Pretemporada Real Madrid 2017/2018

SRvictor
#5188Jadenouk:

lo que yo he dicho es una obviedad. Lo que has dicho tú es una reprimenda absurda a falta de argumentos que puedan rebatir mi afirmación.

Qué has argumentado tú , que me lo he debido de saltar sin querer

Freyre

Periodista:

  • James, ¿porqué te vas del Real Madrid al Bayern?
    James:
  • Porque el calvo hijueputa no me saca
quickkk

grande james, quiere aumentar su palmares con la liga y copa alemana

M

Tomarse a Jaden en serio en 2017 xDDDDDD, el mayor bufón del foro con diferencia. Podéis tirar de hemeroteca de 2008 para ver como el máquina decía que el madrid jamás volvería a fichar grandes jugadores.

2
Onehit

Acaso lo que ha dicho sobre la Masía es mentira? Aún estando en la mierda por la directiva actual sigue siendo 20 veces mejor que la del Madrid

1 3 respuestas
Sibirinchain

Vienen en manada

YonkiLeon

#5195 No, no es mentira, cuando no tiene ningun sentido se le llama tonteria.

La cantera del Madrid a dia de hoy se mea en la del Barça. Tanto a nivel de jugadores para el primer equipo como para exportarlos a otros clubes.

De todos modos la cantera son rachas, no puedes fiar un proyecto deportivo tan ambicioso a la cantera.

Freyre

#5195 Claro que no, sin ninguna duda compañero

15
luciacoptero

Lo de la masía acabo hace años.

Sibirinchain

Entre que tienen una cantera espectacular y mejor que la nuestra, cuentan con los 2 mejores del mundo en su plantilla y tienen jugadores como Iniesta, que en un cordón de sus botas tiene más calidad que todo nuestro mediocampo, podemos confirmar como milagro lo logrado por Zidane?

6
tsukiyomi

La masía es una mentira que vive de 4 jugadores buenos que salieron

1 1 respuesta
Lexor

la masia esta de puta madre para colar brasileiros en el equipo y que la aficion no se queje de las comisones
y si no preguntarle a marlon

M

#5201 shhhhh calla calla, mejor que vivan en su nube, todo esto es un winwin para el Madrid. Ellos que sigan pensando que su puesto natural es ser top 1 mundial que luego la ostia será mayor.

wNNNN_

#5195 20 no, 70 veces, lo que no se es como siendo tan buenos y teniendo al mejor de la historia Messi, al futuro balón de Oro Neymar, al mejor DC del mundo, a el mejor jugador español de todos los tiempos (iniesta) a Rakitic el mejor croata del mundo, al mejor MCD del mundo como es busi, al mejor central del mundo que es Pique, al Umtiti mejor que Varane y Ter Stegen mejor que Keylor, a Sergi Roberto mejor que Carvajal.. y con todo eso y esa pedazo de cantera de Munir, Tello, Aleña y la madre que lo parió, nos hemos llevado 3 Champions en 4 años.

I-N-E-X-P-L-I.-C-A-B-L-E

16 2 respuestas
B

#5204 Es pura varianza.

2
sraam

#5204 Tenemos demasiada flor, yo creo que ya podemos decir que tenemos todo un jardín del Edén.

-Orb-

Si que han hecho pupita estos últimos años si, jojojo...

2
danidetania

A que ahora esta de moda sacar pecho de la Masía hoy en día? pero no eramos nosotros los que nos regocijábamos del pasado?
Que será lo siguiente decir que nobita es mejor que su florentineza? demasiado escozor en estas páginas

Grise

El milagro de Barrien... de Zidane.

ChaRliFuM

Los únicos canteranos buenos que han salido de la cantera del Barça ya están más cerca de viajar con el IMSERSO que de ser futbolistas profesionales. Pero HOYGA la Masía es lo más mejor. Lo que yo no entiendo es porque no están campeonando por Europa xD

Si es que hay que quererlos.

1 respuesta
iomegakek

#5210 cuidado que el B ha sudido a segunda con un montón de venteranos en el 11 titular equisde

Jadenouk

Todos los torneos de juveniles - infantiles de los últimos meses ganados por el Barça. El Barça B en segunda A y el Madrid sudando para no bajar a tercera. El Madrid llama canteranos a jugadores que han estado en categorías inferiores unos 5-6 meses. El Barça ha formado desde los 11 años al MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL. Y al mejor jugador de la historia de España.

Cualquier comparación entre canteras deja en muy mal lugar al Madrid.

1 4 respuestas
SRvictor

Viviendo del pasado.

Luego decís de botijos en blanco y negro.

Aldarion_21

#5212 Como con la quinta del buitre.

KKOo

#5212

iomegakek

#5212 https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/campeonato-de-espana-juvenil---copa-de-s.m.-el-rey/205/-1

https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/division-de-honor-juvenil---copa-de-campeones/204/-1

enga un abruzo

yooyoyo
#5212Jadenouk:

Todos los torneos de juveniles - infantiles de los últimos meses ganados por el Barça.

A canaletas!

1
Jadenouk

El mejor jugador de la historia, canterano del Barça, se la sacó en el Bernabeu hace apenas 4 meses. Eso es pasado? No la olisteis en todo el partido gracias a Iniesta, Busquets, Messi, Sergi Roberto, Piqué, Jordi Alba... mientras tanto, Carvajal (único canterano, compara) sacando la lengua detrás de Alcácer.

1 respuesta
raijinz

De donde ha salido este? XDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Ryben

Pero es q encima el tio miente porque en juveniles el Juvenil de Guti lo ha ganado todo y se han paseado contra todos jajajja.

pero q dice? un 2-3 en el descuento es sacarsela y encima contra 10 jajajajajajaja. A canaletas!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales