Pretemporada Real Madrid 2017/2018

g0yu

En Inglaterra hablan de 65 M € (Morata)

Scavenger19

Yo no se como le iria al Real Madrid con otro DC en el equipo. Lo que si se es que, con Benzema de Titular, se ha triunfado, ganado 3 Champions, Ligas y demas titulos. Curioso que en los ultimos 30 años los delanteros que mas han triunfado en este Club sean Morientes y Benzema, 2 tios que se caracterizan por no hacer muchos goles. Sin embargo, han pasado gente como Ronaldo u Owen, rodeados de un equipazo y llegaron a un Real Madrid dominador, cuyos adversarios eran principalmente Valencia y Depor (Barça recien salia de Gaspar y empezaba Laporta) y no se hizo nada. O mismo Van Nistelrooy, de quien no dudo de su rendimiento, pero tambien rodeado de buenos jugadores mundiales e incluso entrenados por el mismisimo Capello, se caia contra Bayerns de Uefa o Romas de la vida en Europa.

Nunca se sabrá que sucederia si en este equipo jugase un Lewandowski, Luis Suarez o Ibrahimovic. Pero eso si, yo no cambio lo vivido por descubrir lo que habria pasado.

1 respuesta
KKOo

#4347 Hombre, si estuviese hablando del Palmares de Pepe Reina con España que no ha pisado el campo en dos Eurocopas y un Mundial y se los ha llevado puestos vale. Pero estoy hablando de un titular en todos los títulos ganados, no es ninguna tontería, algo aportara al equipo que gente como vosotros no ve, no creéis?

Raul Gonzales Blanco, mito del Real Madrid (16 Temporadas en el primer equipo):

3 Copas de Europa, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 6 Ligas, 4 Supercopas de España

Con una diferencia y es que ha sido en el doble de temporadas. Y en la misma posición que Karim.

2 respuestas
yooyoyo

#4353 Y uno en la época dorada del Madrid, donde lo único que se le va a recordar de relevancia es la jugada en línea de fondo contra el atlético.

Pero combina muy bien y abre huecos a Cristiano. Benzetorres.

BotiK

#4352 Hombre, Van Nistelrooy rodeadode grandes jugadores, es cuanto menos, muy cuestionable. Robinho, Raúl en máxima decadencia, Pipita, Van der Vaart, Robben de cristal, Snjeider, Guti.. Si los comparas con los de hoy en día te da la risa.

Además de que llegó con mas de 30 primaveras. Llega a venir con 26 y no veas la que hubiera liado. Aún así, gran rendimiento de Ruud.

1 respuesta
alepe

Por dios, ruud es mil veces mejor dc que benzema.

Ruud en estos años dorados del madridismo haría de este equipo algo legendario.

10
Scavenger19

#4355 Cannavaro, Emerson, Roberto Carlos, Beckham, Capello, ... no era el mejor equipo del mundo y ya algunos venian entrados en edad, pero tampoco eran cojos para caer contra un Bayern de Uefa o Roma de la vida. Eso si, dio un buen rendimiento, eso no lo pongo en duda.

Grandes delanteros pero que, al final, la gloria se la han llevado otros de menor envergadura. Incoherencias del Real Madrid, al veces lo mas bueno no es lo mejor.

1 respuesta
g0yu

Dani Ceballos 24

el_figura

Dorsal 24 Ceballos, el 10 para el lagarto?

NTC-________

Ya ha empezado Scablander19 a rajar de Nazario? Empieza a ser recurrente faltarle al respeto al mejor jugador de todos los tiempos, y me preocupa.

2 respuestas
yooyoyo

#4360 Yo ya directamente ni le leo sobre el tema. Es ver un tocho suyo y saber que me voy a encontrar con alguna burrada intragable.

overzeta

también quedo libre el 21 de morralla

SRvictor

Hablando de gloria precisamente la gente recuerda a Van Nistelrooy,Ronaldo Nazario, Raúl en sus buenos años o recordará a Ibra por su calidad, no por su palmarés.

Veremos cuando se retire Benzema quien se acuerda de él.

"Recuerdas el delantero aquel que se asociaba mucho? Que crack"

Por no hablar de que Morata y Chicarito en este Madrid han tenido números parecidos o mejores que el francés.

Que no ganamos nada con los "y si..." pero tampoco con defensas absurdas.

g0yu

10, 21, 18 libres

1 respuesta
Lexor

#4364 que tal ves que el numero lo lleve diez alguien llamado kylian? suena bien verdad?
recordad que aqui no se ficha hasta que no se vende

1 respuesta
g0yu

#4365 En mi opinión no le pega mucho, pero bueno... a lo Mark Lenders

1 respuesta
rencore_

Van Nistelrooy es mil veces mejor que Benzema, Ozil es mil veces mejor que James, Ronaldo es mil veces mejor que Cristiano, Totti es mil veces mejor que Guti, Oleguer es mil veces mejor que Arbeloa, blablabla.

Freyre

#4360 Te estás equivocando de Ronaldo. Nazario es el gordito aquel que llegó con las rodillas jodidas, ese que era casi tan bueno como Benzema.

_-Dereuda-_

Ostia, Florentino habla como un cura :o

https://www.facebook.com/RealMadrid/videos/10151323048434953/

1 1 respuesta
NTC-________

Yo creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabe quienes han sido los verdaderos artifices de los exitos colectivos de este equipo: Ramos por encima de todos, seguido de Marcelo, Don Luka Modric y Casemiro y terminando con Kroos, Isco, Carvajal, Varane o Bale.

El potencial de este equipo es su centro del campo que jamas se ha visto en la historia uno igual. Los de arriba meten goles por castigo por todo el caudal ofensivo que se genera desde atras. Si pones una silla te mete los mismos goles que Benzema, y si pones a tu primo el del pueblo los mismos que Cipriano.

2 respuestas
Lexor

#4366 le pega el 9 a benzema?

AG

Joer, qué apagado se le ha visto. Ha dicho el "hala Madrid" más descafeinado que he oído nunca xD.

1
g0yu

La familia de Ceballos, tu

sraam

Después de las presentaciones de Vallejo y Theo, a Ceballos se le ha visto mucho más cortado.

haisemw0w

esta nervioso xD

AG

Desde que Illarra se llevara a toda su cuadrilla, las presentaciones han caído en picado

1 respuesta
Freyre

#4370 Claro. Pero si no es por Cristiano el Wolfsburgo te mete 3 y al carrer. Y a la vuelta otro 3-0 y al carrer.

Y este año pues lo mismo, el Bayern y el Atletico te mandan a casita.

dZ

#4376 Illarramendi vivia en 2054 por lo menos y nosotros en 2016 aun.

KKOo
#4370NTC-________:

si pones a tu primo el del pueblo los mismos que Cipriano

Madre de mi vida...

1 respuesta
quickkk

#4379 pero ahi lo tienes, diciendo tonterias en un foro de internet, en vez de hacerse millonario dando patadas a un balon XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales