Pretemporada Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

#4590 Sería titular a secas.

ISAILOVIC

#4586 el Atleti jugando con Thomas de lateral por lesion de los dos laterales derechos puros (Juanfran y Vrsalikjo) y de Gimenez que es el parche para esa posición..se te ve enterado xd..estás tu que Nacho supera a Gimenez, a Godín o a cualquiera de los laterales xdd. Aún así me ha gustado tu ejemplo, Nacho jugaria con los dos titulares y el parche lesionados

#4588 ¿En el Tottenham con Alderweireld y Vertonghen por delante? ¿En el PSG con Marquinhos y Thiago Silva? ¿En el Chelsea con Thiago y Cahill/Rudiger por delante?

Madre mía, no tomais LSD ni nada

4 respuestas
alepe

#4592 O admites que sus suplentes serían titulares en cualquier equipo de europa o no tienes ni idea de fútbol.

Ese es el nivel.

1 respuesta
Ryben

Juanfran>>> Nacho es lo q me faltaba x leer jjajajaaj. Los centrales del totenham jjajaa. Thiago silva? Jjajajjaa

1
SupermaN_CK

Digo, Alder y Vertonghen xD

Freyre

#4592 Bienvenido a 2017. Marquinhos ha dejado de ser una promesa y Thiago Silva tiene pie y medio en el asilo. Si viste la remontada del Barcelona esa defensa fue un despropósito durante todo el partido. Y en el Tottenham sería tituarisimo de lateral derecho.

2 respuestas
ISAILOVIC

#4593 ya ni suplentes, sus cuartos jugadores.

El chico de los parches sería titular en cualquier equipo del mundo, sin embargo no rechista por ser el cuarto central...terrible

#4596 bienvenido a 2017, donde Nacho tiene 27 años, de promesa tiene más bien poco y su margen de mejora es bastante escaso, por no decir nulo. La coña de la mejor pareja de centrales jovenes de mundo tuvo su gracia hasta cierto tiempo, pero creo que ya ha pasado.

Oye, que me parece de puta madre que digais eso de Asensio, de Morata o de alguno más que tengais por ahí, de Nacho no cuela

1 respuesta
alepe

#4596

#4596Freyre:

Marquinhos ha dejado de ser una promesa

Idem Varane, y no precisamente para pasar a ser una realidad, y no te veo decir nada al respecto

1 respuesta
GrimMcSlam

Partiendo de la base de que Nacho me parece bastante mejor que Danilo, no entiendo qué coño es lo que vamos a echar de menos de ese jugador.

Es malisimo y lo ha demostrado en las dos temporadas que ha jugado aquí.

Freyre

#4598 A mi Varane ni fu ni fa, además se estaba hablando de Nacho.

2 1 respuesta
yooyoyo

#4592 Otro que no ha visto jugar a Nacho xD

Os habéis quedado en el "nacho cumple" y este año ha dado nivel de defensa top, es el más rápido de la plantilla del Madrid este año y llega siempre al corte, ataca bien por ambas bandas....Estás que el cholo no le pondría hasta de mediocentro si hiciese falta.

1 1 respuesta
Ryben

Parece q se olvida q Nacho ha sido el jugador numero 6 en minutos jugados n l Madrid esta temporada. Vamos q x minutos jugados ha sido el segundo central del equipo

1
alepe

#4600 Hay punto de encuentro. Así si.

Teneis al mejor LI del mundo, posiblemente al LD más en forma (que no mejor), teniais al mejor central del mundo en forma, Pepe. Ramos que siendo un central con carencias brutales lo compensa con sus goles salvadores - eso no le hace el mejor central del mundo - luego Nacho es un gran suplente, Varane normalete y poco mas.

quickkk

Tottenham Chelsea JAJAJAAJJA

equipazos

ISAILOVIC

#4601 de ponerlo lo pondría de DC, peor que Gameiro no lo iba a hacer.

Nacho titular en todos los equipos TOP del mundo en cualquier posición

1 respuesta
yooyoyo

#4605 Hombre, en el atleti que tiene de titular a Juanfranaso sin duda xD

1 respuesta
Doromil

Aqui hay gente que no se ha visto la temporada de Nacho y se cree que es solo un cumplidor random...xD Ha jugado de titular en este RM y a sido de lo mejor de la defensa.

Aegar

Nacho no sería titular en el barsa ni en el segundo equipo de Madrid.

No abuséis del caballo chavales.

Ryben

Baitlepe iluminamos y finos mejores laterales derechos q Carvajal please

1 respuesta
alepe

#4609 Seri Roberto

Freyre

#4597 Es que Nacho no es una joven promesa, es un gran jugador que en otros equipos sería titular. Si se hubiera marcado un Morata estaría en un equipo TOP ahora mismo. Pero supongo que entre las idas de olla de Ramos, las lesiones de Varane, y el precedente de Isco aprovechando las lesiones de Bale para levantarle el puesto unido al genial porvenir que tienen todos los jugadores que se marchan del Madrid habrá pensado que lo mejor para el es quedarse en el Madrid.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4606 sin duda alguna, de hecho, y ya te digo que incluso le podría quitar el puesto a Oblak

Dicen que las ofertas de 60 millones que llegan por él de equipos TOP de la Premier o del Calcio se contabilizan por decenas...sin embargo los pocos rumores que se han leido sobre él son de equipos medios como la Roma, Valencia, Villarreal o el Inter que quería meterlo en la operación de Kovacic

#4611 es que lo mejor para él es quedarse en el Real Madrid, eso nadie lo discute

1 respuesta
Sinso

La verdad es que solo sois capaces de ver blanco o negro.

El año pasado hemos disfrutado de un doblete histórico no sólo porque tuviéramos un once cojonudo con dos o tres cambios de primerisimo nivel, sino porque todos los demás (excepto Coentrao) han rendido fenomenal con su rol de secundarios y han permitido dar muchísimo descanso a los pesos pesados.

Ahora mismo nuestros defensas suplentes son Nacho (valido para los cuatro puestos) y dos niños como Vallejo y Theo que son una puta incógnita. Si estos dos no rinden como veteranos, esta temporada va a ser un drama, solo si Vallejo sale verde, cada lesión o sanción de Carvajal Ramos o Varane es tener la defensa en cuadro.

Danilo no sería Alves, pero era un tío perfectamente válido. Si viene otro igual o mejor cojonudo, si no viene nadie será un cagadon, y con Morralla y James prácticamente lo mismo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Cual es el titular del ATM?? Juanfran??

Yo tengo dudas porque está muy cascado ya. Hace un par de años no lo sería, ahora mismo...

El Vrsaaslkdajsdklajsdko ese no parece nada del otro mundo.

Freyre

#4612 Es que para todos los jugadores que juegan en el Real Madrid lo mejor es quedarse en el Real Madrid.

Pero si le diera por ahí probablemente iría a cualquier equipo top de Europa.

The-Guest

Se os olvida que con el supuesto overbooking del centro del campo sobra Lucas Vazquez (que ya jugó con Benítez de lateral) e incluso Casemiro podría jugar de central en caso de necesitarse

1 respuesta
sraam

#4616 Lucas no sobra, a quien pones de extremo derecha cuando haya que rotar o se rompa Bale?

1 respuesta
The-Guest

#4617 Isco, Asensio...

1 respuesta
infrico

Yo solo deseo que costa no se vaya al Atlético y se quede en el Chelsea siendo titular y que Morralla sea suplente

Seria el único jugador que nunca ha sido titular en su equipo y se ha vendido por tantos millones

sraam

#4618 Confío en que Isco este año pase a tener la importancia que se merece con un puesto de titular y sin BBC, lo sé, soy un iluso.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales