Pretemporada Real Madrid 2017/2018

raijinz

Yo solo vendería a Morata si traen a Mbappé.

Es el único jugador que veo mejor que Morata y encima es del Madrid, que mas podemos pedir? No hay otro delantero que pueda ser suplente de Benzema y que pueda rendir, Mbappé es el hombre.

g0yu

Pero vamos a ver, digo yo que Florentino no venderá a Morata sin tener algo preparado, no?

Ni Florentino ni nadie

xPipOx

El que tienen que vender es benzema, eso o cambiar el esquema tactico. Recordad que si se va Morata el unico DC que tenemos es CR, ya que Mariano se ira cedido.

1 respuesta
raijinz

Benzema no lo van a vender, es importante para el funcionamiento de CR y otros jugadores en el equipo. Eso si no es un 9 killer, y partidos jodidos sin CR necesitamos otro 9 diferente

xPipOx

Pero es que es importante cuando juegan tipo 4-4-2 porque esa si es la posicion de Benzema. Pero con 4-3-3 es como tener a Julio Salinas de delantero.

g0yu

Lo de Morata está más que hecho. Acaba de quitar de su bio de Instagram que es jugador del Real Madrid

tsukiyomi

Mariano, calienta que sales

Freyre

#483 Si la norma es que sea mejor que Morata se viene Manucho.

luciacoptero

Buen hate a Morralla, entre el hate porque si y venderlo por 70M se va a convertir en el autotimo del verano, luego piden 50M por un pavo que aún juega en equipos de instituto y hay pajas por aquí.

LiuM

Si sacan lo que dicen por el, la verdad que es una operación increíble.

Pagan 30 por el, da buen rendimiento sin falta de crear conflicto con Benzema y lo venden por más del doble

Menudo don de Florentino para vender por morteradas, que envidia.

Rojosier

Que el mercado se haya ido de madre no significa que vender a Morata por 73mill sea una mala venta. Wtf gente, que lo estamos vendiendo por lo que se fichó a Zidane en su día, vamos no me jodas. Que habría que haber vendido a Benzema y Bale por rendimiento antes, por supuesto, pero son intocables para el entrenador y no hay más que podamos hacer. Solo rezar para que venga el lagarto y vaya desbancando a Benzemalo paulatinamente.

1
personaje

Bale por rendimiento?? Si en el primer tramo de la Liga fue el mejor jugador del Real Madrid hasta que se lesionó y no volvió a recuperar ese nivel.

Bale es un fuera de serie, el problema es q es de cristal. Antes deberíais vender al cono de Benzema que siempre que llega verano desaparece y nadie se acuerda de él como posible venta. Tiene un puto don para desaparecer desde junio hasta septiembre.

1 respuesta
g0yu

Qué dorsal llevará el lagarto? 10, 18 o 21 ?

1 respuesta
Zero_G

#493 Tiene toda la pinta de que el 20.

1 respuesta
g0yu

#494 Hostia sí, no había pensado en ese Asensio 10 y LAGARTO 20.

Tranquilo, se que no te gusta el cambio, pero acabarás contento si se hace.

Aldarion_21

El 10 para Isco y el 20 para Mbappe.

1 1 respuesta
g0yu

#496 Y Asensio? jaja

1 respuesta
Onehit
Aldarion_21

#497 Asensio que se busque un numerito. Asensio aun le queda un añito o dos para ser titular, tiene que pasar por la etapa que ha pasado Isco.

infrico

Hay que acordarse del caso de Gea Manchester, si vienen a por Morata que paguen 80 minimo

RuLi_pucela

Según dijeron Isco seguiría con el 22 que es el que quiere y Asensio cogía el 10. Vaya 2 cracks :_)

B

#492 Bale tiene un estilo bastante físico y ya tiene casi 28, Benzema al menos se asocia y es técnico.

Rito_Tryhard

Me va a doler bastante que se pire james. Una lastima.

PD: Asensio el numero 22, para recordar al mejor kaka del milán.

Carcinoma

Me saca de quicio la asimetría de la foto de Floren con las copas. Hay que ganar la 13 pero ya.

8 1 respuesta
Lexor

Asensio el 10 plz, se la ha sacado basto este año y aunque el 10 es un numero magico el puede merecerselo, a isco el 23

Fracorper

#504 +1 xD
A Bale yo si que lo mantenía porque soy del dragón desde chiquitito, pero si se pira Morata, necesitamos dinamita arriba y "actualmente" Benzema...que os voy a contar xDD

Aldarion_21

El 10 es sinónimo de que te piras del Madrid xD

Sibirinchain

En cambio el 9 es sinónimo de vitalicio

WiLoW

Lo triste es que sigan benzema y bale que de 3 champions que hemos ganado han sido decisivos en partido y medio pero bueno habra que confiar en que ronaldo y ramos se sigan sacando la chorra por los campos de europa

1
B

El 10 desde Figo es un número maldito en el Madrid. Que Marco se quede con el 20.

Tema cerrado

Usuarios habituales