Pretemporada Real Madrid 2017/2018

sPoiLeR

Bien es cierto que necesitamos el lagarto para ya rematar el equipo. Pero lo que hay de cantera y va a despuntar no se queda corto....y por 4 duros.


gente joven, con hambre de títulos y de aquí, quien lo iba a decir hace unos años....

Sinso

Morata tenía 4 años de contrato y un rol importante en el equipo, no dudo que haya pedido escuchar ofertas, pero si esta temporada juega en Inglaterra es al 99% porque el Madrid ha querido.

Y ahora el fichaje imprescindible para sustituir a Danilo es otro crio que ha tenido la oportunidad de jugar 10 partidos en primera gracias a que otro se partió la rodilla, por muy bien que lo haya hecho (que yo no lo sé, mis opiniones no surgen de lo que leo como a otros). Luego igual acaba siendo la repolla, pero en su día hasta Kiko Femenina se la había sacado en un equipo mucho peor que esta Real.

#4498 Bienvenidos al mundo del criterio y la opinión propia.

2 respuestas
quickkk

Levantarse un lunes a las 07 es mejor que Danilo

1
-Orb-

#4502

Llorar por Danilo
Criterio

Pick one

sraam

#4502 Evidentemente que es porque él Real Madrid ha querido, pero Morata se quería ir y ha realizado una temporada muy buena como suplentisimo, obligarlo ha quedarse sin importar la oferta que llegase me parece una cerdada, ya dijo que si se quedaba lo daría todo pero él no se quería quedar y con esa oferta ha ocurrido lo justo para ambas partes.

Meiven

#4469

  • No tienes ni puta idea
  • Danilo era suplente de lujo

#4485

¿A Odriozola para qué? ¿Para que sustituya a un jugador titular de 25 años?

#4493

He visto jugar a todos los que mencionas y sinceramente, Danilo está a la par de ellos. Se pueden contar con los dedos de la mano los partidos decentes que ha hecho en 2 temporadas, y eso no dice mucho de su calidad. Ahora me pregunto si tú te acuerdas de cómo jugaba Raul Bravo o Geremi para decir que Danilo era mejor que estos dos.

1 respuesta
Sinso

#4506 Te acuerdas de Raúl Bravo jugando de lateral o jugando de central?

Y Geremi bueno, sinceramente en aquella época era simpático porque el tío lo daba todo y más y físicamente era tremendo, pero estos centroS llegando a línea de fondo que votaban en el corner contrario son inolvidables.

Gassius

A ver, no creo que nadie pueda negar que Danilo ha sido una inversión fallida, vino para ser titular y al final era el suplente más flojo de toda la plantilla con diferencia (Coentrao es que ni contaba con él).

Si tienes la opción de recuperar todo el dinero de una inversión fallida, creo que es de tontos no hacerlo. Otra cosa es que no traigan a nadie, o que el que traigan sea aún peor que él, pero eso ya se verá cuando empiece la temporada.

tuskas

190 millones por Mbappe xdddd. Esto se está volviendo un disparate

sincahonda

Por mi mejor, lo suyo es el año que viene por 60 kilos.

tribas

Hemos comepsando la plantilla. Pero hemos vendido 30 goles

danidetania

En Florentino confío.
Florentino es mi pastor.
No osaré poner en duda sus actos y su palabra.
Alabada sea su Florentineza

4
LiuM

Lo que ha jugado mbappe esta pretemporada...bastante discretito.

Se les va la pinza con el precio, lo que es el hype

1 respuesta
BotiK

#4513 La verdad que sí, muy discretito. Apenas ha llamado la atención de nadie.

1 respuesta
sraam

Esos 190 millones son para espantar a los equipos que lo están intentando fichar, no me creo ese precio.

LiuM

#4514 el interés viene por la temporada pasada.

WiLoW

Un respeto a Geremi que nos ha dado mas en champions que Bale y Benzema

Sibirinchain

Es que por ese precio que se quede en Mónaco directamente.
Es un precio disuasorio en plan dejadnos en paz no lo queremos vender.

ZaGo

Me pregunto que han aportado Pepe, Coentrao, James, Morata y Danilo en la última temporada para dramatizar por la marcha de alguno de ellos. Al menos Morata ha cumplido, pero si te vienen con esa oferta por un suplente, como para decir que no. Más cuando el jugador quiere ser titular e igual en el Chelsea lo consigue.

Con las incorporaciones de Theo Hernández, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Jesús Vallejo y Borja Mayoral nos queda mejor plantilla sin duda. Otra cosa es que hace falta alguien arriba que de competencia a Benzemá, pero el verano aún es muy largo.

1 1 respuesta
infrico

#4519 un respeto a Pepe, ha habido temporadas que ha sido el mejor central del mundo y siempre ha cumplido.

1 respuesta
ZaGo

#4520 " en la última temporada" ahí está la clave. Pepe salvo sus idas de olla dentro y fuera del campo, su compromiso y rendimiento en el club ha sido magnífico. Pero evidentemente con 34 años ya no está al nivel para seguir en el club.

2 respuestas
ovarious

A estas alturas del verano siempre se piden morteradas, acordaos de Bale. 31 de agosto. Hasta entonces solo nos quieren tener entretenidos.

-Orb-

Mbappe no sale por más de 120m€, por pedir pueden pedir lo que quieran.

infrico

#4521 pues quitando este final de temporada ha demostrado en estas ultimas temporadas que a varane aún le queda para llegar al nivel de pepe

1 respuesta
iomegakek

si Varane no está al nivel del club entonces ningún central del mundo lo está, porque incluso haciendo temporadas reguleras sigue siendo de lo mejorcito que hay.

ZaGo

#4524 Un final de temporada bastante largo, pues solo ha jugado 13 partidos en liga. ... Varane aún tiene tiempo para mejorar, de hecho Pepe llegó al club justo con la edad que tiene ahora Varane. Ya en las últimas dos temporadas Pepe ha estado muy lastrado por sus lesiones y cada vez le cuesta más recuperarse.

Pero vamos, que mi análisis va en la línea de que ninguno de los jugadores que se van, han aportado realmente algo importante en la consecución de Liga y Champions. Por lo que más lo que ha llegado, poco dramatismo hay de cara a la próxima temporada.

1 respuesta
Onehit

#4521 Te olvidas de lo que aportan ciertos jugadores a nivel vestuario, y Pepe seguro aportaba mucho y de ahí que pudiera seguir en el equipo

Acaso crees que Zanetti con 38 tacos, Xavi con 33 o Totti con otros tantos o Pirlo en el Milan no aportaban? Basta de decir que un jugador no vale pq rinde menos en el campo que cuando era joven

2 respuestas
Gassius

Seguimos a vueltas con lo mismo. Pepe tenía 34 palos, aún así se le intenta renovar, no quiere, piensa que fuera le van a dar el oro y el moro y acaba en turquía, no se si está contento o no, pero desde luego no está donde no ha querido estar.

Varane igual no ha llegado al nivel del mejor Pepe, pero Pepe tampoco es ya el mejor Pepe. La otra opción es traer X tio que sea mejor que Varane, entonces Varane se cansará de ser eterno suplente y se marchará, y estaremos aquí llorando porque es que nosequién no ha llegado al nivel del mejor Varane.

K3k3

#4445 Esta imagen es lo más bonito que he visto en mucho tiempo

1
infrico

#4527 que se los digan al Barça, se fueron Xavi y puyol y el vestuario ahora parece un puticlub encabezado por pique

#4526 estoy contigo, yo creo que hemos mejorado la plantilla, pero los que han llegado tendrán que demostrar que tienen nivel para el madrid

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales