Pretemporada Real Madrid 2017/2018

quickkk

#5370 pero si CR esta acabao tio resta mas que suma xddddd

B

Mucho Messi y brau brau brau, pero a ver cuando le da al Barcelona la 12a Champions League.

Jaque mate, amantes de la posesión

NTC-________

Pero tenéis que aprender a saborear y exprimir más estos momentos.

Viene un culé a hablarnos que somos tier2 europeo cuando llevamos 3 de las últimas 4 CL, habiendo ganado 2 de ellas de manera consecutiva (gesta inédita y más complicada de lograr en la historia del fútbol), pues le dais coba y pasáis el rato. Parecéis nuevo intentando buscarle sentido o algo.

Lexor

#5363 pues yo me quedaba con karim cr messi
messi y karim se mearian en las defensas y cr empujaria como solo a ti te gusta

TuR0K_Vva

Ojala los madridistas en el thread cule tuvieramos un 10% de la libertad que tiene jaden o alepe aqui, de verdad. Envidia sana

14
danidetania

Llego veo mas de 200 mensajes, pienso por fín hemos fichado al señor que va a sentar a Benzema de una vez por todas y me encuentro esto? Vaya desilusión mas grande....

2
GrimMcSlam

Son obvios baits, tampoco es como para que os pongáis así.

Parecéis culés.

raijinz

Porque los culés serán siempre eternos segundones?

Por no reconocer la grandeza del Real Madrid para algun dia equipararse a nosotros.

Sueltan perlas como 'No me traería a CR7', 'Del Barça 7-8 tíos serían titulares en el Madrid' y un largo etc de basura y bilis acumulada que solo hace que demostrar que no aprendéis, cuando estáis abajo y miráis hacia arriba véis al Madrid tan lejos, y encima os pensáis que sois superiores en todo, cuando hasta Xavi, desde QATAR, uno de los culés mas bocazas y con menos autocrítica, suelta que el REAL MADRID esta haciendo las cosas muy bien y el Barça todo lo contrario.

Lo de siempre, seguir con vuestras tonterías, nosotros seguimos ganando títulos y UCLs como churros.

Saludos

Knelo

A ver quien es el valiente q se marca un Jaden en el trhead del Barsa.

Btw, estoy confiante en q venga Em Ba Pe, todo sea por sentar al gato.

Jadenouk

Yo del Madrid ahora mismo metía a Modric por Iniesta, a Marcelo por Jordi Alba y ya.

Del banquillo es otra historia. Me quedaría con todo el banquillo del Madrid a excepción de Aleñà, Denis Suarez y Mascherano.

2 respuestas
M

Yo me traería a Messi, ney y pique. El resto el madrid entero menos varane, bale y benzema.

TuR0K_Vva

#5380 jaden que opinas de que despues el 4 de 5 BdO de cristi messi vaya a pasar la historia como el actor secundario en la era CR a semejanza del Barsa que es historicamente el actor secundario en la era Real Madrid. En una escala del 1 al 3 de 4 como de jodido estas

1 respuesta
Meiven
#5110Jadenouk:

Si pudiera elegir un jugador para el Barça elegiría Kovacic. Ni Asensio, ni Kroos, ni Modric ni Ceballos. Kovacic.

#5380Jadenouk:

Yo del Madrid ahora mismo metía a Modric por Iniesta, a Marcelo por Jordi Alba y ya.

Del banquillo es otra historia. Me quedaría con todo el banquillo del Madrid a excepción de Aleñà, Denis Suarez y Mascherano.

26
GrimMcSlam

Ups

-Orb-

Menudo espectáculo, que alguien lo lleve de vuelta a las instalaciones medicas.

Jadenouk

No es Kovacic un jugador del banquillo del Real Madrid?

Con ese comentario quería resaltar que Kovacic, por edad y talento, es un fichaje que haría por delante dd Modric con los ojos cerrados.

La pregunta que me habéis formulado es: a día de hoy, a quién meteríais en el once titular. Y mi respuesta es Modric, por su veteranía y su rol de organizador que tanta falta nos hace.

No era tan dificil, chavales.

lukimator

Lo peor es que después de tal confirmacion de que simplente se aburre y viene a trollear le seguireis respondiendo

luciacoptero

Después de ver los insultos de algunos usuarios del Barça por otros threads esta claro que están desquiciados, junto a la propaganda de este país y de tv3 y sport que no ayuda pues se llega a esto.

Freyre

Yo para el Rayo solo cambiaría a Casemiro por Trashorras y a Carvajal por Galán y ya.

Del banquillo es otra historia. Me quedaría con todo el banquillo a excepción de Fran Beltrán, Lass y Comesaña.

1
1 comentario moderado
B

No lloréis por Jaden, ya está muerto.

1
Freyre

Para vosotros vuestras varianzas, keypasses, "lo importante no son los números", frotadas de ojos y campañas para sacar a Messi del juzgado. Pero el mejor jugador de la historia es del Madrid. Aunque tenga que hacer frente a estatuillas de jardín y la ciencia combinadas. El fútbol son títulos, y los títulos los gana el mejor.



Sudores fríos de comprender que cuando los culés pueden ser los.mejores en algo, teniendo al mejor jugador del mundo. Llega Cristiano, se reinventa y le folla el culo a Messi a base de títulos y goles decisivos en los momentos clave de la temporada. Dejando a Messi a la altura del Barcelona, en ese segundo lugar, destino del culé.

1 comentario moderado
PaPa

Madre mia... como se esta poniendo el post de mierda, los moderadores estan de vacaciones?? podeis limpiar a sportman de una vez, parece que los cules tienen barra libre para decir estupideces.

Freyre

#5393 Sabemos que como buen culé te gusta hacer el ridículo y vienes sin informarte, pero por favor, revisa el palmarés de ambos antes de ponerte así en evidencia. Es por tu bien. ¿No tuviste suficiente con lo del Juventus Arena y el Parc des Princes?

Rojosier

Me parto la polla con el hecho de que a este terminal se le siga dejando ensuciar este hilo y a mí por poner una frase de tres palabras en el post del equipo rival me moderen. Es que flipo.

6
Ryben

Decir q CR no ha marcado una época jjajajjaa. Lo peor es q lo pensará de verdad y todo.

xArtiic

Los cules son como los muslims, se les permite hacer de todo

Hispano

#5393 Deja de hacer el ridículo... Messi tiene 8 ligas de españa, 4 champions y 3 mundialitos. CR7 tiene 5 ligas: 3 premier y 2 españolas, 4 champions y 3 mundialitos. CR7 puede ganar su cuarto mundialito este año y Messi va a ser que no.

Por cierto, Messi no tiene títulos con su selección y CR7 tiene una Eurocopa.

Fdkn

6 paginas de Jaden. Pero que coño os pasa y donde está scav

Tema cerrado

Usuarios habituales