Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Zero_G

James al PSG no me gusta nada de nada. No podemos hacer nada que refuerce la posibilidad de que salga Verratti.

1 respuesta
Sibirinchain

#541 Juegan en la misma posición o algo?

1 respuesta
Zero_G

#542 No, pero he vivido demasiadas summerianas para entender un crack x crack importando poco las posiciones.

SupermaN_CK

A mi Verratti siempre me ha encantado pero no se pueden tener a todos, si es que al final se lo llevan. Si todo va normal el jefe del centro del campo a no mucho tardar será este.

1 respuesta
SupermaN_CK

Dobleposteo con una noticia, nuestro CR ha sido padre otra vez de mellizos! (vientre de alquiler otra vez parece ser).

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/10/593c49a8ca474114148b460d.html

2 respuestas
CrS-

Pues espero que el Barça no fiche a Verratti por que es buenísimo, sería el mejor sustituto de Modric en varios años.

sraam

#544 Lo mejor que pudo hacer Benítez por el club, ese es su legado en el Real Madrid.

Sibirinchain

El Barcelona tiene que afrontar este mismo año la renovación de Messi, y el fichaje de un lateral derecho, y Verratti renovó hace un año por el PSG, club que por otra parte no tiene necesidad ninguna de vender, y ante tal situación, el Jeque y el PSG tienen todo el poder para decidir teniendo en mente siempre el objetivo de los parisinos de ganar la Champions a toda costa, con lo que si vende a su mejor centrocampista al rival que les eliminó este mismo año les estaría reforzando directamente y no se lo van a poner nada fácil.
Ante tal panorama afirmo con rotundidad que Verratti no va a fichar por el Barcelona este verano.
Me juego tres meses de avatar con quien sea.

bestarcher

Para que veiais la calidad que tenemos en el centro del campo si un tio como Mateo Kovacic esta en el banquillo. Cuanto mas pienso que modric tiene ya 31 años mas depresion me da pero es que luego hecho un vistazo a los demas centrocampistas y es que tenemos a Toni kroos con 27, Casemiro 25, Isco 25, y Marcos Llorente con 22 la verdad se me pasa un poco jaja.

Aldarion_21

Dentro de un par de años hay que encontrar el sucesor de Kroos para que vaya aprendiendo y jugando minutos como esta ocurriendo con Kova.

1 respuesta
sraam

#550 Si te sirve su opinión, aqui contesto a un aficionado preguntandole directamente:

1 respuesta
g0yu

#538 De salir, será al RM.

  • Mejor equipo del mundo actualmente
  • El chaval es un fanboy
  • Ventas de Morata+James
  • PSG son losers y a parte misma liga que Mónaco
Aldarion_21

#551 Pues a ver si lo vamos cerrando en breves jajajja

Zero_G

Mateo tiene de Modric lo mismo que Isco de Kroos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#554 Es el único jugador que tiene su capacidad de superar lineas en conducción del Real Madrid, le falta una mejor toma de decisión una vez ha dejado a 1 o 2 atrás.

1 respuesta
Zero_G

#555 Eso no te lo niego, pero el puesto de Modric tiene otro dos puntos mucho más importantes que romper líneas que son la posición defensiva (roba miles de balones) y la organización del juego.

Por ahora Kova es una cabra loca y no lo veo adecuando su juego a lo que digo arriba.

2 respuestas
SupermaN_CK

#556 Dale tiempo, a ver si te crees que Modric siempre ha sido igual que ahora, que con la edad de Kovacic estaba en el Dinamo de Zagreb jugando de MP (como casi siempre en el Tottenham). Eso significa que Kovacic vaya a ser igual que Modric? No, pero habrá que esperar y darle tiempo.

1
Rito_Tryhard

#556 Eso que acabas de describir...me recuerda a un joven modric xD.

raijinz

#545 Lo mas inteligente que puede hacer CR, no dejar que ninguna se aproveche de su dinero y lo ate para siempre con un hijo/a

luciacoptero

Yo confío en Kovacic

Rito_Tryhard

#545 y se supone que su actual novia, esta preñada.

1 respuesta
laZAr0

Esta tarde hay partido en el Benabéu, a las 7 quien quiera ver a Ronaldo el gordo jugar de nuevo que ponga Realmadrid TV. xD

LAS PLANTILLAS DE LOS DOS EQUIPOS

Real Madrid Leyendas: Illgner, Contreras, Salgado, Roberto Carlos, Pavón, Julio César, Velasco, Fernando Sanz, Karembeu, Figo, Amavisca, Víctor, Savio, Iván Pérez, Butragueño, Raúl, Alfonso, Ronaldo, Morientes y Congo.

A.S. Roma Legends: Pelizzoli, Konsel, Cafú, Carboni, Cassetti, Aldair, Mangone, Tonetto, Lima, Tommasi, Perrotta, Scarchilli, Desideri, Conti, Balbo, Cappioli, Rizzitelli y Boniek.

RuLi_pucela

Podían haber invitado a Totti ya.

2
Aldarion_21

#561 No.

1 respuesta
Ryben

Vaya diferencia d asistencia para ver el classic match con respecto a los 4 gatos q fueron a ver al dreamteam

ruk0style

Jjajajaja me hace mucha gracia ver a Ronaldo el gordo corriendo, no puede con la alma

Rito_Tryhard

#564 tenia entendido que estaba preñada. de todas formas ya ni falta le hace xD

1 respuesta
sraam

Ronaldo el pobre no toca un balón xD

1
ruk0style

Madre mía Amavisca con el control jajjaj

Aldarion_21

#567 Era un bulo, con el tema este de que va tener gemelos y un par de fotos que daba la sensación pero nada, la chavala al día siguiente de la noticia saco una foto en su snapachat con la tripa al aire y ahí no cabía ni una hormiga xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales