

Dudo mucho que Florentino no diese su brazo a torcer con un chaval de la casa que ha sido buen profesional por tan poca diferencia de dinero (5Millones respecto a lo que supuestamente paga el Chelsea) para mí simplemente el United no llegó a ofrecer ni 70 millones y Mourinho sólo quiso presionar con una oferta irrisoria por Morata para que el Everton soltase a Lukaku.
De ahí que el Madrid, como es lógico, no aceptase.

1 1 respuesta
Rojosier

Oficial. LOL como una catedral, esto solo puede significar Kylian sí o sí.

http://www.realmadrid.com/noticias/2017/07/comunicado-oficial-morata

Tema cerrado

Usuarios habituales