Pretemporada Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

Si acaba siendo lo que parece que va a ser lo de menos es el dinero.

luciacoptero

Estamos como cabras, 160M por alguien que ha jugado unos meses buenos, vaya tela...., en fin en algo hay que gastar el dinero ingresado pero me parece una salvajada.

sONFIL

Se viene mbappe

30 2 respuestas
quickkk

si Morata cuesta 80 pues que esperabais XDD

1 respuesta
xa3ro

si es para sentar a benzama como si sonj 12312331213231132 millones

yooyoyo

EL Madrid necesita un delantero, Mbappe es el jugador más prometedor del mundo ahora mismo, el mercado está loco...Es lo que hay.

Se lleva años sin hacer un gran desembolso y vendiendo (estafando) de lujo. Se han ingresado 120 millones con dos suplentes hace una semana....balance de 40 millones + variables.

SRvictor

Me parece un atraco.

El colmo será como encima venga a ser suplente de Benzemá.

telemaco103

Yo creo que con este chaval todos han tenido el miedo de que pueda ser el crack mundial y no se mueva del equipo en el que esté en ese momento por menos de 500M de cláusula

Chuculun

180 millones por un niñato, flipo con el mercado actual xD

-Orb-

#5433
Hahahahahahah

Por fin veo la luz del argelino fuera del 11 titular, sí joder floper existe.

sincahonda

son 17 y punto.

1
sONFIL

despues de sacar 110 millones por morata y danilo sale barato mbappe..

Sinso

De locos, Vinicius y este 200M si salen mal hipotecas el club el proximo lustro, y con sus acompañantes bien mayores.

2 respuestas
sraam

Necesito que esté se haga oficial YA, vaya hype más tonto que tengo, el dinero con su Florentineza al mando da igual.

Aldarion_21

#5443 Los vendes y sigues con más jovenes que tienes en la plantilla. Y que salga mal Mbappe...pinta dificil.

overzeta

bueno hace 2 meses todos hubiéramos firmado Morralla + Dañino + 60 millones por Mbapee

Florentineza se la ha sacado este mercado, ficha buenos sub-21 y suelta 2 lastres para fichar a un crack que si sale bueno tendremos delantero para 10 años :qq:

Carcinoma

#5433 xdddddddddddd

Si la noticia es de verdad, lo del Madrid de aquí a cinco años va a ser una puta locura. Espero de verdad que todos los antis del mundo estén bien preparados para lo que se les viene encima.

NoMeEntero


Se paga

KKOo

#5443 Hipotercar el que? Tenemos el 90% del equipo duplicado en posiciones con gente muy joven y de mucha calidad, acompañados de gente no tan joven. La ultima vez que dijimos "Es muy joven, lo dejamos un añito más" El barça nos levantó a Ronaldinho, y ya sabemos como acabo eso.

alepe

#5434 Es que Morata ha demostrado bastante mas que Mbpappe xddddd

4 respuestas
B

#5450 No es cierto.

Freyre

#5450 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Empiezan los ríos de bilis tu.

1 respuesta
-Orb-

Lo que no se es porque no fichamos a Paquito Alcacer que es la futura estrella de la rojJAJAJAJAJAJ

1 1 respuesta
cerverus94

#5450 HAHAHAHA! Alepe todo un cómico nunca cambies, se fuerte.

1 respuesta
NTC-________

Venancio huele a autopista, no se que le han visto para pagar 40 kilos por un tipo que parece tan tosco y que ademas no encaja en la politica de fichajes del Madrid estos ultimos años. Olegario tambien apesta a Leganes. El resto de inversiones del Madrid en talento joven son sencillamente brutales.

El caso de Mbappe es el mas claro para dejarse los billetes. Llevamos años haciendo un colchon de pasta entre la sancion y las ventas para que no duela jugarsela ahora todo al negro (pun intended). Estamos hablando del jugador mas prometedor de este milenio junto a Ronaldinho e Isco Alarcon, el clasico fichaje que supone un punto de inflexion en el devenir deportivo de un equipo.

Como siempre puede salir rana y mil historias mas, pero habia que hacerlo.

Necesitamos comunicado.

infrico

Es irse un jugador del Madrid y ser un crack

60 millones + Morata + Danilo lo hubiéramos firmado hace meses

Por mi que los paguen, no veo otra cosa en el mercado que ilusione

1 respuesta
sincahonda

#5456 son 40 + morata + danilo.

Si se pagan luego los 20 de variables bienvenidos sean.

1 respuesta
Rojosier

Por algún lado tenían que salir las estafas que hemos ido endosando en forma de suplentes a los grandes de Europa. Igualmente yo no pagaría más de 120+10, pero claro, estamos hablando del jugador más prometedor de Europa y con diferencia.

ovarious

Con el lagarto vamos a campeonar hasta el fin de los tiempos. 160M me parecen pocos.

Freyre

Asensio - Mbappé - Vinicus. Parece que el puto Florentino ha bajado la dificultad a novato.

Tema cerrado

Usuarios habituales