Pretemporada Real Madrid 2017/2018

ZaGo
1 respuesta
Sorii34

y ahora? falta un recambio para carvajal no?

Ryben

Bien vendido. Vaya un pelota

Pjroll

Sí, vas a triunfar con el mea colonia, igual que ha triunfado el City desde que llegó él xD

PaPa

me meo con Dañino jajajaj, que rapido se ha vendido xD

gracias pep, por llevarte a semejante lastre.

1
Freyre

Hombre, es que si queréis va a la rueda de prensa y dice:
Bueno, mi sueño era jugar en el Madrid, pero entre que empecé como el culo, Carvajal me folla y la afición me odia pues aquí estamos

17 1 respuesta
B

#4776 Podria decir mil cosas, pero lo de Pepa Pig, sobra. Con decir, busco nuevos retos y demás, queda como un buen hombre

Chewirl

Pues no vi nada cuando morata nada mas llegar le preguntaron que porque quería jugar en el chelsea y dijo porque es el mejor club

1 respuesta
B

Me parece un buen verano de fichajes para el Real Madrid, por los que entran y por los que salen

Sinso

#4778 Evidentemente, dado que él es el mejor delantero del mundo, club que le ficha se convierte en el mejor del mundo.

1 1 respuesta
Chewirl

#4780 xdddddd

Musiswgamin

Yo tengo ganas de ver a la gente joven hoy contra el United...por mucho que sea amistoso posiblemente se lo tomen bastante en serio los jugadores del united y supongo que sobre todo ceballos,theo etc... tambien por el tema de demostrar que tienen validez xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#4782 Ceballos dudo que se lo tome en serio, sobre todo porque llegó ayer a la concentración y no creo que juegue.

Hoy es un partido que facilmente se puede perder, es el cuarto partido del United en pretemporada y el primero del Madrid. Además no están ni: CR, Asensio, Ceballos, Llorente, Vallejo ni Mayoral. Es el día de jugar con los Tejero, Achraf, Franchu, Dani Gómez y gente joven. Aunque el 11 inicial si puede ser el mismo de la final de champions cambiando a CR por Bale.

1 respuesta
ovarious

Mou disimula con su discurso de que es solo un amistoso, pero está que no caga por ganarnos. A Zizou se la suda directamente. Perder hoy es esperable.

Musiswgamin

#4783 por que hay tantas bajas?

1 respuesta
Jacob_Conde

#4785 Porque todos los de la selección sub21 se incorporaron ayer y CR sigue de vacaiones por jugar la confederaciones.

1
Carcinoma

Menudo perdedor, el Danilo. En fin, tanta paz lleve como descanso y millones deja.

Todavía se queja la gente del apartado de bajas, ¡pero si nos hemos quitado a un verdadero matado y a otro no mucho mejor que no quería jugar de suplente! Básicamente, la media de calidad de la plantilla del Madrid ha debido subir un 10 o 12%, así de golpe. Y James. Vale, ese sí ha dolido un poco, pero si no quería quedarse qué le vamos a hacer.

Pero no, para algunos madridistas, nunca es suficiente. Nada está bien hecho. Todo es criticable.

4 1 respuesta
aDryur

Vender a Danilo por la misma cantidad que nos costó es una jodida genialidad después del rendimiento que ha mostrado en el equipo. Para mí, sin duda, se ha ganado un puesto en los peores fichajes del Madrid de su historia. La pena es que por condiciones no será, pero tácticamente es nulo.. y esa cabeza que tiene le ha terminado de cavar su tumba.

quickkk

menudo personaje cojo nos hemos quitado de encima, ambición de jugar para Pep Guardiola dice XDD

_Akiles_

Solo falta deshacerse de Benzema

Sibirinchain

Seamos realistas ¿Cual es el mayor icono que tiene el City ahora mismo? ¿Gabriel Jesús? ¿De Bruyne? Por favor...
El símbolo del City ahora mismo es Guardiola, quien no deja de ser un fracasado lejos de aquel Barcelona que tanto renombre le dió, pero de cuyos éxitos aún vive y vivirá muchos años.
Danilo sólo ha dicho lo que tocaba de cara a la galería, que le ilusiona jugar para Pep Guardiola (lo que más vende del City ahora mismo).
Si se fuese al Barcelona diría que le ilusiona jugar junto a Messi. Y si se fuese al United, que le ilusiona jugar para Mou.

Hemos recuperado la pasta. Gracias por los servicios prestados y adiós.

_-Dereuda-_

A ver si se le da una oportunidad esta temporada a Achraf

Joniken

#4787 a mi lo que me duduuele es que se haya ido cecedido y y no vevendido.

Lexor

necesitamos un ld y un lagarto

ruk0style

#4771 Que hijo de la gran puta, puto dañino

perche

bien vendido .

SRvictor

Lo que ya han dicho, el típico halago que suelta cada futbolista al llegar a un nuevo equipo.

Todo lo que sea dejar el Real Madrid siempre es a peor

tsukiyomi

Fuera del madrid hace mucho frío

Y con una mentira como Pepi entrenándote, más aún

S

Por aburrimiento me puse a calcular como vamos de ingresos y gastos en lo que llevamos de verano.

BAJAS

Morata - 80.000.000€
Danilo - 35.000.000€ (30+5)
James - 20.000.000€ (cesion x 2 años)
Mariano - 8.000.000€
Diego llorente - 6.000.000€
Burgui - 3.000.000€
Pepe - Libre
Coentrao - cedido

TOTAL ingresos= 152.000.000€

ALTAS

Vinicius - 45.000.000
Theo - 26.000.000
Ceballos - 17.000.000
Vallejo - Fin de cesión
M. Llorente - Fin de cesión.
B. Mayoral - Fin de cesion.

TOTAL gastos: 88.000.000€

A dia de hoy tenemos una diferencia de 64.000.000€ a favor en este mercado de verano.

1 2 respuestas
Sibirinchain

#4799 A eso hay que sumarle el presupuesto de gasto para fichajes que este año tras ganar Liga y Champions debe ser mayor y tienes a Mbappe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales