Pretemporada Real Madrid 2017/2018

bryaN1

Que más da el número del dorsal, a mi mientras siga arrastrando la polla por los campos de fútbol, como si no lo lleva, que superficiales algunos con los números xD.

Lexor

ojala en vez del diez llevara seragrafiado su rabo croata
no homo

B

Pues adiós a Mbappe entonces.

K3k3

Lo del. 10 a Modric es una estrategia de su florentineza para aumentar el número de camisetas vendidas, maestro de los negocios

GrimMcSlam

Menuda estupidez, tendrá que ver el dorsal...

Denian

Modric se merece el 1!!!!

Ahora tengo la duda ¿algun jugador de campo se lo ha puesto alguna vez? me sorprende que a ninguno se le haya ocurrido, sobre todo a los del perfil modesto tipo Ibra o Ronaldo es raro que no hayan querido ser el number one xD

1 2 respuestas
Gantorys

#4686 En España solo lo pueden llevar los porteros, igual que el 13 y el 25.

Me acuerdo que la Real cuando jugó la Champions en 2004, había uno del Olympiacos con el número 1, un tal Kafes

1
overzeta

una tontería ponerte el 10 con 31 años ya, pero bueno no hay quien se lo merezca mas que luka que corre mas que nadie en este equipo

igual el tema de los dorsales esta bastante limitado en españa las plantillas son de 1-25 y no te puedes poner 99 u 44 como en el calcio que son mucho de usar estos dorsales random

Knelo

Modric es dios, nada me falta.

1
Sinso

#4686 En fútbol sala se ha hecho muchas veces.

sraam

Luka se merece el número 19 colgado en lo alto del Santiago Bernabéu y una estatua a la salida del campo.

aDryur

Hay ganas de que llegue ya mañana para ver de nuevo rodar al equipo coño! Tengo bastante ilusión con los fichajes de los jóvenes, sólo me falta un LD si se confirma la marcha del tumor brasileño y vamos que ardemos.

PD: Modric se puede poner el dorsal que le plazca de los huevos.

SamaWoodo

Ver la lista de incorporaciones y recordar la época de las vacas sagradas con Raúl al frente.

Me entran sudores fríos solo de recordarlo.

B

La gente preocupada por el dorsal de Luka mientras sigue sin desvelarse el fichaje de ningún delantero.

Cristiano no va a rendir todo el año y como tengamos que depender de Bale y Benzema para los goles van a haber risas desde las afueras de Madrid y el país chiquito.

1 respuesta
PaPa

No seais tan alarmistas, todavia queda todo agosto para cerras alguna incorporacion.

1 respuesta
B

#4695 Está Liga con un delantero de verdad acompañando a Cristiano era un paseo. Que el FCB tiene jugadores que restan en el medio campo y aún así nos han ganado.

1 respuesta
PaPa

#4696 Pero bueno hombre, los grandes fichajes se hacen rogar como siempre, lo unico malo es que se perdera la pretemporada el tio que venga, y eso si que es importante.

tuskas

#4694 están ellos para reírse lol

YonkiLeon

Esta Vinicius en la recamara.

B

Mbappé es la prioridad n1 de su florentineza. Este chico tiene que ir al Madrid sea con el dorsal que sea, como si le ponen el 29. Este chico es buenisimo.

Sibirinchain

Mbappé 19.

Ni tan mal.

klm

Ya se lee Mbappe por 134kilos.

Viva su florentineza!

sraam

Estamos a 134 millones del verano perfecto, estáis listos??

raijinz

Modric con el 10, delicioso nadie se merece ese numero más que Don Lukita Modric.

Y ahora nos traemos al lagarto, y a campeonar

Zero_G

Lo que he sentido al leer que Lukita cogía el 10 debe ser lo mismo a cuando un hijo llega a casa con las notas y ves que ha sacado un 10 en matemáticas.

4
K3k3

Traemos al lagarto por 134 millones y soy yo mismo quien va a Madrid, emulando al Duro que fue a Cardiff, para comerle todo el rabo a su florentineza

1
Kisuke

Zidane confirma que Danilo está fuera y que falta otro delantero.

1
Aldarion_21

El que estoy esperando que salga es Kova, no se que espera jugar. El año pasado solo jugaba cuando faltaban Modric o Casemiro, este año se ha traido a Ceballos y a M.Llorente para esas posiciones. Si ya jugaba poco no se que va jugar ahora...hay que buscarle una salida, ojala cesión pero lo dudo.

2 respuestas
Rojosier

Zidane ha dicho que falta un delantero. Florentino, tenemos un superávit de la hostia, saca la chequera por el lagarto por al amor de un god.

Rito_Tryhard

#4708 Welcome back!!

el 10 le queda perfecto a lukita.

Tema cerrado

Usuarios habituales